Narradora Kayano:
Apenas vi a Nagisa no pude contenerme y empecé a correr directamente donde se encontraba en seguida mismo ellos nos miraron que estábamos a salvo fue entonces que se les ilumino el rostro por la alegría... Lo único que me preocupaba en este instante era ver a Nagisa que era el más herido de todo el grupo ¿Que podría haberle pasado?
Narrador normal:
Los tres maestros se acercaban cada vez más a la base de los terroristas, sin embargó el mal presentimiento que tenían los profesores no desaparecía, era como un malestar que no desaparecía y que poco a poco iba creciendo sin poder detenerlo.
-Karazuma-sensei ¿Usted sabe de que tipo de terroristas se trata?- pregunto Koro-sensei
-En Japón hay varios grupos de terroristas, en este caso creo que creo que son terroristas aliados con los yakusa, si fuera ese el caso tal vez deberíamos apresurarnos ya que he escuchado solo cosas aterradoras del jefe de este grupo de terroristas-contesto Karazuma con la seriedad de siempre-Irina tu debes conocer algo sobre ellos.
-A decir verdad cuando asesine a uno de los yakusa al momento de infiltrarme escuche que tenían una alianza con grupo terroristas ¿Es posible que de estos mismo trate?
-Lo mas seguro es que si-afirmo Karazuma
Entre los maestros se sintió un silencio incomodo que hacia crecer más y más el tenor de que asesinen a sus alumnos, el silencio fue nuevamente roto gracias a Karazuma.
-Si fuera ese grupo de terroristas deberías cuidarnos del jefe ya que el es conocido como el asesino silencioso, dicen que cualquier ataque que hace es están imprevisto que no le es necesario ser tan silencio...
Narradora Okano:
Tamaki se divertía mostrando una expresión inocente al ver como se proba la supervivencia del mas apto, el niño de alguna forma era de temer parecía no tener compasión con nadie a pesar de demostrar inocencia en su rostro.
-Creo que será que mejor valla de una vez, esto se pondrá aburrido sino voy yo-me dijo dirigiéndose a la puerta
Apenas se volteo fui e intente atacarlo con un golpe pero él tenía excelentes reflejos y lo contuvo perfectamente, al igual que los reflejos su velocidad era igual de buenas haciendo que sea un adversario muy fuerte.
-Me supondría que intentarías golpearme en cualquier momento pero yo siempre prefiero estar un paso adelante que todos.
Estaba molesta porque lo que decía, se veía muy seguro de sus habilidades y arrogante.
-¿Que tal si hacemos un trato? Estoy consciente de que a ti no te te gustaría estar conmigo el resto de tu vida asi que si tus amigos me vencen sin necesidad de asesinarme tu te podrás ir-afirmo el niño mirándome fijamente.
Yo simplemente lo observaba, después de todo el niño era muy considerado conmigo y veía que me sienta bien en todo, tal vez sino me gustara Maehara podría interesarme de alguna forma, claro si tambien dejará de ser un asesino con apariencia de niño.
Luego de haber dicho eso el niño se fue y después de haber meditado lo que me dijo me di cuenta que nadie de la clase E lograría vencerlo a menos que nos encontrara Koro-sensei y nos salvara como las anteriores veces... Solo espero que nadie salga herido...
Narrador Tamaki:
Esta vez voy por la clase E, será fácil enfrentarme a unos niños antes de que aparezca ese profesor raro que ellos tienen. Según lo que escuche ese pulpo puede ir Mach 20 y ni los mejores asesinos logran vencerlo... Yo no estoy interesado en ese tipo, lo único que necesito de esos niños es que sean utilizados como humanos-bombas o incluso espías, a pesar de ser unos simples niño son un arma de doble filo.
Okano no parece estar interesada en mi, quisiera que me viera de la misma forma que lo hace con ese mujeriego de cuarta, me es difícil complacerla pero se que todo se ira arreglando cuando nos casemos.
Narrador normal:
Tamaki se acercaba sin producir ningún ruido al primer grupo de estudiantes que estaba cerca, sabia que si atacaba rápido y preciso no habría problema en dejarlos en inconscientes pero el prefería tomarlos desprevenidos.
Él empezó a acercarse lentamente al grupo de Hayami. A simple vista del grupo parecía un niño indefenso que lo mas seguro había sido uno de los secuestrado, cuando observo que se confiaron el empezó su ataque y dejo inconscientes al primer grupo no por gusto entre sus hermanos era conocido como "el asesino silencioso". Acabar con cada estudiante sería como un juego de niños, Tamaki había entrado en acción.
Narrador Karma:
Kayano y los demás se reunieron con nosotros, pude observar como el humor Nagisa cambiaba rápidamente con solo ver a Kayano, aun que lo negara era más que obvio que a él le gustaba Kayano.
Por mi parte tengo que ver una forma para que nadie salga lastimado, pero por un momento vi los ojos de Okuda que sin decirme nada me dijo todo "Todo saldrá bien" fue lo que entendí, con solo eso pude sentir la tranquilidad que necesito ahora, se que podre idear un pla para salir de aquí sin que nadie salga herido.
"Chicos, ¿Me oyen? Un grupo no responde, estamos preocupados ¿Tienen alguna contacto con ellos?"
Todos al escuchar lo que decían nuestros compañeros por los comunicadores nos provoco preocupación ¿Que podría estar pasando?...
Holaaaa a todos los escritores y lectores jejejeje capitulo nuevo, esta semana creía que podría publicar el jueves pero surgieron problemas pero buenoooo 😏.
Gracias a todos pude ingresar a la universidad 🏫 estoy muy feliz, ahora a estudiar para ser enfermera jejejee nuevo horario.
Lunes, miércoles y viernes: Te protegere princesa
Sábado: Parejas de ansatsu kyoshitsu
Domingo: Conversando con Ritsu o alguna mini historia
Bueno eso esto asi que ya empiezo desde el miércoles con el horario 😉
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré princesa
FanfictionNarrador Karma: Lo único que puedo hacer es pensar en usted y cada vez que hablamos siento como tu confianza se quiebra. Intento miles de veces que te sientas segura a mi lado pero lo único que logro es enamorarme más de ti. ¿Que conozco de ti d...