16

932 57 9
                                    

Nash no dijo ni una palabra antes la declaración de Alexander.Solo se quedo mirando por la ventana hasta que se durmió. Mientras que él dormía , Hayes pidió manejar para que así Alexander descansará. Cuando Hayes empezó a manejar solo tenía sus ojos centrados en la autopista , todo solo , vacía, así como se sentía.
Le había roto el corazón a la única persona que en realidad le importaba. A Taylor.
Si, Hayes era el típico chico que se besa con niñas y niños desconocidos en las fiestas, con algunos mantenía contacto hasta tener sexo. Una vez vio a su hermano llorar días por una chica llamada Tania, que se hizo una nota mental , de nunca llegar a ese grado de enamoramiento.
Amaba estar "sin sentimientos" , le gusta sentir la sensación de que nadie le podía hacer daño.
Y luego estaba Taylor.
Un chico realmente hermoso, con unos brazos en los cuales Hayes siempre se derretía , Taylor le daba seguridad. Pero naturalmente , le hizo daño.
Tom, el chico al que beso , era lindo , pero no como Taylor. Y en realidad no sabía porque lo hizo o que cosa pasaba por su mente, el punto que lo hizo , sin parpadear. Y lo disfruto.
Lo disfruto hasta que dio cuenta que eso rompió a Taylor en mil partes.

-Soy un idiota. -Soltó y sus palabras cortaron el silencio.

-Si que lo eres. -Hablo Taylor.

Hayes se puso pálido , estaba tan sumergidos en sus pensamientos que no hay notaba que Taylor estaba despierto. No voltio , no miro por  el retrovisor ni nada. Sus ojos estaban en la carretera.

-Te quiero. -Dijo Hayes

-¿Hablas conmigo? -contestó enseguida Taylor.

Hayes puso los ojos en blanco.

-No, con las estrellas.

Sus palabras fueron cortantes, duras , y Taylor se asustó al escucharlas , por un momento se arrepintió de su respuesta.
Y no sé dijeron nada, hasta que Taylor sin razón se acercó lentamente a él y puso su frente en su hombro.

-Frena, Hayes.

El auto se detuvo.

Y lo beso, Taylor puso su mano en la nunca de Hayes para pegar a sus labios, se entendía perfectamente al momento de besarse , un solo idioma. Entre el beso Taylor hablo:

-Te odio.

-Si así es tu manera de odiarme, vamos , ven , mátame de odio, Tay.

El auto de nuevo se puso en marchar , y mientras que Hayes conducía hacia la oscuridad de la carretera , le explicaba a Taylor lo sucedido y pedía perdón cada 3 minutos hasta que Taylor le pidió que se callara.

En la mañana se detuvieron en una gasolinera , compraron papistas y gaseosa , solo faltaba 2 horas de camino. Todos se fueron a cepillar los dientes, Cameron también tomó sus pastillas , y aprovecharon para orinar mientras que el auto se tangueaba.

-¿como dormiste ayer? -Le preguntó Nash a Cameron, mientras que el se estiraba.

-Es un Jeep muy cómodo , excepto que la voz chillona de tu hermano diciendo " perdóname Tay, yo te quiero" , eso , no fue nada cómodo.

Nash sonrió , Hayes había hablado con  Taylor y eso lo hacía sentir orgulloso.

-Yo tengo que hablar contigo. -Dijo Nash.

-Dime, aquí estoy.

Lo iba a decir , su verdad , la verdad. Pero le dolía el corazón , le dolía dañar a Cameron.

-Que te quiero.

Cameron sonrió como idiota y abrazo a su novio muy fuerte, tan fuerte que se sentía que le cerraban las heridas.

-Y yo a ti , Nash.  Yo, ¿te puedo decir algo?

Nash asintió con la cabeza.

-Ayer escuche a Alex decirte algo , de sus sentimientos.

-¿Que tanto escuchaste? -Nash se alarmó , pero su rostro estaba serio.

-Algo parecido a que el no puede dejar de quererte, solo eso. -Dijo Cam.

Y Nash respiro.

-Es un bueno amigo.

-Lo se , a veces pienso que si tuviéramos tiempo y eso , el y yo seríamos buenos amigos, está roto y de una manera siento que yo también. Juro que si nos sentamos hablar , sería una linda conversación. -Soltó Cameron.

-Si estás roto, aquí estoy yo para repárate.

Y Cameron se lanzó a besarlo, el beso más lindo y sincero surgió de esos dos labios.

-Hay que irnos. -Dijo Cam. Se voltio hacia dónde estaban los chicos hablando. Hayes tomaba la mano de Taylor. Cameron gritó: -¡Nos vamos!

Cameron conducía. Nash estaba a su lado y los chicos atrás, no paraban de contra chistes malos, tan malos y que todos soltaban carcajadas. El auto entro a la ciudad , poco a poco fueron apareciendo edificios , casas , centro comerciales , restaurantes , hoteles y demás.
-Ya estamos cerca de mi casa. -Anunció Cameron y se creo un ambiente de tensión en el Jeep.
El auto dio varias vueltas , luego doblo en una esquina. Y se detuvo.
-Esa es mi casa. -Dijo Cam.
No era casa , era una mansión , grande , blanca , dos pisos. El césped de la terraza estaba verde y recién cortado, todo era puro y limpio.
Cameron detuvo el carro y sin decir nada todos bajaron.
Caminaron hacia la entrada , Cameron todo el timbre y luego de un tiempo una señora con un delantal abrió.
La boca de la señora hizo una gran O

-Señor Dallas. -Dijo con asombro.

-Así es Lutty. -Contesto y abrió la puerta para darse pasó a el , Nash y los chicos.

Entonces un señor de aproximadamente de 23 años aprecio en la gran sala.

-Yo sabía que apenas te enteradas ibas a venir. -Dijo , sonrió y abrazo a Cameron muy fuerte.

Cameron sonrió.

-Tío Tom, ellos son mis compañeros de crimen. Aaron, Hayes , Taylor , Alexander y...

La voz de una mujer interrumpió.

- Nash Grier -Dijo la mujer. Era alta , linda , podía tener unos 50 años , pero la edad era algo que no se le notaba.

Nash se tensó al verla

-¿Por que sabes su nombre , mama? -Preguntó Cameron.

La mama de Cameron avanzó hasta estar cara a cara con Nash. Quien por unos segundo le sostuvo la mirada , luego la bajo , con ganas de huir y llorar.

-Porque yo era la juez de su caso, como olvidar tal cara.

El chico del 112.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora