Eran las seis de la mañana cuando Nash se despertó en la habitación de Cameron. Nash se levanto y dejo que Cameron continuará durmiendo.
El chico salió del cuarto y se dirigió al suyo. Cuando llegó a su habitación encontró a Aaron duermo boca a abajo.
Entonces la puerta de abrió y entro la señorita Keit.
-Nash , necesito que bajes conmigo.
Inmediatamente Nash salió con ella y no quizo preguntar para que , sabía que todo era por el inconveniente de ayer, la pelea de Cameron y Taylor.
Nash seguía a Keit y ella se detuvo en su oficina. Cuando Nash entró vio que había alguien sentado.
Su hermano.
Hayes.
Hayes se levanto y se lanzó hacia su hermano y lo abrazo. En medio del abrazo Nash le preguntó:
-¿Que haces aquí?
-Entrare al reformatorio. -Dijo separándose de Nash y Nash pudo ver que estaba sonriendo.
Kait apareció con la llave y se la entregó a Hayes.
-Es la habitación 43, tu hermano te puede guiar.
Nash tomó a su hermano de la mano y salieron. Hayes llevaba una sola maleta.
-Es muy mala idea que estés aquí. -Expresó Nash.
-Yo también te extrañe , hermano.
Nash puso los ojos en blanco y continuaron , mientras Nash trataba de localizar el piso y la habitación. Fue fácil encontrar la puerta 43 , Hayes ingresó la llave y la puerta se abrió sin problema. Ambos entraron pero ya había alguien ahí.
Hayes saludó al chico.
-Hola , soy Hayes el hermano de Nash.
-Hola , soy Taylor.
A Nash la sangre le quemaba , podía ver la malicia en los ojos de Taylor.
Hayes y Taylor se dieron la mano mientras Nash sentía ganas de vomitar.
-Hayes, ¿puedes salir un rato? Hablaré con Taylor.
-Pero es mi cuarto... -hablo Hayes
Entonces Nash lo miró de mala forma y Hayes puso los ojos en blanco y salió.
-Taylor , ¡no te metas con mi hermano!
Taylor sonrió.
-¿Por qué no? Es lindo.
-No le gustan los chicos
-Apuesto a que eso pensabas tú.
Entonces Nash se acercó un poco más a él.
-No me gustan los chicos , me gusta Cameron.
Taylor no pudo evitar sonreír.
-Entonces espero que yo le guste. -Susurro Taylor.
-Te metes con el , y seré yo quien te de muchos golpes. -Dijo Nash y salió de la habitación.
Hayes estaba ahí esperando.
-Ven , vamos a mi cuarto , ahí tengo un buen amigo.
Hayes no dijo nada y solo siguió a su hermano. Ambos no sabían que decir , Nash no estaba contento con la llegada de Hayes , sus padres tenían que haberle dicho, pero tenía que admitir que extrañaba a su hermano.
Llegado a la habitación de Nash , el chico toco la puerta e inmediatamente se abrió.
Cameron fue quien abrió la puerta.
-Te vine a ver. -Dijo Cameron.
Y luego vio a Hayes y sus ojos se abrieron como platos. Hayes saltó hacia Cameron , se estaban dando un abrazo como lo hacen los amantes. Hayes tenía sus pies enrollados en la cintura de Cameron.
-¿Se conocen? -Hablo Nash.
Hayes contestó:
-¿Recuerdas mi viaje de cumpleaños? El que papá me dio. Pues ahí conocí a Alexander.
Nash estaba congelado , su hermano veía a Cameron como ... Si se gustaran.
-Nash, yo y Alexander nos conocimos y ... Pasamos unas lindas noches.
Entonces Cameron hablo.
-Cameron Alexander , así es mi nombre y Nash, puedo explicar esto.