Narrador Nagisa:
Era lunes nuevamente, la mayoría de la clase estaba algo cansado. Yo había llegado algo mas tarde de lo normal, me senté en mi asiento. Hoy habría un nuevo intento de asesinato aun que no estaba tan seguro de si funcionaria por que era la idea más simple que habías tenido hasta ahora.
Kayano se sentaba al lado mío, asi que apenas cuando llego ella se dirigió a mi sitio para conversar. Al parecer se encontraba nerviosa por lo de hoy pero sigo creyendo que no podría funcionar.
Koro-sensei llego al aula y empezamos las clases, se sentía la tensión en el aula. Cada uno esperaba el momento preciso para que comience el asesinato... Todos seguíamos prestando atención a la clase matemática y cuando escuchamos que Koro-sensei necesitaba un voluntario para que saliera a resolver uno de los problemas de matemática, supimos que era el momento... Kanzaki salio como voluntaria. Todos la mirábamos fijamente y ella empezó a resolver el problema de matemáticas, estábamos listos. Koro-sensei no podía darse cuenta de nuestro nerviosismo, la idea era hacer un ataque sorpresa y cuando Kanzaki termino de resolver el problema era el momento de actuar, ella saco una pistola, le disparó varias veces pero no resulto, mientras que Koro-sensei estaba distraído con los disparos de Kanzaki, por lo tanto nosotros sacamos nuestras armas para dispararle. El plan parecía que funcionaria pero sin embargo tenia una falla que ignoramos... Koro-sensei era más rápido que todos nosotros juntos. Él logro escapar saliendo por la ventana del aula. Todos estábamos frustrados ya que no habías logrado dañarlo, supongo que será un error del cual debemos de aprender.
Narradora Okuda:
Luego del intento de asesinato fallido, nosotros continuamos con las clases normales... Hoy siento que no puedo concentrarme ya que Karma no me a dicho nada en todo el día ¿Acaso hice algo que lo disgusto? Espero que solo sea mi imaginación, tal vez en la hora de salida se junte para que nos vallamos como siempre a nuestras casas o tal vez me acompañe a hacer uno de mis experimentos... Solo espero que no se halla olvidado de mi.
Narrador normal:
Pasaron las horas y llego la hora de salida, todos empezaron a salir del salón para dirigirse a sus casas. Claro que todos tenían que ir en grupos. Nagisa, Karma y Kayano se fueron y dejaron a Okuda, Karma a un no le decía nada a Okuda más bien fue Kayano la que le dijo para irse juntos pero la chica lentes se negó dijo que aun tenia cosas que hacer. Asi que Okuda se había que dado sola o al menos eso creía, Koro-sensei estaba aun en el salón de clase.
-Al parecer hay problemas en tu mundo romántico-comento Koro-sensei haciendo que su alumna se sonrojará
-No es lo que cree-contesto nerviosa
-Yo solo digo lo que veo pero dejando de lado el mundo romántico... Creo que es necesario que me digas ese problema que tienes en tu familia ya que por lo que veo a afectado tu vida en muchos sentidos-continuó diciendo el pulpo
-...Es una largo historia-dijo dudosa de contar
-Pues creo que tenemos tiempo suficiente ya que al parecer nadie te espera en casa-recalco el profesor
-Es verdad-afirmo la chica de lentes- Mi vida siempre había sido muy tranquila, hasta el día que murió mi madre. Yo siempre había estado a lado ella y cuando supe que había muerto no supe que hacer me volví muy callada... Mi padre volvió a casarse en ese entonces tenia once años, mi madrastra hizo que nada volviera hacer igual...
-¿A que te refieres a que nada volvió a hacer igual?-pregunto Koro-sensei
-Mi madrasta... me golpeaba...-respondió algo temerosa- Tambien...me insultaba... La poca confianza que tenia me la fue destruyendo...cuando ingrese a la secundaria tenia miedo a todo y no me sentía con la suficiente fuerza como poder luchar por mis notas...cada año era mas difícil y llegue al punto de no poder más.
-¿Tu familia donde está?-pregunto
-Me dejaron-respondió- Ellos me mandan una pensión para que pueda vivir de alguna forma
-Ahora todo tiene sentido-comento Koro-sensei- Esto afectado de una forma muy negativa tu vida, hasta el punto de no querer confesarte a tu compañero de clase
-¿A que se refiere?-pregunto levemente sonrojada
-A ti te gusta Akabane, ya que ese tipo de cosas saltan a la vista de los profesores... Pero aun no estas lista para estar con él... creo que es hora que fortalezcas tu confianza.
-¿Fortalecer mi confianza?-pronuncio Okuda confundida
-Si, qué tal si te dijera que a Karma siente lo mismo por ti.
-Pues le diría que no puede ser eso posible ya que no soy el tipo de chica con la que él podría estar-respondió
-De esos estoy hablando, no debes desvalorizarte por que crees que hay mejores que tu. Tú debes pensar que alguien más puede fijarse en ti y que solo esa persona quiere amistad contigo-dijo el maestro
Narrador Nagisa:
Karma hace un rato que se fue y nos dejo. Estoy con Kayano acompañándola a su casa.
-Karma hoy a estado actuando raro con Okuda-comento Kayano
-Si me di cuenta que él y ella no han hablado nada-dije
-¿Que habrá pasado?-pregunto Kayano pensativa-...Nagisa, que tal si vamos por un postre
-¡¿Un postre?! No creo que me alcance- exclame
-No importa, podemos pagar la mitad y partir a la mitad el postre-propuso Kayano
-Buena idea
Ella tomo mi mano y empezó a caminar llevando para comprar el postre, al sentir su mano tocando la mía sentí como si me pasara electricidad, tal vez era normal por era mi mejor amiga. Sin ella yo no podría seguir... A veces pienso que pasaría si yo empezara a sentir algo por Kayano, seria algo parecido a lo que le pasa a Karma, tal ve asi podría entender que es lo se siente estar enamorado.
La clase E se esta volviendo un lugar peligroso donde puedes caer en el juego del amor en segundo. Donde no sabes si lo quieres como amigo o como más que un amigo. Estas situaciones raras que los jóvenes se enredan y donde parece no haber salida... Ahora todo puede pasar ¿Podría alguien salir lastimado en esto?
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré princesa
FanfictionNarrador Karma: Lo único que puedo hacer es pensar en usted y cada vez que hablamos siento como tu confianza se quiebra. Intento miles de veces que te sientas segura a mi lado pero lo único que logro es enamorarme más de ti. ¿Que conozco de ti d...