En contra de las normas

932 73 9
                                    

Narrador Karma:

Estaba echado en el mueble de la sala de Manami. Me encontraba tapado con una manta mientras que mis ojos miraban el techo, mis pensamientos estaban algo desordenados por todo lo que había pasado, primero pensaba sobre los secuestros pero luego mis pensamientos se mezclaban con los recuerdos de Manami. La manta era de Okuda por lo cual desprendía su aroma suave y delicado que ella poseí, me gustaría quedarme asi por siempre.

Estaba sumergido en mis pensamiento pero de pronto escuche algunos extraños sonidos que provenían de arriba. Dudo que sea Okuda ya que ella me dijo que iría de frente a dormir... Me pare inmediatamente y me dirigí al lugar donde venia que el sonido, subí las gradas y cuando llegue puede ver a alguien que al parecer pensaba entrar a la habitación de Okuda. Yo lo sorprendí por atrás, el extraño intento luchar pero no podía, Okuda se despertó inmediatamente al escucharnos. Ella de inmediato trajo su cloroformo y con pañuelo le coloco al extraño que de inmediato quedo dormido.

Ella de inmediato se acercó a mi para ver si estaba herido o algo así. Yo solo me encontraba algo agotado por haber tenido que contener al extraño. En aquel instante me di cuenta de lo que uniera pasado si no me hubiera que dado a dormir, ella hubiera corrido peligro aquí sola, lo mas seguro que este extraño era uno de los secuestradores.

Narrador normal:

Okuda llamo a Karazuma-sensei, no tardaron mucho para que Karazuma y Koro-sensei llegaran. Karazuma de inmediato fue a ver al extraño mientras que Karma y Okuda estaban con Koro-sensei.

-¡Me alegra que estén bien!-exclamo Koro-sensei viendo a sus dos alumnos.

-Si, me alegra que Karma halla estado aquí -agradeció Okuda

Koro-sensei puso su rostro rosado mientras que miraba a sus dos estudiantes.

-Asi que Karma esta haciendo lo posible para proteger a su princesa-dijo Koro-sensei mientras seguía con el rostro rosado

Karma se había sonrojado levemente mientras que estaba algo molesto por lo que había dicho. Okuda solo le sonrió mientras que el estaba algo distraído.

-Parece que estamos progresando-comento Koro-sensei con rostro rosado mientras empezó a sacar su libreta de apuntes.

Karma empezó a atacarlo con cuchillo anti sensei, mientras que Koro-sensei lo esquivaba. Okuda veía la escena con una sonrisa en el rostro.

-Bueno, me llevare al sujeto para hacerlo confesar-comento Karazuma con voz seria- Mañana informaremos a la demás clase sobre esto y que información obtuvimos.

Karazuma lucía mas serio que de costumbre, había algo en el que demostraba estar muy preocupado. Koro-sensei y Karazuma se fueron junto con el intruso dejando solos a Karma y Okuda.

-Gracias Karma-agradeció tímidamente Okuda- Gracias por haber estado para mi justo cuando estuve en peligro.

-Lo único que importa es que estes bien-pronunció sonriente

Ambos se fueron a dormir, Karma se que do en la sala mientras que Okuda subió al segundo piso para dormir. Karma esta echado en el mueble mientras estaba levemente sonrojado, mientras que pensaba en lo que había dicho koro-sensei. Mientras que Okuda estando echada se tapó de pies a cabeza, su rostro estaba sonrojado mientras que en sus pensamientos solo se encontraba Karma. Koro-sensei lo que dijo había dejado pensativos a sus dos estudiantes que se les hizo difícil tener que dormir.

Al día siguiente en la clase E se sentía un matiz algo deprimente y silencioso, faltaban una buena cantidad de compañeros, la usencia de Nagisa y la falta de optimismo de Kayano hacían que se sintiera el aula vacía. Koro-sensei intento hacer las clases como siempre pero sus alumnos estaban muy deprimidos

Casi a la hora de salida y Karazuma-sensei entro para informa sobre los últimos acontecimientos.

-Como sabrán algunos de sus compañeros no se encuentran aquí, hemos investigado y al igual que Kayano fueron secuestrados. Afortunadamente tenemos algunas pistas de lo que podrían guiarnos a ellos-aseguró Karazuma

-Chicos no se depriman, ellos volverán salvos y sanos-los animo Koro-sensei

Nadie dijo nada más, todos tomaron la iniciativa de ir a visitar a Nagisa al hospital. Toda la clase en el camino al hospital no dijeron nada y se sentía el silencio, no había motivos para sonreír, no podía hacer nada salvar a sus amigos ya que se habían encontrado con un enemigo al que no podían vencer o al menos eso creían.

En el hospital Nagisa se encontraba algo delicado y con el brazo enyesado, al menos se recuperaba rápido y en unos días podría salir del hospital.

-Asi que secuestraron a mas de nuestros compañeros-dijo Nagisa

-Según Karazuma tienen algunas pistas sobre sus paraderos-comento Maehara

-Se siente frustrante saber que no podemos hacer nada para rescatar a nuestros compañeros, tal vez este sea nuestro limite- argumento Kanzaki

-... Chicos... Y si nosotros fuéramos a buscarlos- dijo Nagisa

-Ya oíste lo que dijeron, no podemos intervenir en esto-aseguro Chiba

-Estoy de acuerdo con Nagisa-comento Maehara

-Yo tambien, no podemos estar con lo brazos cruzados mientras que a nuestros compañeros están en peligro-argumento Karma

-Si es necesario ir en contra de las reglas lo aremos-dijo Hayami

Esto ya no era cuestión de que si sus vidas en peligro sino el peligro que corrían sus amigos. Todos llegaron a un acuerdo, era necesario que fueran en contra de las reglas para salvar a sus compañeros, desobedecerían a Koro-sensei y Karazuma, no tenían elección. Empezaron a crear un pla para primero obtener información sobre sus compañeros. Todo el resto de la semana se mandaban mensaje planeando o enviando información sin que nadie aparte de los alumnos de su aula se enterara.

Todo el aula acorda quedarse en una casa para dormir todos juntos por su seguridad mientras que ahí planeaban como seria el plan, iban seguido a ver a Nagisa que tambien ayudaba con el plan a pesar de estar enyesado.

-Nagisa no podrás ayudar cuando tengas que ejecutar el plan-dijo Karma

Karma estaba en lo cierto, Nagisa con el brazo enyesado seria un estorbo con el plan en marcha por eso esta vez tendría que dejar a los demás actuar.

-¡Karma de una u otra forma yo participare en esto, no me importa si estoy con el brazo enyesado!-exclamo Nagisa

-A caso no puedes ver en la delicada situación en la que te encuentras-le dijo Karma

-En tiendo que esto sea una situación delicada pero tambien quiero ayudar, no puedo estar aquí sin hacer nada... Me arriesgare por ellos si es necesario-sentencio Nagisa totalmente necesario.

-Y tambien lo harás por Kayano...-comento Karma

Te protegeré princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora