Greciaaaaaa a subió capitulo nuevoooooooo!!!!! Si se a pasado mucho tiempo desde mi ultimo capitulo pero esta semana estoy estudiando para mi examen de admisión estoy al borde la muerte pero tal vez publique capitulo en esta semana.
------------------------
Narrador normal:
La clase E se había salvado por poco, si volvía suceder algo asi tal vez a la siguiente no la contaban, de pronto se escucho nuevamente esa voz:
"Al parecer todos tuvieron suerte de sobrevivir, esperare con ansias la siguiente media hora para seguir jugando"
Okano había presenciado en primera fila la explosión de las bombas, ella intentaba decir algo pero las palabras quedaban totalmente atascadas en su garganta y una había solo una única pregunta que era "¿Podían haber sobrevivido a eso?". El niño parecía mantener la misma expresión de siempre para no afectarle como si se tratara de un niño que intenta ignorar la maldad del mundo.
-No te preocupes, ellos sobrevivieron-comento el niño mientras que su mirada seguí dirigida a las cámaras de seguridad.
Tamaki tenia razón los chicos de la clase final habían logrado sobrevivir gracias a los entrenamientos de asesinato que habían tenido, el único que estaba grave era Nagisa que no recuperaba el conocimiento, por un momento Karma se había preocupado pero cuando vio que empezó a toser Nagisa mientras iba recuperando la conciencia se fue sintiendo mas aliviado.
Narrador Nagisa:
Me sentía muy débil y apenas pude recobrar la conciencia, Karma estaba revisando mis heridas al igual que los otros de mi equipo mientras que yo seguía echado en el suelo.
-¿Puedes pararte?-pregunto Maehara
-Creo... Que si-dije intentando aguantarme el dolor que sentía.
Me apoye en Maehara para poder mantenerme parado, en ese momento escuchamos que intentaban contactarse con nosotros por medio de los comunicadores que teníamos.
"Chicos, ¿Se encuentran bien?¿Alguna complicación o algo asi?¿Me escuchan?"
"Todos nos encontramos bien, solo tenemos un herido que Nagisa, parece que su lesión del brazo a empeorado"
Al parecer era verdad eso, el lugar que mas solía era ese, respondía torpemente a mis órdenes y lo movía con dificultad. Era desesperante estar tan limitado.
-¿Estas seguro que puedes con esto?-pregunto Maehara preocupado
-Sino nos movemos rápido puede que pase algo peor-respondí para no ser una carga para el equipo.
En ese instante Karma se acercó a mi me movió un poco el abrazo, el dolor que provocó que sentí fue horrible en ese instante hubiera preferido que me cortaran el brazo.
-No podemos avanzar si ni siquiera puedes mantenerte de pie-Karma habla enserio y si bien es cierto me toco el brazo por pura broma para ver me sentir algo de dolor de alguna forma estaba preocupado.
-Pero si nos quedamos aquí corremos el peligro de que pase la media hora-refutar no era parte de mi pero era verdad, no quería ser la carga del equipo.
Sin querer inicie una discusión con Karma, que no llego a nada hasta que...
-Tu ganas... Seguiremos avanzando-dijo Karma rindiéndose-Eres demasiado terco.
Mi brazo me dolía pero eso no me importaba lo único que quería era poder ver a todos mis compañeros de clases y también a... La respuesta era tan obvia que me era difícil de aceptar.
Narradora Kayano:
Era oportunidad de escapar de este lugar. No parecía haber nadie cerca, asi que Takebashi, Isagoi y Yo salimos con cuidado vigilando los alrededores para ver que nadie se nos acerque, avanzamos con respiración agitada y con los nervios de punta.
No tenias conocimiento de lo que sucedía o que sucedería, estábamos totalmente desubicados sin ni siquiera saber a quien recurrir... Los pasadizos que no estaban destrozados estaban totalmente deshabitado como si no hubiera pasado nada.
A lo mejor escúchanos que algo se acercaba, nosotros sentimos nuestro corazón correr a mil, estábamos totalmente desarmados, no podríamos hacer nada para defendernos...
Narrador normal:
Koro-sensei, Karazuma e Irina llegaron a lo que parecía un laberinto.
-Eh, esto parece que es el lugar-comento Irina
-Asi lo es-confirmo koro-sensei
-Será mejor apurarnos-aconsejo Karazuma-Por cierto Irina, ten esta arma y mantenla contigo no se sabe cuando nos será útil.?
Irina recibió el arma comprendido la situación en la que se encontraban...¿A caso el miedo de Koro-sensei se haría verdad? Era una pregunta que ningún asesino podría responder.
Narrador Kayano:
Nosotros nos apegamos a la pared con la esperanza de que no nos vieran... Pero cuando me asome vi unos rostro que me eran totalmente familiares.
-Nagisa-susurre apenas
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré princesa
FanfictionNarrador Karma: Lo único que puedo hacer es pensar en usted y cada vez que hablamos siento como tu confianza se quiebra. Intento miles de veces que te sientas segura a mi lado pero lo único que logro es enamorarme más de ti. ¿Que conozco de ti d...