El plan A

922 53 5
                                    

Narrador Nagisa:

Al escuchar el nombre de Kayano sentí como me empezó a subir la temperatura, Karma era el único que sabia como ponerme en serios aprietos y esta demás decir que pude ver que mi amigo se asemejaba a un diablillo de la forma en como me miro cuando me menciono a Kayano. Mire hacia otro lado como si intentara ignorar lo que dijo.

-Mira como te pones cuando te menciono a Kayano-continuó diciendo burlonamente mientras que yo me empezaba a sonrojar cada vez más.

-No es eso...bueno yo...-estaba acorralado por lo que dijo mi amigo

-Ya veo-menciono burlonamente-Así que al parecer lo que sientes es mas que un gusto

Estaba resignado porque sabía que era verdad y que no podía ocultarlo...

1.Debilidades de Nagisa:

No sabe ocultar sus emociones cuando se trata del amor o cuando lo descubren por intentar mentir

...Karma sonreía de par en par por mi situación. El soltó un suspiro...

-Seria bueno que cuando termine se le preguntaras directamente, es mas que tal si Okuda nos cuenta que opina Kayano de ti-dijo Karma mientras sonreía- No tenía idea de que Manami Okuda fuera tan curiosa.

Pude ver que la puerta estaba entreabierta de donde se asomo Okuda avergonzado, Karma sonreía ampliamente al verla. Todo indicaba que ella había escuchado lo que habíamos estado conversando.

-Lo...lo siento-se disculpo Okuda-No era mi intención escuchar su conversación.

-Descuida de todas formas tarde o temprano te enterarías -comento Karma con una sonrisa-Y dime ¿Kayano suele mencionar a Nagisa?

-Eh? Kayano? Pues aveces hablamos un poco de él pero solo de cosas básicas-respondió Okuda

Yo sabia que eso Okuda respondería, ninguna chica se podría fijar en alguien como yo, debo sacarme este pensamiento de mi mente lo mas pronto posible. Mirada se perdió por un momento en el vacío.

-Nagisa, ¿Sucede algo?-me pregunto preocupada Okuda

-No nada en verdad, estas cosas pasan no es asi-dije mostrando una sonrisa falsa

Ya no quería hablar sobre el tema ya que solo me deprimía y no podía concentrarme en lo principal que era traer a todos de regreso.

Al dia siguiente teníamos que poner en marcha el plan "A" donde tendríamos que usar de carnada a uno un grupo de compañeros mientras que los demás eramos el respaldó. Ellos caminaban de una forma común dirigiéndose a las calles más desoladas de la ciudad, no tardando en aparecer con un auto que lo más seguro que utilizarían para llevárselos. Cuando intentaron secuestrarlos nosotros aparecimos por detrás y los cubrimos. Aun que yo estuve con la venda en el brazo tuve que ayudar. Logramos amarran a los cuatro sujetos que intentaron secuestrar a nuestros compañeros, registramos el auto para encontrar información sobre nuestros compañeros de clases, encontramos unos papeles que nos daban pistas sobre sus paraderos. Tomamos todo y fuimos a la casa de Karma para poder sacarles información.

Estando en la casa de Karma, Karma nos dijo que seria capaz de sacar mucha información si le daban unos minutos a solas con los secuestradores, nadie se negó ya que de todas formas los secuestradores no pensaban hablar asi que se dejo que se los llevara a una habitación, luego de que Karma lograra sacar información. Los sujetos, podíamos empezar el plan B.

Narrador Normal:

Se había alertado al hospital sobre la desaparición del paciente Nagisa Shiota, nadie sabia como paso esto pero cuando una de las enfermeras entro encontró la cama vacía de inmediato se dio alerta todo el hospital. La noticia llego a oídos de Koro-sensei y Karazuma.

@#$%&*()-\

Hola a todos los escritores y lectores, de alguna forma logre escribir y se que esta algo pequeño pero estará bien. Siguiente actualización era el sábado o domingo.

Te protegeré princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora