La promesa

1.3K 113 12
                                    

Luego de que todos los alumnos de la clase 3-E Karazuma, Irina y Koro-sensei fueron al edificio principal para hablar con el directo...

 Cuando llegaron al edificio principal, se dirigieron a la oficina del director. El director Gakuho que estaba ocupado haciendo un papeleo.

-Señor director-dijo Karazuma tomando la atención del director- Usted bien sabe lo que esta pasando y que ante todo debemos proteger a los alumnos.

-Descuida ya acabo de ver una solución para proteger a los alumnos, he decidido que un determinadas secciones vallan todos los fines semanas a un tipo de campamento donde podrán recrearse estar más seguros.

-Esta seguro que tiene todo-dijo Koro-sensei

-Claro que si, ademas el gobierno nos respalda, todo saldrá bien. Al menos se podrán estar a salvo los fines de semana-contesto el director

-La padres ¿Que creen que dirán?-pregunto Irina

-Yo veré la forma de convencerlos-dijo orgulloso el director

Mientras tanto donde Karma:

Habían estado caminando desde hace un rato mientras conversaban sobre algunas formas de matar a Koro-sensei o algunas tareas pendientes.

-Parece que ahora tendremos que cuidarnos más las espaldas-dice Kayano

-Tienes razón no podemos caminar solos, sería peligroso si algún secuestrador nos ve solos-dijo Nagisa

-Ahora que me acuerdo hace un tiempo unos terroristas estaban secuestrando personas para entrenarlas como espías de su país-comenta Okuda

-Es verdad, podría ser posible que se trate de algo parecido-dice Karma- Creo que habrá que asegurarnos.

Karma saca de su maleta de colegio unas esposas y se los colaca a Kayano y Nagisa.

-Oye Karma ¿Pero que haces?-Pregunta Nagisa preocupado

-Pues seria peligroso si nos separamos, creo que asi no habrá problemas-dice Karma burlonamente

-Karma sácanos esto-ordena Kayano

-No se preocupen estarán bien, solo deben acordar como harán para ir al baño- Karma se divertía mucho al ver a sus compañeros de clase en aprietos

- Sácanos esto Karma-dijo Nagisa jalando el brazo de Kayano

-Karma, será mejor que le quites eso-dijo Okuda tímidamente, Karma la miro y sonrió

-Esta bien los liberare-dijo Karma buscando las llaves-Esperen acabo de recordar que las llaves se habían perdido hace una semana.

-¡¿Que?!-exclamaron Kayano y Nagisa, Karma solo soltó una carcajada de risa

-Descuiden chicos, aquí esta-dijo sacando de uno sus bolsillos la llave, ambos suspiraron de alivió.

-No vuelvas hacer eso-recomendó Nagisa- Casi muero del susto

-Es verdad-afirmo Kayano

-Bueno no se preocupen, utilizare esto en algo más-aseguro Karma, quitándoles las esposas

-Por cierto ¿De donde sacaste las esposas?-pregunto Nagisa

-Las tome prestadas-aseguro Karma despreocupado

El grupo de cuatro siguió caminando hasta que se dividió ya que Nagisa llevaría a Kayano a su casa, mientras que Karma acompañaría a Okuda.

Karma y Okuda caminaron un buen rato si decirse nada. Cuando llegaron a a la casa de Okuda...

-Bueno aquí te dejo-dijo Karma

-Muchas gracias Karma, la verdad no era necesario que me acompañaras.

-Sabes que no me hago problema en acompañarte-afirmó el pelirrojo- Por cierto no quieres que te ayude un poco a estudiar, no creo que mañana pueda ayudarte

Okuda hiso pasar a dentro de su casa a Karma. La casa no era muy grande como parecía a simple vista, la sala era del tamaño promedio y la.cocina se encontraba al lado.

-Karma ¿No quieres algo antes de empezar a estudiar?-pregunto Okuda

-No creo-contesto Karma

Ambos se sentaran en la mesa de la cocina, sacaron todo los libros y empezaron a estudiar. Después de estar estudiando un buen rato Karma había notado algo extraño ¿Donde estaban los padres de Okuda? Él estaba consciente de que su madre había muerto pero ¿Donde estaba el padre?

-Okuda ¿ A que hora crees que venga tu padre?- esa pregunta dejo en aprietos a Okuda ya que no gustaba mucho hablar sobre eso

-Él...pues-no sabia como decirlo- ...Se fue con mi madrasta y me dejo sola hace algunos meses

Karma la miro fijamente a Okuda, no era posible que le hicieran eso su propio padre. Karma sentía una mezcla de ira y rabia, ella estaba en una situación difícil y ahora que necesitaba de su padre para protegerla simplemente el se había ido sin dejar rastro. Karma quería asesinar aquel hombre sin ni siquiera haberlo conocido...

-¿Sabes donde esta?- pregunto Karma

-No-dijo Okuda mirándolo fijamente a los ojos

Karma al ver sus ojos pudo ver todas las emociones de que Okuda sentía, había un cierto miedo a estar sola, una sensación de tristeza mezclado con una sensación de no importarle a nadie. Karma se sentía compadecido por todo lo que ella había tendió que pasar . Él aprovecho ya que ella sentó al frente de él en la mesa, observo su mano que estaba apoyada en la mesa, él con tranquilidad la tomo su mano. Okuda sintió un escalofrío recorrer su cuerpo por la acción de aquel joven. Karma y Okuda estaban tomados de la mano en la mesa y él le dijo...

-Te prometo que te voy a proteger-dijo Karma mirando sinceramente Okuda- Yo no seré como tu padre, yo estaré contigo en la buenas y las malas.

Okuda estaba impactado y no sabia que decir o como actuar, simplemente le dedico una sonrisa sincera. Luego de una hora, ambos terminaron de estudiar. Se fueron a la sala donde empezaron a conversar alguna forma de como matar a Koro-sensei o al menos intentaron idear algún plan...

Era eso de las ocho de la noche, Karma tenia que irse pero él tenia otra cosa planeada.

-Okuda, ¿Puedo quedarme a dormir hoy?-pregunto el pelirrojo, mientras que Okuda se sonrojo levemente.

-Yo...creo que si-dijo algo insegura-¿Tus padres no se preocuparan?

-No creo, ellos están siempre muy ocupados con algún viaje-contesto Karma-Bueno será mejor que descanse de una buena vez.

Karma se sentó cerca de Okuda y apoyo su cabeza en el hombro de Okuda mientras cerraba los ojos preparándose para dormir.

-Eh...Karma-dijo Okuda vacilando sonrojada

-¿Si?- pregunto Karma con los ojos aun cerrados

-No crees que deberías dormir en el mueble-dijo Okuda tímidamente

Karma saco su cabeza del hombro de la joven. Okuda se paro de inmediato del mueble.

-Bueno te dejare durmiendo aquí -dijo Okuda

-Entonces, hasta mañana Manami Okuda- dijo Karma sonriente

Okuda se sonrojo aun mas por lo que había dicho y se fue a su habitación.

Narrador Karma:

Cada dia con Okuda es una sensación nueva, ella hace que me sienta fuerte y tambien ella me tranquiliza en el momento más complicado. Hoy pude conocerla mejor y supe como es su familia. Siento rabia al saber que no tiene nadie a quien recurrir, para mi esto es algo más personal ya que le acabo de prometerle que nada malo le pasará y lo pienso cumplir hasta el ultimo minuto de mi vida... No logro comprender si esto que siento es solo amistad o algo más, pero de algo estoy seguro tengo que protegerla...



Te protegeré princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora