Un dulce impulso

1.1K 73 20
                                    

Narrador normal:

Luego del cumpleaños de Nagisa pasaron los dias hasta que llego el día miércoles. Hasta el momento los secuestros han aumentado pero no han logrado dar con ningún alumno de la clase E, los alumnos intentan ignorar el hecho de que pueden ser secuestrados por el enemigo.

Por el momento la emoción en la clase E esta vigente. Es la hora de recreo para los alumnos y algunos chicos están en grupos con sus alimentos mientras que sostienen un charla muy entretenida. Por su parte todas las chicas están con bitch-sensei ya que hace algunos días Irina estaba dando un tipo clases de seducción y hablando ese tipo de cosas a todas las chicas interesadas. Okuda había ido a escuchar que decía su maestra por que Kayano decidió que seria interesante ver que diría su singular maestra.

-Chicas para seducir a los hombres se necesita algo mas que encanto y eso es la determinación-explico Irina confiada

Todas las alumnas la veían con admiración, mientras que las chicas estaban en la sala de profesores escuchando los consejos. Los chicos estaban en el salón de clase, algunos hombres estaban conversando como Karma y Nagisa pero tambien había un grupo que estaba decidido a escuchar que conversaban las chicas con su maestra. Un grupo de chicos se encontraba escuchando afuera donde estaba ubicada la ventana y esto fue lo que escucharon...

-Una de las cosas importantes para seducir a los chicos es el momento cuando vas besarlo-afirmo segura Irina

-¿Besarlo?-cuestionó Okano

-Si, en el arte de seducir si no besas bien no habrá valido la pena. Ahora que lo pienso seria bueno determinar quienes son las besadoras del salón.

Bitch-sensei analizo a cada una las chicas que observan con atención a su profesora. Entonces Irina tomo una hoja y empezó a notar los nombres en ranking de mayor hasta la menor.

-Bueno chicas, la mejor besadora del salón es Hayami. La actitud seria y conservadora que mantiene ara que cualquier chico que interese en ella ya que conserva cierto misterio, además las mejores besadoras mantienen una actitud fría-dijo orgullosa bitch-sensei- La del segundo lugar le pertenecería a Kayano. Parece que tuviera mas experiencia con este tipo de cosas aun que a las vez pareciera que nunca has besado a un chico en serio. Cualquier chico puede interesarse en ti... Bueno la siguiente seria Yada ya que posee la astucia suficiente como para hacer lo suficientemente bueno un beso.

-Bitch-sensei veo que se basa en la personalidad para determinar los puestos de todas-comento Kanzaki

-Aun que no crean su personalidad determinan de que forma besaran pero claro que con la practica se vuelven totalmente expertas-exclamo orgullosa Irina-En cuarto lugar se encuentra estaría...

El grupo de chicos compuesto por Maehara, Okijima, Sugaya y Takuya. Ellos estaban atentos a todo lo que decían y tambien tomaron nota de todo. Los chicos apenas terminaron las chicas de conversar con Bitch-sensei decidieron que era hora de regresar para que no sospechen nada.

Llego la hora de salida y los chicos empezaron a conversar sobre el ranking de las chicas. Un grupo grande se formó por la curiosidad que sentían, Karma se acercó para ver que de cosa tan interesante hablaban.

-Quiero ver eso tan interesante que tienen-dijo Karma quitándoles las notas que tenían sobre las chicas.

Todos estaban en silencio mientras que veían la expresión de Karma que se mostraba demasiado tranquilo. Él les devolvió la hoja y se fue donde Nagisa. Los chicos decidieron irse a sus casas mientras conversaban sobre lo anotado en la hoja, justo cuando estuvieron saliendo Karma escucho que estaban hablando de Okuda. Él había pensado regresar a su casa con Nagisa y Kayano ya que Okuda se quedaría un rato por que al parecer tendría clases extra con koro-sensei. Pero pensó que seria bueno seguir a su grupo de compañeros para saber de que cosa hablaban.

Te protegeré princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora