Era el dia del "campamento", los alumnos de la clase 3-E acaban de llegar a algo parecido a un complejo turístico o al menos eso parecía. La mayoría de secciones habían sido ubicados en un espacio del campamento. En si el edificio constaba de 5 secciones de que correspondían al 3-A, 3-B, 3-C, 3-D y los últimos que eran la clase 3-E.
Narrador Nagisa:
Acabamos de llegar al campamento, como era de esperarse las demás secciones nos miraban fijamente, los de la clase D y C se burlaban de nosotros, la clase B nos ignoro y la clase A nos miraban con desprecio. Como era de esperase no nosotros eramos su presa pero nuestra aula tiene otra cosa pensado ellos se volverán nuestras presas. Se siente algo de tensión en el ambiente ya que habrá algunas competencias entre nuestras aulas supuestamente para divertirnos. Nosotros intentabas estar tranquilos para que no vean nuestras debilidades.
Cada edificio esta clasificado por aula pero están todas conectadas en medio de la naturaleza, nuestro edificio de un piso al igual que los demás consta de una pequeña sala central y al rededor con habitación de cuatro o tres camas para todos nostros.
Narradora normal:
La clase esta ubicándose en lo que serán sus habitaciones durante todos los fines semanas. Luego estar completamente cómodos. Nagisa, Kayano, Okuda y Karma decidieron que deberían ir a algo parecido al comedor ya que mas parecía un lujoso restaurant.
-La verdad no creía que nos iban a dar estos beneficios-dijo Nagisa
-Es verdad, yo solo espero que haiga pudín en el "comedor"-dijo Kayano
-Creo que tendremos estar atentos con las demás clases-dijo Nagisa
-Descuiden si ellos quieren meterse con nosotros yo me encargo-dijo Karma señalándose
-Lo mejor será no hacer problemas-dijo Okuda
Llegaron al comedor donde había un buffet con distintos postres y comidas. Kayano no dudo en agarrar un pudin. Los demás tambien tomaron un postre excepto Karma y decidieron salir a caminar fuera mientras comían.
-¡El pudín de aquí sabe delicioso!-exclamo Kayano
- Es verdad-afirmó Nagisa tambien con un pudín en mano
-Me doy cuenta que aun las demás clases nos miran mal-dijo Okuda
-Ya les dije no hay de que preocuparse- dijo Karma confiado
Los jóvenes caminaban muy animados por los deliciosos postres que comían. De pronto se encontraron alguien que casi nunca querían encontrar junto a los cinco virtuosos.
-Miren quienes están aquí -dijo Asano en tono de burla- De tiempo que no se los miraba
-Asano Gakushu, quien diría que estaría por acá- dijo Karma burlándose
-Bueno no tengo mucho tiempo para hablar con la clase inferior. Dejemos a Akabane con su tonta novia-los cinco virtuosos empezaron a reír
Karma sabia que con decir "tonta novia" se refería a Okuda, ya que no era la primera vez que los veían juntos. Pero esta vez Karma estaba molesto pero esta vez no pensaba dejársela pasar. El pelirrojo tomo a Asano por el cuello de su camisa mientras que su otra mano estaba lista para tirarle el primer puñetazo.
-Karma, por favor no lo golpees-dijo Okuda algo alarmada
-Okuda tiene razón ¿A caso piensas tener otro expulsión?-dijo Nagisa
Era verdad no podía ganarse otra expulsión, sobre todo ahora que tiene la misión de proteger a Okuda. El pelirrojo soltó a Asano de su camisa frustrado, muestras que Asano tenia una sonrisa de satisfacción porque acababa de comprobar algo. El pequeño grupo de clase E se fue a edificio, lo mejor era aguantarse aun que sea el primer día del campamento.que duraría todos los fines de semana.
Cuando llegaron al edificio de la clase 3-E, Okuda vio que había en la pequeña sala unas cartas. Cuando se acercó a observar se dio cuenta que eran para Karma ¿Pero de quien? Pues era nada menos de alguna de sus admiradoras que a pesar de estar en la clase final seguían pensado en él.
-¡Otra vez llega esto!- exclamo Karma pesado viendo las cartas.
Karma tomo las cartas y se las llevo a su habitación, Okuda por su parte no le dijo nada, era la primera vez que veía como era Karma cuando se le entregaba cartas románticas y la verdad parecía molestarle.
Narrador Karma:
No quería que Okuda viera las cartas que me empezaron a dejar las chicas de otras clases ¿Que habrás pensado de mi Okuda? Tal vez que de como un mujeriego pero tampoco sabia como explicarte... Creo que de verdad me gustas Manami Okuda ya que no solo te quiero como.una simple.compañera de asesinato si no como algo más o al menos eso creo ya que no estoy del.todo seguro.
Nagisa y Sugino son compañeros de cuarto. El único que se encuentra aparte de mi es Nagisa que acaba de entrar. Necesito hablar con alguien de como me siento y creo que la persona indicada es Nagisa, asi que me junte con él para contarle.sobre lo que me pasaba.
-Ya veo entonces es eso-dijo Nagisa luego de hacer escuchado todo lo que le dije
-Es muy raro, ya que nunca me he preocupado por esa cosa llamada amor-dije
-Tal vez te falte pasar más tiempo con Okuda o tambien sea que tenga que ser al contrario-comento Nagisa pensativo
-Puede que sea eso, necesito darme un tiempo antes de todo.
- Si claro
Narrador normal:Mientras tanto donde Sugino...
Kanzaki y Sugino habían salido al exterior ya que Kanzaki quiso subir a un bote para distraerse un rato. Sugino obviamente no se negó, después de todo a él le gustaba mucho su compañera. Pero como era de esperarse, cuando salieron a fuera varios chicos se le acercaron a Kanzaki, ella al ver esto rechazo a cada uno de ellos ya que estaba en esos instantes con Sugino y de alguna forma era una falta de respeto.
Mientras tanto donde Asano:
Asano se encontraba solo en medio de un busque muy cercano al campamento. El pensaba en lo interés ate que sería si utilizaba la única debilidad que sabia de Karma Akabane...
-Parece que esto será divertido-se dijo
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré princesa
FanfictionNarrador Karma: Lo único que puedo hacer es pensar en usted y cada vez que hablamos siento como tu confianza se quiebra. Intento miles de veces que te sientas segura a mi lado pero lo único que logro es enamorarme más de ti. ¿Que conozco de ti d...