Tiempo de cumpleaños

1.1K 77 18
                                    

Narrador Karma:

Okuda seguía tomando mi mano, podía sentir que ella me había extrañado y que ya no quería que me aleje. Aquel instante me di cuenta de que era lo que sentía por Manami... Me he enamorado de ella sin haberme dado cuenta. En sus brazos sentía la calidez que nunca había tenido y que siempre me hizo falta... Pero tengo que recordar que ella es solo mi amiga y que tendré que esforzarme para que me reconozca como su persona especial, esperaré hasta la graduación a un no quiero perder su amistad, pienso que será mejor observar más de ella y conocer mejor a Okuda.

Durante todo el día no nos dijimos nada, en ratos ella me miraba y yo tambien la miraba pero estaba vez nos dirijamos miradas de complicidad que era seguida por la sonrisa de Manami. Nuestro salón parecía que estaba algo confundido por lo había estado sucediendo.

Antes de regresarnos tenia que hacer una ultima broma a las demás clases asi que deje unas arañas que atrape con cuidado en los dormitorios de cada clase. Estoy seguro que ahora si me odian todos y me alegra que Okuda me haiga ayudado a atrapar las arañas.

Narrador narrador:

Era lunes nuevamente, todos los alumnos de la clase de asesinato estaban ya desde temprano haciendo los preparativos para un evento especial ya que es el cumpleaños de Nagisa Shiota.

Sugino y Kanzaki esperan afuera mientras miran que Nagisa no se acerqué, mientras que los demás están determinando que deben ir atraer o que cosas faltan, el plan que han decidido hacer lo han nombrado "Operación cumpleaños del genero dudoso" o al menos asi lo nombró Nakamura.

-Chicos, ¿Trajeron los globos?-pregunto Kayano con una hoja de papel que utilizaba como lista y un lapicero para anotar todo

-Aquí están, trajimos mas de treinta-afirmó el grupo Hayami entregando los globos

-¿Quien estaba encargado de traer el elio?-siguió preguntando la peli verde

-Nosotros-dijeron el grupo de Teresaka

-¿Y el encargado de las bebidas y bocadillos?

-Aquí los traemos-dije Isagoi entrando con Maehara, Okano y Megu-Por suerte encontramos rebajas en los precios para la comida

-Creo que ya esta tod...

En ese instante Kayano fue interrumpida porque Kanzaki entro diciendo que Nagisa se encontraba cerca, todos empezaron aguardar desesperados las cosas, Kayano oculto la lista. Sugino tuvo que distraer a Nagisa para que no sospechara nada. Nagisa al llegar no sospecho nada de los planeado ni siquiera nadie le menciono sobre lo de su cumpleaños después de todo él nunca lo había mencionado.

Las clases transcurrieron con tranquilidad, uno que otro asesinato fallido y atendiendo clases ósea lo típico. Llego la hora del último periodo de clases. Tocaba ingles y era el momento del inicio del plan. Karma se acercó al asiento de Nagisa.

-Nagisa ¿Que tal si nos saltamos la ultima hora?-propuso Karma con una sonrisa confiada

-No puedo saltearme, recuerda que para mi es complicado tener buenas notas y si falto a una clase me.puede afectar en mi promedio- explico Nagisa calmado

-Vamos no podemos perder el tiempo-Karma ignoro todo lo que le dijo su amigo y lo jalo a Nagisa fuera del salón de clases.

Al ver que Nagisa ya no estaba cerca empezaron a sacar todas las cosas. Pero mientras que los demás estaban ocupados acomodando las carpetas, Nakamura ya tenía un plan.

-Okuda-dijo la rubia llamando a su compañera

-¿Si?

-¿Trajiste lo que te pedí?-pregunto Nakamura divertida

Te protegeré princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora