El plan B

780 54 11
                                    

Narrador normal:

Todo el personal médico se dedicó a buscar Nagisa Shiota, después de todo el ministro de defensa encargo que tendrían que mantenerlo vigilado, Karazuma no había dado razones por las cuales ese estudiante de secundaria era tan importante para el gobierno o porque tenia que estar en constante vigilancia. A pesar de todos los esfuerzo de encontrar al estudiante no se encontró ningún rastro de él, Nagisa se habían llevado todas sus pertenencias por lo tanto no había sido secuestrado.

Karazuma recibió la alerta del hospital indicando la misteriosa desaparición del estudiante. Karazuma, Irina y Koro-sensei se dirigieron de inmediato al hospital. Ya en el hospital tendrían que revisar 24 horas de videos, Koro-sensei estaba impaciente y eso alteraba a Karazuma aun mas, tambien lo que alteraba a Karazuma era Irina que de alguna forma ella intentaba seducirlo sin éxito.

En los videos se veía a Nagisa leyendo tranquilamente algunas revistas, todo parecía estar normal, pero de pronto a eso de la 3:00 p.m. entraba Karma a la habitación, las grabaciones no contaban con audios asi que no se sabía de que podían estar hablando, luego de un rato se veía que entraba Okuda y hablaban sobre algo, no había novedades hasta que Nagisa se levanto de la cama y empezó a alistar sus cosas, Okuda salio de inmediato a fuera y parecía que Karma estaba que apuraba a Nagisa. Nagisa se soltó el pelo se fue al baño que contaba la habitación de hospital, regreso cambiado con otro tipo de ropa que parecía de niña y entró Okuda con una silla de ruedas, Nagisa se sentó ahí y le pusieron una frazada sobre sus piernas, le quitaron la venda del brazo mientras que Nagisa se aguantaba el dolor. Karma salio por la ventana del hospital ya que había una árbol cerca de su ventana como para poder bajar, Okuda salio con Nagisa afuera...

-Algo están planeando-expreso Karazuma al ver las grabaciones-Ve y revisa las casas de Karma Akabane, Nagisa Shiota y Okuda Manami.

-Karazuma parece que esto es algo serio, ya que mis alumnos últimamente los veo algo misteriosos-confesó Koro-sensei-Creo que tener una idea de lo que piensan hacer.

-Crees que en verdad estén pensando en hacer eso-dijo Karazuma totalmente serio

-Si, aun que no se puede confirmar... Será que valla a verlos.

Narrador Nagisa:

Teníamos información confiable de donde se encontraba nuestros compañeros de clase. Era el momento de actuar y comenzar el plan B. Todos nos metimos en camiones que salían de la ciudad,eran eso de las 5:35 p.m. Nadie nos vio cuando entramos en los camiones de carga, el lugar donde nos dirigimos estaba a las afueras de la ciudad, Ritsu hizo una excelente trabajo investigando lugares a las afueras de la ciudad ya que había una probabilidad del 93% de que se trate de ese lugar que habían confesado los secuestradores después de las torturas de Karma. Los secuestrados los dejamos amarrados aun poste cercano ya que no había tiempo de dejarlos donde la policía. Estoy seguro que cuando Koro-sensei se entere que hemos planeado se molestara con nosotros pero no podemos seguir esperando a que los rescaten puede que muy pronto sea tarde ya que algunos serán usados como bombas camufladas o asesinos, otros serán usados como profesores del idioma japonés y según lo que nos dijeron una de nuestras compañeras se tendrá que casarse con el líder... Nunca nos dijeron aquien se referían ya que ni ellos lo sabían, de alguna forma tengo la necesidad de saber de quien se trata. Espero que Kayano se encuentre bien...

Narradora Kayano:

Estamos encerrados hace una semana en una habitación, hay una mini compuerta de donde nos pasan comida. Con las personas que me encuentro son Isagoi y Takebashi, al principio también estaban Okano, Sugino, Teresaka y Kurahashi. Con el paso de los días se llevaron a Teresaka, a Sugino y Kurahashi. Estábamos asustados por que no sabíamos que estaban haciendo con ellos, he escuchado que están ensañando a hablar japonés, por lo menos se encuentran bien. Con los días se llevaron a Okano a quien sabe donde. De ella no hay noticias y estamos preocupados intentando encontrar alguna salida.

No tenemos certeza de que sucederá con nosotros... Espero que nos rescaten pronto...

Narrador Nagisa:

Hemos estado ocultos en los camiones ir una media hora hasta que Ritsu nos alertó que en unos instantes el camión hará una parada y tendremos que bajar cautelosamente para que nadie se de cuenta de que unos estudiantes estuvieron ocultos en la parte de transporte... Nos hemos internado en el bosque mientras que Ritsu nos decía por donde había que ir, todos caminábamos entre sombras de los árboles en medio de la noche. A lo lejos se podía divisar algo parecido a un laberinto, al parecer este es el lugar donde están nuestros amigos.

@#$%&*()-\#$%&*))-

Hola a todos los escritores y lectores jejejeje si se que dirán se supone que tenia publicar antes pero diré que estado algo mal, desde el dia de la.locura del clima me subió fiebre para luego estar con la garganta, al menos pude escribir algo y si me estoy que dando sin imaginación pero lo bueno que pude inspirarme para que saliera este capítulo, no olviden comentar yyyyy pues descuidan empezaré a repartir galletitas ñejejee eso ni me lo creo.

Por cierto ahora se puede hablar con Ritsu gracias a la historia " conversando con Ritsu" léelo se que te va a gustar ; )

Te protegeré princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora