17

827 50 11
                                    

Cameron tenía los ojos abierto y los labios apretados. Mientras a Nash una lagrima le caminaba las mejillas , quería huir de allí , salir corriendo con Hayes a casa. Pero tenía los pies pegados al piso, no hacía nada , no se movía. Claro que reconocía a la mama de Cameron, en el momento en el que Nash entró al tribunal y vio a la jueza supo que esa cara nunca se le iba a borrar de su mente.

-Supongo que tu amigo , Cameron Alexander , no te ha contado su pasado. -Dijo la mama de Cameron con aire de superioridad.

-Lo que Nash me quiera decir es su problema. Yo quiero saber el porque no estaba invitado al entierro de mi padre. -Soltó Cameron.

-No quería problemas,hijo.

-Es el entierro de mi padre, eso es mi problema.

La mama de Cameron tenía los ojos fríos , no estaba despeinada ni un pelo , pero se veía que las palabras de Cameron le hacían un corte en el corazón.

-Iré a mi cuarto , tus amigos pueden escoger una habitación , dos en cada habitación , por favor. -Dijo la mujer y se marchó.

Cameron busco la mirada de Nash , pero Nash estaba mirando el piso.

Una empleada de la casa de Cameron hablo:

-Chicos , yo les enseño sus habitaciones. -Dijo y todos dijeron que si y siguieron a la mujer. En la sala solo quedó Cameron y Nash.

-Ven. -Dijo Cam , tomó a su novio de la mano y lo llevo a adentrase a la casa , pasaron por la cocina , una habitación llena de libros , hasta llegar al patio.

Pasto verde y algunos árboles altos. Tomaron asiento en el pasto , bajo la sombra de un árbol.

-Nash, no tienes que contarme nada de tu pasado.

-Pero si que tengo, tú lo hiciste conmigo ¿por que yo no contigo? Oh espera , tengo esa respuesta. Porque tengo miedo.

-¿Miedo?

-De perderte.

-Ninguna acción que hiciste , hagas , o vayas hacer. Ninguna , va hacer que yo me vaya de tu lado. -Dijo Cameron mirándolo a los ojos.

-Cam...

-Cuando estés listo , me lo dices.

-Tiene que ser ya.

-Te escucho , Nash.

Respiro, miro al cielo , se estaba calmando el mismo , como si lo que fuera a decir le quemara la garganta.

-En junio del año pasado una chica se mudó por mi casa, era linda , delgada y tenía unos bonitos ojos café. Me enamore de ella , todos lo hicieron , pero yo sí que me enamore de verdad. Hablar con ella era lindo , era estar tranquilo. Nos hicimos buenos amigos , luego novios. En julio todos mis amigos están pendiente , ella cumplía años y ellos me juraban que esa noche , ella y yo íbamos a tener sexo. Tome cerveza por montón , fume , me drogue , estaba muy nervioso , iba a hacer mi primera vez. En su fiesta , los dos subimos a su habitación y nos besamos , y demás pero ella no quería sexo , pero yo sí , así que me puse violento con ella. Llame a Hayes a su teléfono y le pedí que subiera , el lo hizo , lo obligue a que la drogara , lo obligue a la inyectará. Ella no hacía más que llorar y yo , solo estaba pensando cuál de los tres condones que tenía iba a usar. Hayes salió y cuando la iba a obligar a tener sexo conmigo , ella no dejaba de luchar para que no la agarrara , así que fue cuando le di un puño y ella cerro los ojos ... y nunca los abrió.

Nash hablo con la cabeza hacia abajo , con pena, con dolor en su corazón. Después de tan largo silencio alzó la cabeza y vio que la cara de Cameron estaba llena de lágrimas.

-Estoy contigo en esto, y de acepto con ese pasado y lo que venga. -Dijo Cameron llorando. -Dios , Nash , lo que pasaste fue...

No termino la oración porque se lanzó a abrázalo, fuerte, y quería abrazarlo para siempre.

-Soy una persona horrible. -Fue lo único que dijo Nash.

-Nashy, eres de todo menos eso.

Y por primera vez , escuchar decir a alguien "Nashy" fue lo mejor que sus oídos tocaron.
El era , el era el amor de su vida.

-Júrame algo , Nash.

Nash se separó de su abrazo para verlo a los ojos.

-Dime.

-Júrame que pase lo que pase siempre estaremos juntos.

-Lo juro , pase lo que pase.

Cameron beso a Nash , era como respirar , lo necesitaba. Se sentía bien tocar sus labios , sentía miles de estrellas aunque era de día.

-Así que te enamoraste. -Soltó Cameron.

-Ujum. -Fue lo único que logró decir.

Cameron miró a su novio a los ojos.

-Yo me enamore de ti en un parpadeo.

Era hora de cenar y todos los chicos estaba en el cuarto de Cameron comiendo. Cameron había mencionado que su padre había muerto de cancer , y que se había despedido de él varias veces , cuando se iba de viaje y eso. Pero siempre comía con su padre en el comer y no lo haría con más nadie. Así que le dijo a los chicos para que comieran en su habitación. Nadie se quejó.

Mañana era el entierro.

La comida era pollo asado , puré de papa , y Coca-cola. Todos estaban en pijamas que la mama de Cameron les había ofrecido. Las habitaciones estaban así : Hayes y Taylor en una , Aaron y Alexander en la del fondo y Cam y Nash en la habitación en la que se encontraban: la de Cameron.

-¿Hablaste con Cameron?- Preguntó Alexander a Nash en voz baja.

Los chicos estaba viendo televisión y comiendo.

-Si.

-¿Y están bien , cierto? -Alexander tenía una gran sonrisa.

-Así es. -Dijo Nash con una sonrisa.

-Nadie puede dejar de quererte.

Luego todos bajaron para llevar los platos y demás a la cocina. El timbre sonó , no era un timbre molesto , era tolerable.

La voz de una chica estalló en toda la casa.

Todos salieron a la sala a ver de quién se trataba, era una mujer de aproximada 20 años , pelo mono y ojos negros, estaba embarazada. Una gran barriga.

Cameron hablo:

-¿Que haces aquí?

La mujer sonrió con victoria.

-Así si es cierto , estas aquí , Cameron.

-¿Que quieres , Juliana? -Por el tono de voz , Nash supo que que estaba molesto.

Juliana toco su vientre y vio a Cameron, y hablo con voz clara:

-Ver al padre de mi hijo.


El chico del 112.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora