Las clases no eran las peores,tampoco las mejores. El maestro pasó dos horas explicando el uso de los signos de puntuaciones y nadie , solo Nash , presto atención.
Apenas solo el timbre todos salieron corriendo. Nash se tomó su tiempo mientras metía su único cuaderno en su morral. Salió con paciencia hasta que un mano agarró su hombro. Dio la vuelta y vio al chico con el que habría tropezado.
Era alto , delgado y con unos lindos ojos café. Que a veces parecían negros.
-¿Tú eres?-Le preguntó el chico.
-Nash , ¿y tú?
-Alexander.
¡Genial, odiaba ese nombre! Pensó en Cameron, en la urgencia que tenía de hablar con él y decirle que su pasado tiene que quedarse muy muy atrás.
-Lo siento por tropezar contigo y eso , quería disculparme regalándote algo de comer¿vamos?-Dijo Alexander.
El chico no parecía tímido , parecía de ese tipo de chicos que estaba muy seguro de lo apuesto que eran y nadie se les negaba.
Nash asintió con la cabeza.
Alexander sonrió.
Ambos caminaron hacia la cafetería , Nash no pronunció ninguna palabra y tampoco lo quería hacer al menos que Alexander dijera algo. No lo conoció pero estaba interesado en hacerlo. Giraron para encontrar el pasillo a la cafetería , pero en el pasillo estaba algo que hizo que Nash se helara , no algo , alguien. No solo alguien: estaba su hermano y Taylor dándose un beso en los labios. Un beso de...pareja.
-¿Todo está bien?-Preguntó Alexander.
Pero Nash no contesto , porque se estaba dirigiendo hacia su hermano y Taylor.
-¿Ustedes qué creen que hacen?-Dijo Nash casi gritando , causando que ambos chicos se separaran.-¿Tú qué haces Hayes?
Hayes puso los ojos en blanco.
-¿Acaso no es obvio? Nos besamos.
Taylor sonrió con victoria y luego vio al chico que estaba detrás de Nash.
-Dios , Nash, ya veo que rápido cambiaste a Cameron.
Nash vio a Alexander , quien intentó no mostrar ninguna expresión antes las palabras de Taylor.
Nash agarró a Alexander por el suéter y lo empujo junto con el hacia la cafetería , no quiera estar ahí. Odiaba a Taylor y el hecho que su hermano lo besara y que fueran compañeros de cuarto.
Ya en la cafetería , ambos chicos sentado con dos trozo de pizza y dos latas de gaseosa en la mesa. Nash no sabia que hacer. Alexander sabía que todo está incomodo.
-¿Todo está bien, Nash? Si quieres me voy. -Dijo Alexander de forma muy amable.
-¿Y si mejor nos vamos?A tu cuarto.
Alexander sonrió y asintió con la cabeza , se levantaron de la mesa y como por impulso Nash se pego a él y él lo abrazo por los hombros.
Pero Nash se detuvo en seco.
-Mira Alexander, Hayes es mi hermano por eso me puse hace y Taylor es un desgraciado aprovechado. Y Cameron... Es mi amigo.
Le dolía decir que Cameron era su amigo.
-Tranquilo. Y por Dios , dime Alex.
Y se abrazaron, un abrazo de amistad , de esos que pocas personas dan. Nash se sentía bien , cómodo.
-Nash , ¿qué haces?-Dijo Cameron quien está al frente de ellos. Horrorizado.