Tiempo de excursión

1.3K 120 12
                                    

Siguieron los dias hasta que llego el dia de la excursión, todos los estudiantes se veían muy emocionados. Tenían que formar grupos de seis mixtos, Nagisa no sabia con quien podría hacer el grupo hasta que Kayano le dijo...

-Nagisa, hay que hacer un grupo juntos-dijo Kayano

-Claro Kayano-afirmo Nagisa-¿Pero con quienes mas podríamos hacer?
-Mmmm que tal si incluimos a Okuda, es una chica muy buena-dijo Kayano

-Bueno, tambien incluimos a Sugino- dijo Nagisa emocionado

-Tu dile a Sugino y yo le digo a Okuda-dijo Kayano

Kayano se dirigió al sitio de Okuda, ahí ella estaba leyendo un libro de ciencias.

-Okuda-dijo Kayano llamando la atención de Okuda-¿Te quieres unir a nuestro grupo de viaje de excursión?

-Claro-afirmo Okuda feliz

-Excelente, ven tenemos que reunirnos con los demás-dijo Kayano

Kayano y Okuda fueron donde estaban Nagisa y Sugino.

-Bueno, parece que nos faltan dos más-dijo Sugino

-Karma ¿Quieres ser parte de nuestro grupo?-pregunto Nagisa

-Claro-afirmo Karma-¿Quienes son del nuestro grupo?

-Somos Kayano, Sugino, Okuda y Yo-respondió Nagisa

-Veo que nos falta uno más-dijo Karma observando a Okuda, haciendo que ella se pusiera un poco nerviosa

-Chicos, me tome el atrevimiento de invitar a Kanzaki-dijo Sugino orgulloso

Estaba hecho, todos ya tenían grupo pero ahora había otro inconveniente y era planear los asesinatos que se realizarían en el viaje de excursión...

Llego el día de la excursión, todos estaban pasándola bien, se divirtieron paseando y tambien intenso matar a Koro-sensei. En la noche unos cuantos chicos se animaron para ver como era Koro-sensei sin su túnica, lo cual fue un total fracaso.

En la habitación de los hombres se planteaban un asunto de gran importancia y era... Cual de todas las chicas eran las más bonitas, obviamente todos coincidieron en que Kanzaki era la mas bonita. Fue entonces en que decidieron ir mas lejos y preguntarles uno por uno quien le gustaba.

-Oye, Nagisa ¿Que chica te gusta?-pregunto Maehara curioso

-Eh?...Bueno yo no le pensado-contesto Nagisa

Entonces llego Karma a la habitación, fue entonces que Maehara aprovecho para preguntarle...

-Karma ¿Que chica te gusta?-pregunto Maehara

-Mmm...supongo que Okuda-respondió Karma

-Interesante elección-fijo Maehara

-Apuesto que ella podría hacer pociones para mi, eso aumentaría mi nivel de bromas-dijo Karma con un tono malignó

Todos estaban de acuerdo en que Karma y Okuda harían una peligrosa combinación. Los muchachos se dieron cuenta que Koro-sensei los estaban espiando mientras tomaba nota en su libreta, se escucho un grito de parte de los muchas que decía "¡Mátenlo!"

En el caso de las chicas tambien estaban viendo quien era el más guapo de la clase, hasta que llego Bich-sensei, la con vencieron para que ella contara una de sus historias cuando viajaba por el mundo. Fue entonces cuando Koro-sensei se metió al cuarto, todas las estudiantes querían escuchar sus historias de amor que tenia el extraño profesor. Koro-sensei decidió huir, fue entonces cuando se escucho un grito de parte de la chicas que decía "¡Atrápenlo y hagan que confiese!" Toda la clase 3-E lo empezó a perseguirlo. Llegaron a un punto en donde se escapo Koro-sensei y no pudieron hacer nada más que dejar de perseguirlo. Karma que vio a Okuda, le sugirió ir por una gaseosa a la cafetería del hotel, ella solo asintió con la cabeza.

Los dos estaban caminando por el pasadizo hasta que los dos se animaron en conversar.

-¿Porqué razón perseguían a Koro-sensei?-pregunto Okuda

-Estuvo escuchando cuando hablamos de que chica nos gustaba-dijo Karma sin darle mucha importancia

-Ya veo

-Y ustedes ¿Porqué lo perseguía?-pregunto Karma

-Bueno...fue porque el no quiso contar nos sobre su vida amorosa-respondió Okuda algo nerviosa

Karma al ver los nervios de Okuda sonrió, al parecer ya no se sentía tan intimidada como antes y ya parecía que le caía bien... Llegaron a la cafetería donde estaba maquina expendedora de bebidas. Puso el dinero dentro de la maquina y eligió dos bebidas... De regreso a la habitación ellos continuaron hablando...

-Okuda cuéntame sobre tu familia- dijo el pelirrojo

-¿De mi familia?-pregunto confundida la chica de lentes

-Si, tengo interés en saber un poco mas de ti- afirmo Karma

-...Pues mi madre murió hace dos años-dijo tímidamente Okuda con algo de tristeza en los ojos

-¿Como era tu madre?-pregunto Karma interesado

-A ella le gustaba mucho las piedras preciosas y los minerales, en su tiempo libre investigaba sobre eso-dijo Okuda- Ella era muy hermosa y una buena persona, la verdad no me comparó con ella para nada

-¿Tienes alguna foto de ella?- pregunto Karma

-Si-afirmo Okuda, saco su celular y busco una de las ultimas fotos con su madre.

Okuda le mostró la foto a Karma, él sostuvo el celular entre sus manos y observó cuidadosamente la foto, Karma miro a Okuda y la comparó con su madre. El pelirrojo se acercó a ella y le soltó las trenzas, luego le quito los lentes para finalmente tomarle una foto con su celular, Karma parecía tenia expresión divertida en el rostro. Okuda estaba totalmente confundida ¿Porque había hecho eso?

-Mirá -dijo Karma enseñándole su foto y comparándole con la de su madre

-... Karma... Yo...no se que decir-dijo Okuda algo avergonzada

-Bueno será mejor que me valla-dijo Karma-Por cierto guardare tu foto en mi celular, espero que tengas buenas noches.

Karma empezó a caminar dirigiéndose al cuarto de chicos que estaba a unos diez pasos para llegar. Cuando estuvo en la puerta Karma voltio para ver una ultima vez a Okuda y decirle en voz alta "Eres una buena chica". Okuda al escuchar eso se sonrojo automáticamente, mientras que Karma simplemente ingreso a la habitación.


Te protegeré princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora