Narradora Okano:
Desde que fui secuestrada junto a mis demás compañeros han estado pasando cosas extrañas, una de ellas es que yo fui separada de mis compañeros de clases, me llevaron a otro lugar y me ubicaron a un tipo de habitación mas cómoda que esta totalmente vigilada.
Estoy aquí hace algunos días y la verdad no me han tratado nada mal. Mi habitación cuenta con una cama como para dos personas, también hay una mesa con dos sillas y cuenta con un baño privado. Eh intentado escapar un millón de veces pero es imposible, la puerta es de fierro grueso al igual que antes, no cuenta con ventanas el lugar ya que estamos en un tipo subterráneo. Esto es muy confuso para mi...
De la nada a entrado un niño de cabellos dorados y ojos cafés que sostenía un peluche, estaba acompañado por dos hombres que cuentan con armas en las manos, junto a ellos hay otro señor que se ve algo mayor. El niño muy alegre se acerca donde yo estoy y me dice...
-Eres más bonita de lo que recordaba
-Eh?-estaba que veía al niño de pies a cabeza pero no lograba recordarlo ya que al parecer él me conocía
-¿Sucede algo?-pregunto con inocencia-Okano al parecer no me recuerda, no me hago are mucho problema por eso porque usted será mi futura esposa.
-¡¿Que?!-exclame al escuchar eso-¡Pero eso no es posible, tu eres un niño!
-Aun que no creas cuento con edad suficiente como para casarme ya que tengo 18 años-seguro el niño.
Yo me que de con la boca totalmente abierta ya que era casi ilógico que ese niño pudiera ser mayor que yo.
-Se que parece algo casi ilógico pero es la verdad-me aseguro-Bueno será mejor que no entremos en detalles ya que traje algunos dulces para comer.
De pronto trajeron una gran cantidad de dulces que al parecer era importados, el niño se sentí en la mesa, él me invito a sentarme y me dijo que con confianza comiera todo lo que quisiera. Estuvimos unos minutos en silencio hasta que...
-Al parecer no logras recordarme ¿No?-comento con un tono al triste
-La verdad nunca te había visto
-Claro que si, fue aquella vez cuando supuestamente me perdí y no encontraba a mi mamá.
En aquel instante recordé de donde me conocía, él era el niño que la otra vez lo entramos llorando justo cuando regresábamos a nuestras casa, él niño que se llamaba Tamaki se perdió y no sabia donde se encontraba su madre. Yo, Maehara, Isagoi y Megu decidimos que teníamos que llevarlo a la comisaría donde están su madre desesperada esperándolo. La verdad en ningún momento nadie sospecho que se trataba de un adulto o algo así.
-Supongo que ya debes recordarlo-dijo mientras seguía comiendo los dulces-En aquel instante solo quería encontrar a alguien para vengarme ya que esa persona tenia su mismo uniforme, pensé que si me gana su confianza podría encontrarlo ya que vi que lo saludaron.
-¿A quien te refieres?
-Pues no se como se llamaba pero se trataba de un chico de cabello celeste que tiro un helado al piso-dijo mientras que su rostro tomaba seriedad absoluta.
Al escuchar que esa persona era de cabello celeste se me paso por la mente a Nagisa. A simple vista este niño parecía no tener fuerza pero al parecer era alguien importante en este lugar, debe tratarse un terrorista.
-Como puedes ver utilizó mi apariencia para engañar-comento- Pero debajo de esta disfraz se encuentra un asesino y líder de este grupo de terroristas.
Tal y como lo había sospechado, aun que era casi imposible peor al parecer Tamaki contaba como alguna habilidad que lo hacia excepcional.
-¿Qué quieres de mi y mis compañeros?-pregunte
-Pues de tus amigos solo necesito que colaboren en proyecto que organizó y tu simplemente tienes que casarte conmigo ya que estoy enamorado de ti.
-Me niego a ello-dije levantándome bruscamente de la mesa.
Él me miro y se levanto de la mesa ñ, su mirada no tenía la misma expresión que antes ya que expresaba malicia...
-Supongo que debe ser por ese chico nos acompaño aquella vez, él es muy egoísta ya que sabe de lo que tu sientes pero sin embargo no dice nada porque le gusta eso... Tu amas a ese chico-comento analizándome
Fue entonces cuando me vino a la mente la imagen de Maehara ya que a él se refería, tal vez era verdad de que me gustar pero él no jugaría con mis sentimientos ya que somos amigos.
-Bueno ahora que te di la noticia será mejor que me retire tengo asuntos que resolver-dijo despidiéndose -Me agrado estar contigo
Me molestaba que él dijera algo así de Maehara, fue entonces cuando intente atacar a Tamaki, él esquivo cada uno de mis golpes, él tenía más fuerza de la que aparentaba...
Narrador Nagisa:
Se sentía tensión en el ambiente ya que al contemplar ese laberinto era recordatorio de a quien nos enfrentaríamos, eramos unos simples niños que intentaban competir con terroristas que su único objetivo es matar sin importarle su vida ni la de otros. Nuestro único objetivo era recuperar a nuestros compañeros de clases sin tener que enfrentar a ningún terrorista ya que seria una enorme desventaja.
Todos estábamos perplejos por lo que mirábamos, el laberinto era enorme y no tenia sentido para que se encuentre en ese lugar. Según Ritsu no había dudas de que en ese lugar se encontrarían los terroristas, al parecer si llegábamos al centro del laberinto encontraríamos un tipo de casona, por lo tengo entendido este lugar fue abandonado hace mucho tiempo ya que la familia que vivía ahí murió, tal vez era el escondite perfecto para los terroristas, después de todo es un lugar muy apartado.
Narrador normal:
Koro-sensei decidió regresar a donde se encontraba Karazuma ya que tal como habían sospechado los alumnos no se encontraban en sus respectivos hogares.
-Tal y como lo sospechábamos ellos no se encuentran en sus casas-dijo Koro-sensei
-Y al parecer tambien los otros no se encuentran en sus casas-comento Karazuma-Tenemos que encontramos, tengo una idea de donde podrían estar pero necesitamos su ubicación exacta
-Descuide Karazuma, con mi gran olfato podre detectarlos en cualquier sitio que se encuentren ñejejeje-dijo Koro-sensei
Ambos junto a bitch-sensei empezaron su búsqueda y en el camino se encontraron con unos hombres amarrados a un poste que tenían una nota y decía "Por favor, recoger esta basura por la mañana". Koro-sensei de inmediato reconoció que se trataba de la letra de Karma Akabane, Karazuma saco la información de aquellos hombres...
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré princesa
FanficNarrador Karma: Lo único que puedo hacer es pensar en usted y cada vez que hablamos siento como tu confianza se quiebra. Intento miles de veces que te sientas segura a mi lado pero lo único que logro es enamorarme más de ti. ¿Que conozco de ti d...