20

775 44 4
                                    




El cajón era negro.

Cameron estaba sentado en una banca lejos de todo , observando como su padre era enterrado , como su mama lloraba sin perder la cordura y todos sus cabellos en orden. Vio a Alexander , era el mas alto de todos , Nash tenia la cabeza hacia la tierra. Alexander se alejo de la capilla para acercase a Cameron , sus miradas se conectaban desde lejos.

Tomo a siento al lado de Cam.

-Hola. -Fue lo único que dijo , no sabia que decir , no sabia porque estaba hay.

-Hola.

-¿Como estas? con todo esto ,digo.

-Estoy bien , creo.

Entonces Alexander hablo:

-Yo también perdí a mi padre. Era un desgraciado , pero , me dejo cosas buenas.

-¿como que? - quiso saber Cameron .

-Tengo un hermanito , tiene 2 años, mi padre la tuvo con otra mujer y ella , no lo trata como debe. Iba a salir de ese lugar en 2 semanas, buscar el dinero de mi padre y sacarlo de esa casa.

-Mi papá me dejó una empresa, Alex.

-Una empresa es como un niño , solo que dará dinero. ¿tienes miedo? - Dijo Alexander.

-Tengo miedo.

-Puedes hacer todo lo que te propongas y cuando no creas en ti , mira , tendrás a Nash y el será tu motor. -Dijo , mientras que Cameron ve a Nash que está junto Hayes , viendo como el cajón baja lentamente.


En la casa había mucha gente. Todos reunidos por la muerte del señor Dallas. Nash está arriba , pensado, pensado en lo estaba a punto de hacer. Salió de la habitación para bajar las escaleras y llevar a Cameron al patio.

-¡Nash! -Era Hayes.

-Ahora no , ahora no. -Dijo Nash mientras bajaba las escaleras.

-El tio de Cameron tiene un arma. -Casi lo dijo gritando.

Nash parpadeo rápidamente.

-¿y? ¿Como lo sabes? - pero no dejo que Hayes respondiera porque ya había bajado.

Ya no había invitados.

Busco a Cameron por todos lados , hasta que lo encontró en la cocina comiendo fresas dulces.

Miró hacia atrás , estaba Hayes negando con la cabeza.

-Ven , Cam. -Le ofreció su mano y lo llevo al patio.

Y lo beso, y sus dedos viajaron a la espalda de Cameron , luego le levantó un poco el suéter y tocó su piel. Cameron beso su cuello , lentamente.

Abrió los ojos y arriba , en la ventana de la casa , vio a a Tom.

-¿Que hacemos , Nash? -Dijo Cameron jadeando.

-Que vamos hacer , ahora , arriba.

Nash enrollo sus piernas en la cintura de Cameron , y Cam iba caminado hacia la sala.

Tom estaba allí , al pie de las escaleras.

-Cameron, necesito que firmes esto. ¡Ya! -Dijo.

Nash se bajó y le hablo al odio.

-Por favor , rápido , vamos arriba.

Y un grito corto el silencio.

-Cameron no. - Era Hayes , y detrás de él Alexander , Taylor y Aaron.

Antes de que Cameron dijera algo , Tom tenía un arma apuntado a Cameron , en la cabeza.

Cam se voltio hacia Nash , con los ojos llorosos.

-Tú. Tú sabías de esto.

Nash empezó a llorar , solo lágrimas y su corazón roto.

-Firma , Cameron. -La voz de Tom , era pesada.

Entonces Alexander hablo.

-No, Cameron quieres esa empresa, quieres lo único que te dejó tu papá. Mientras que esa empresa sea tuya , el nunca se fue, siempre contigo.

-¡Cállate! - Grito Tom.

-Esa empresa el la quería para ti , para que te generará dinero y hicieras lo que te hace feliz. -Continuó Alexander.

Tom apuntó y disparo.

Nash lanzó un grito y corrió hacia el cuerpo tirado de Alexander.

Taylor salió corriendo a llamar a la policía y Tom se asusto, tanto que le disparo a Cameron.  

El chico del 112.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora