Narradora Kayano:
Siento temor cada vez que escucho que alguien se acerca, sobre todo cuando no nos han dado un uso específico, ellos nos utilizarán para algo pero aun no parece muy claro, escuche que podrían mandarnos para entrar encubiertos en la ciudad de Tokio e intentar atacar la ciudad.
Narrador normal:
Los alumnos de la clase se separo para encontrar más rápido a sus compañeros, el silencio era penetrante atreves de los pasillos y eso hacia que poner más nerviosos a los alumnos ya que todo parecía estar sospechosamente tranquilo.
-¡Bienvenidos clase E!-se escucho una voz infantil atreves de todos los misteriosos pasadizos.
Los diferentes grupos de alumnos de la clase asesinato miraban por todo el alrededor sintiendo nerviosismo, pero no parecía a ver nadie cerca hasta que vieron un pequeño parlante de donde venia esa voz algo infantil.
Narrador Nagisa:
Empezamos a escuchar paralizados sintiendo un miedo indescriptible intentando no demostrarlo mostrando algo de seguridad.
-Me da gusto que la clase E se preocupe por sus demás compañeros, seria interesante que compitamos para que puedan recuperar a sus amigos ya que por el tiempo que corre nunca han estado cerca de asesinarme y eso provoca que me aburra.-continuo diciendo
En ese momento supimos que no habrá escapatoria y que esto iría en serio aun que con el tono de voz con el cual hablaba hacia parecía que se tratara de algo muy infantil.
-¿Con que estas aburrido? Pues que crees, muy que pronto yo te asesinare-hablo Karma con su tono burlón y desafiante.
Parece que ni en el momento más difícil Karma no deja pasar un momento para burlarse.
-Akabane Karma... He escuchado muchas sobre ti, tal vez tu serias un enemigo formidable...pero para cualquier otro delincuente ya que esto desafío que pienso darles será mucho más exigente de lo que piensan.
Mientras más hablaba la voz iba perdiendo la infantilidad adquiriendo un tono muy serio.
-¡¿Eh?!¡Con esa voz tan infantil pareciera que se tratará de un juego para niños!-exclamo Karma
-Karma, creo que seria buena idea que dejes burlarte, que tal que si en cualquier momento decide asesinarnos a todos-dijo Maehara preocupado.
-Por el momento no pienso asesinarlos ya que como dije antes podre divertirme un poco. Por cierto sus compañeros se encuentran bien, bueno al menos cuatro de ellos... Dejan de lado a los otros peones, este desafío consiste en un tipo de búsqueda del tesoro donde el tesoro será sus compañeros, cada media hora que pase sucederá algo interesante ¿Que les parece?
Mi grupo y Yo nos miramos totalmente confundidos, no comprendíamos si habla enserio o nos tomaba el pelo. Tal vez mis demás compañeros pensaban lo mismo que yo.
Narradora Kayano:
Isagoi de alguna forma quiere tumbar la puerta de metal, a perdido totalmente la calma, quien diría que sufriría de claustrofobia, de alguna forma intento conservar la calma después de todo soy una gran actriz... Takebashi esta en un rincón sin decir nada al parecer se encuentra en un estado de shock.
Narradora Okano:
Este niño me tiene arta, sus dulces me han empalagado al igual que su actitud. Desde este lugar no puedo hacer nada y por lo que veo ese pequeño niño no se considera asi mismo un terrorista sino más un asesino, con esa apariencia que posee podría infiltrarse en cualquier lugar sin que nadie se de cuenta.
Narrador normal:
Karazuma dio un aviso al gobierno sobre que necesitarían refuerzos ya que los alumnos de la clase E habían ido sin pensarlo dos a rescatar a sus compañeros.
-Karazuma, tenemos que apresurarnos ya que no tengo un buen presentimiento de esto-dijo Koro-sensei
Karazuma-sensei se que do unos minutos mirando al extraño maestro sorprendido por las palabras que acababa de decir y que hicieron que se preocupara más ¿Que pasaría si toda la clase terminaba siendo asesinada? Si el ser mas poderoso de la tierra estaba inseguro de lo que iba suceder que les aseguraba que nadie saliera lastimado...
-¡Irina y Koro-Sensei, síganme! No podemos esperar a que los refuerzos vengan tendremos que adelantarnos.-ordeno Karazuma
Narrador Nagisa:
La voz desconocida espera una respuesta nuestra y que darle una respuesta pronto porque podría impacientarse. De inmediato los otros grupos se contactaron con nosotros por medio de unos comunicadores.
Luego de haber estado un rato analizando la situación vimos que no teníamos otra elección mas que aceptar la extraña busque del tesoro que nos había propuesto.
-¿Y bien? ¿Tomaron una decisión?-pregunto el extraño
-Aceptamos la propuesta-dije
-Me alegra, por cierto les voy diciendo que se tienen que apresurar para encontrar a tres de sus compañeros ya serán llevados a la ciudad como personas-bomba, sino me equivoco uno tiene lentes, la otra es una chica de cabello verde y también un chico-aseguró
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré princesa
FanficNarrador Karma: Lo único que puedo hacer es pensar en usted y cada vez que hablamos siento como tu confianza se quiebra. Intento miles de veces que te sientas segura a mi lado pero lo único que logro es enamorarme más de ti. ¿Que conozco de ti d...