La araña

1.1K 88 18
                                    

Narradora Okuda:

No creía que Karma aun tuviera admiradoras, normalmente cuando caes en la clase final todos tus compañeros y conocidos te ignoran o algo así. Pero Karma parece ser una excepción... Espero que con este campamento pueda volverme mucho mas cercana a él, me siento tranquila cuando esta conmigo y puedo hablar de cualquier cosa ya que él siempre me escucha.

Desde hace un rato que estoy echada en la cama muy pensativa, no quiero que Karma se aleje de mi porque a su lado me siento más fuerte. Él me da la seguridad que había perdido hace años, tal vez me estoy volviendo dependiente de él.

Narrador Nagisa:

Karma a acaba de salir de nuestra habitación y no puedo creer lo que Karma me había contado. Nunca lo había visto tan vulnerable, estaba acostumbrado a ver siempre tan confiado que olvide que Karma tambien puede sentirse inseguro.

Mientras estaba pensativo alguien entro a la habitación...

-Con que a Karma le gusta Okuda-dijo Nakamura

-¿Nakamura?-pregunte sorprendido-¿Escuchaste todo?

-Claro que si-contesto Nakamura-Por fin tengo la oportunidad que fastidiar a Karma

-¿Fastidiarlo?-preguntando asustado-Nakamura, no le digas a nadie

-Es necesario-dijo divertida-Tenemos que decirle a todo el salón

-No creo que a Karma le agrade la idea

-No se tiene que enterar, hay que aprovechar que ambos han salido.

Nakamura reunió a toda la clase en la sala. Yo sabia que me iba a pasar algo malo ya que si se enteraba de esto Karma, él me mataría y de eso si estaba seguro... Nakamura reviso si todos estábamos en la sala, estaba la clase lista para escuchar todo lo Nakamura tenia para decir. Ella empezó a contar todo lo que había escuchado mientras que yo pensaba como sepultarían.

-Por el momento no nos meteremos, si las cosas van muy lentas tendremos que empujarlos -dijo Nakamura

-¿Pero que pasaría si a Okuda no le gusta Karma?-pregunto Okano

-Dudo que diga algo, ella le debe mucho a Karma, además ella lo aprecia mucho como para dejarlo en la friend zone-contesto Nakamura orgullosa-Tendremos que tener cuidado ya que si se entera Karma sobre esto mataran a Nagisa.

Todos me miraron, yo dentro de mi lloro porque se que moriré muy pronto, yo solo buscaba paz y ahora me acabo de firmar sentencia de muerte... De pronto se escucho un grito de una compañero de clase.

-¿Que pasa?-pregunto

Kimura señalo una parte del piso, todos posamos nuestra mirada ha aquel lugar, fue entonces cuando se desato el caos en toda la clase E. Todos gritábamos o incluso parecía que nos desmayaríamos, la araña era del tamaño de una mano. Apenas empezó a moverse todos subieron a los muebles mientras que la desesperación estaba en el ambiente. Kurahashi entre aquel momento a la sala, nos vio como estábamos, al parecer Nakamura olvido contarla.

-¿Que sucede?-pregunto

Todos señalamos en el lugar donde estaba la araña, ella la vio y se salio de nuevo. Era nuestro fin, la araña volvió a caminar haciendo que todos entráramos pánico. Fue entonces que volvió a entrar Kurahashi pero esta vez tenia un frasco en mano con el atrapó la araña, todos soltamos un suspiro de alivio a al ver que había pasado el peligro... Nadie sabia de donde había salido la araña, según Kurahashi esta araña no es oriunda de aquí. A los pocos minutos llego Karma, al ver nos estaba confundido, nosotros le explicamos lo que había pasado, Karma pidió el frasco donde estaba el peludo animal y se lo llevo, según él lo llevaría a su lugar de origen... Luego de unos minutos supimos que la araña había sido colocado por parte de la clase B y pues Karma izo el favor de devolvérsela de la mejor forma. Fue divertido ver como gritaba la clase B.

Narradora normal:

Okuda estaba sentada en uno de los asientos que había alrededor de la piscina que había del campamento, estaba atardeciendo y Okuda en lo único que se fija era en su cuaderno de formulas, aun no encontraba la forma de cambiar el veneno que había creado por casualidad. Todo estuvo tranquilo hasta que Asano se sentó a su lado.

-Manami Okuda, que sorpresa verte-dijo Asano

-...- ella se negó a hablarle

-¿Que pasa no piensas hablar?-pregunto Asano sarcásticamente

-...

-De seguro es porque Akabane te prohibió que hablaras conmigo, después de todo es tu novio

-El no es mi novio-aclaro cerrando el cuaderno

-Yo solo intento ser amable contigo-dijo Asano con una sonrisa

Okuda se paró del asiento y empezó a caminar, no le agradaba Asano para nada después de todo nada bueno podría traer Asano, él era demasiado insensible con las personas.

Narrador Asano:

Parece que Okuda no es fácil de hablar, es muy distante y al parecer le gusta la química. Necesito una nueva técnica para que ella se fije en mi. Será todo un reto, es más decidida de lo que parece. No dejare que esta vez me ganes Karma Akabane.

&(#($(%)&)-$\a)#)$)%)$@

Holaaa a todos los escritores y lectores, ayer estaba a punto de publicar pero se borro gran parte d de lo que hice asi que me fruste. Pero hoy lo volví a intentar, parece que se declarara la guerra >.<

Te protegeré princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora