2

2.9K 137 11
                                    

Al día siguiente cuando Nash se levantó vio a Aaron acostado viendo la tele con una toalla enrollada en su cintura.
-Buenos días , Nash.
-Buenos días , Aaron.
El chico se levanto de la cama , corrió al baño y se cepillo la boca. Luego fue a buscar la toalla para darse un pequeño baño. Tenía nervios por la hora , estaba constantemente viendo el reloj de la pared. Apenas eran las 12 y ya quería que el reloj marcara las 5.
Al salir de la ducha vio a Aaron que ya estaba vestido con un pantalón negro y un suéter ancho color verde menta.
-¿Vas a salir?-le preguntó Nash mientras buscada su maleta.
-No.Taylor y Matt viene, van a traer pizza , ¿quieres?
Nash asiento con la cabeza y siento un punzón en el corazón porque Aaron no mencionó a Cameron.
-¿Aquí venden pizza?
-Es un reformatorio bastante raro , en la cafetería venden cerveza y demás , puedes ordenar comida. Es que ayer no te puede mostrar todo , pero habrá una oportunidad , lo importante es que conozcas gente.
Nash rápidamente se puso el bóxer , el pantalón y un suéter de su hermano. Aaron había pegado la cama de él junto con la de Nash para que los chicos se pusieran cómodo. Lastimosamente no tenía un sofá. Nash se puso medias negras al igual que Aaron , ambos querían olvidarse de los zapatos.
La puerta se abrió de golpe.
Mostrando a dos chicos, uno de ellos llevaba un suéter colorido y el otro un suéter gris con  mangas largas. Aaron rápidamente abrazo a sus amigos.
-Hola soy Taylor - dijo el chico con el suéter colorido y Nash le extendió la mano la cual Taylor aceptó con una sonrisa.
-Yo soy Matt-dijo el otro y también le ofreció la mano.
Matt traía en su mano izquierda una caja de pizza grande. Todos ellos se amontonaron en las camas pegadas y abrieron la caja de pizza. Cada uno comieron hasta que se llenaron , luego Aaron salió en busca de gaseosa y todos quedaron bastante lleno.
-Cuéntame Nash¿Estás cómodo aquí?-le preguntó Taylor.
Nash sentía la mirada de todos.
-Bastante bien-sonrío- por ahora.
Y todos rompieron en risas.

Luego de cierto tiempo todos se habían quedado dormidos , Nash sentía los brazos de Aaron en su cintura , para ser sincero se sentía bastante cómodo como un abrazo familiar y un toque de amistad. Tenías que admitir que quería quedarse ahí , pero tenía una cita con Cameron y no quería perderla por nada en mundo. Lo que Cameron le hacía sentir , era algo extraño , ayer , cuando le pidió que fuera solo a su cuarto sintió la adrenalina de la primera cita.
Nash se levanto con cuidado tratando de no despertar a Aaron. Fue al baño , se cepillo los dientes  y se cambio de suéter.
Busco unos zapatos y salió de la habitación, busco las escaleras y se dirigió a la habitación de Cameron. Esta vez camino más rápido y seguro , ya sabía dónde quedaba la puerta del chico.
Toco dos veces la puerta y se abrió inmediatamente. Cameron estaba solo en pantalón y en medias.
-Nash, qué pena, no pensé que fueras tan puntual. -Dijo justificando el porque no tenía suéter,pero a Nash eso no le importo.
-Tranquilo es tu cuarto , puedo volver más tarde.-Dijo apenado.
-No no no , entra por favor.
Nash así lo hizo. Busco el sofá y se sentó. Mientras Cameron busco su maleta y sacó un suéter básico negro.
Cameron fue al baño y regresó con una botella de cerveza.
-Ven ,jugaremos.
Nash se sentó en el piso al igual que Cameron.
-¿Retos?-Preguntó Nash.
-No. Verdad. Es para conocerte y que me conozcas.-respondió Cam.
Nash sonrió.
-Bien.
Cameron giró la botella y se detuvo en Nash.
-¿Qué te gusta hacer?
-Tomar fotos y comer cereal.
Luego la botella giro y se detuvo en Cameron.
-Bien , Cameron -dijo Nash - ¿Qué es lo que más te gusta comer?
-Pizza.
Antes que Nash pusiera girar la botella Cameron le apartó la mano para que no lo hiciera.
-Dime Nash¿haz tenido novias, novios?
El chico empezó la ponerse nervioso al notar la fija mirada de Cameron.
-novias si , novios no. ¿Te gustan los chicos?
-me gustas tú , Nash.
Y la boca de Nash se secó , la mirada de Cameron aún permanecía en el.
-Apenas me conoces.
-Lo sé , por eso apenas me gustas y solo te quiero besar y quizás más adelante mis sentimiento aumenten junto con mis deseos hacia ti.
Nash se quedó con la boca abierta , Cameron con solo decir esas palabras ya estaba causando un desorden en el corazón de Nash.
Cam apartó la botella y se acostó en la cama , le hizo seña a Nash que fuera hacia dónde él y así lo hizo. Se acostó junto a Cameron y la vida le estaba sonriendo.
-Cam , yo nunca he besado a un chico.
-Humm , ya me dices Cam.
Nash sonrió y le dio un golpe en el hombro. Luego de manera atrevida Nash puso su cabeza en el pecho de Cameron.
-No es nada fuera de lo normal.
-Tengo la sensación que contigo todo va a ser fuera de lo normal.
El pecho de Cameron se movió: había suspirado.
-Nash , tengo que reconocer que me había empezado a gustar por tu físico , pero ahora tu ternura me está gustando.
-Que lindo.
-También puedo ser pervertido.
Y ambos sonrieron.
Cameron se apoyó en su mano de manera que él se encontraba semi acostado y Nash debajo de él. Cameron vio los labios del chico y con solo imaginar besarlo  había sentido un cosquilleo en el estomago.
Se inclinó para besarlo pero rápidamente Nash tapo sus labios con ambas manos y cerró los ojos. Cameron lo vio tiernamente y observo que Nash se le veía el ombligo y parte de su abdomen ya que tenía el suéter un poco levantado. Se movió para besar su vientre , así lo hizo y Nash se estremeció un poco pero tuvo que admitir que sus labios en su abdomen era la mejor sensación del mundo.
Cameron continuó con su camino de besos , le beso cerca de ombligo , luego el hombro , luego un poco más arriba y más tarde beso muy por debajo de su ombligo hasta que se encontró con el elástico del bóxer de Nash.
Cuando Cameron vio la cara de Nash , tenía los ojos más relajados y los labios separados.
-Déjame conocerte , Nash.
Esas palabras hizo que Nash abriera sus ojos.
-¿Por qué presiento que me romperás el corazón?
-Quiero romper tu suéter para verte , quiero romper tu pantalón para analizarte. Pero no quiero romper tu corazón. -dijo pasando sus dedos por el cabello de Nash.
Antes de que Nash se inclinarla para besarlo , la puerta se abrió de golpe y ellos se distanciaron. Era Aaron y Taylor.
-Humm , pensé que estabas perdido Nash.-dijo Aaron con celos en su voz.
Cameron se levantó y antes de cerrar la puerta y los chicos quedarán afuera dijo:
-Ya sabes dónde está , Chao.
Nash le levantó de golpe y le grita a cameron:
-No tienes que ser así con ellos.
Cameron puso los ojos en blanco.  Nash abrió la puerta , salió y la tiro.


El chico del 112.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora