Tiempo de preguntas

711 50 12
                                    

Holaaaa!!!! *le tiran tomates por no haber actualizado hace dos semanas* Esperennnnn!!! Jejeje volví con capitulo nuevo y también con una noticia nueva, están todos invitados a participar del concurso de asesinos literarios... Pueden seguir...

Narrador normal:

Era de mañana, gran parte de la clase E había ya llegado al salón.Okuda había sudo una de las primeras en llegar, no obstante permanencia sentada desde que había llegado con el celular en mano no dejaba de mandar mensajes. Aun que la mayoría de la clase E se fijo en esto había decidido ignorarlo después de todo no era algo fuera de lo normal. El problema llego cuando Karma entro al salón...

-¿Okuda?-pregunto curioso el pelirrojo

-... Karma-ella de inmediato volteo y escondió la pantalla del celular

Karma al ver esto le provoco una inmensa curiosidad ver lo que tenia su celular y la razón por la que no podía verlo. De inmediato Karma le arrebato de las manos el artefacto tecnológico. Su mirada de mercurio empezó a revisar minuciosamente lo que contenía él celular. Okuda por su parte intentaba quitarle el celular, ella se empezó a fastidiar por la acción del pelirrojo. De un momento a otro se pudo sentir que la presencia de la chica de lentes se hizo mas ¿Aterradora? Okuda sin darse cuenta estaba sacando su instinto asesino que nadie había logrado observar antes... Karma se sentía confundido y en ese mismo instante Okuda le arrebató el celular de sus manos.

Los pocos que se encontraban en el salón vieron la escena de como la dulce Okuda había sacado su instinto asesino con la acción del pelirrojo. El más sorprendido de todos era Karma que no pensé que ella tuviera ese tipo lado.

Antes de irse ella le dio una ultima mirada que decía "te odio". Okuda salio con el celular en mano del salón, aun todo la clase seguía viendo por el lugar donde se fue, nadie podía creerlo... Karma no estaba seguro de si seguirla o que darse ahí.

-¿Por que Okuda se comportó así?-pregunto Nagisa acercándose a su mi amigo pelirrojo.

-Al parecer hubo una pelea de pareja mientras el sensei no estaba-dijo burlón Koro-sensei

Karma no se encontraba por todo lo que había pasado, lo que había visto en el celular de Okuda lo había impresionado y puesto de mal humor. Karma decidió irse con el fin de evitar las preguntas de sus demás compañeros y del fastidioso maestro.

Pasaron las horas y los minutos, Okuda ni Karma no se presentaban a clases, era la primera vez que ella falta a las clases aunque para Karma eso era algo normal.

Narrador Karma:

Todo a sucedido muy rápido, al principio pensé en buscarla pero tampoco quería que viera de que forma me importaba importaba. Pero de todas formas pude ver que estaba conversando con Asano ¿Porque guardaría tanto misterio? ¿Acaso estarían en algo serio?



Te protegeré princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora