Narrador normal:
-Cada vez estoy mas y mas cerca de cumplir mi venganza, con un poco mas de sufrimiento y yo...-susurraba Kayano mientras se encontraba en su habitación.
Kayano no podía creer lo que seguía diciéndose, con todo este tiempo que había pasado en la clase E había logrado ver de otra forma la vida pero había llegado a un punto donde no había regreso.
Su rostro se encontraba escondido en la almohada de su cama. Su cabello se encontraba esparcido por toda su espalda y la cama... En ratos maldecía el hecho de que la imagen de Nagisa viniera a su mente constantemente, por alguna extraña razón sentía miedo de saber que pasaría cuando el peli-celeste supiera su secreto lo mas seguro era que no la volvería a ver de la misma forma...¿Porqué él siempre aparecía en sus pensamientos mas profundos? Nagisa no era exactamente el príncipe que cualquier niña se imaginaria (mas bien parecía una princesa) pero en el pensamiento de Kayano se estaba produciendo algo inimaginable.
-No pienses tonterías Kayano, después de todo no existen los príncipes ¿No?-se dijo asi misma
Mientras tanto en casa de Okuda...
Ella acababa de cenar, se encontraba lavando el servicio, la casa como de costumbre estaba totalmente vacía. Normalmente en esos momentos era cuando Okuda se sentía mas vulnerable, ya que solía recordar con un gran dolor todo lo que había tenido que pasar, sin querer soltó el plato que estaba lavando provocando que se rompiera.
-¿Como es posible que sea tan torpe? - se dijo asi misma
Su madrasta también solía decirle lo mismo, siempre se dirigía con despreció pero Koro-sensei le había aconsejado dejar el pasado en el pasado, tenia que olvidar esos miedos e inseguridades que la atormentaban constantemente... Por Karma... En aquel instante se le vino a la mente cuando él la beso, aun que no fue nada serio no pudo evitarse sonrojarse mientras pasaba sus dedos por sus labios.
Karma noes un príncipe más bien parece un bandido que le gustaba juguetear y ella no era una princesa con necesidad de que la rescaten sino era una bruja que le gustaba quitar novio... O al menos eso era lo que le había dicho Aoi, a pesar del tiempo no podía olvidar aquel incidente que des mucho antes la había involucrado con Karma Akabane.
Manami termino de lavar el servició y justo en el mismo instante le llego un mensaje, cuando vio se dio cuenta que era un mensaje de Asano..."¿Que podría querer a esta hora?" Se pregunto asi misma....
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré princesa
FanfictionNarrador Karma: Lo único que puedo hacer es pensar en usted y cada vez que hablamos siento como tu confianza se quiebra. Intento miles de veces que te sientas segura a mi lado pero lo único que logro es enamorarme más de ti. ¿Que conozco de ti d...