Ya habia pasado tres mes desde que ingresamos a la academia, habian pasado muchas cosas.. Como el cambio muy drastico de él, ya casi no estaba en casa, y tambien... El cambio del clan, el padre de Sasuke aunque ya no me dirigia esa mirada de odio, podia ver que a los otros si. Ademas los demas Uchiha estaban sospechando de Itachi, yo estaba al tanto, y a veces lo podia sentir vigilandonos.
Flash Back...
Estaba con Sasuke saliendo de la escuela, como siempre fuimos a su casa, ahi haciamos las tareas, Sakura y yo eramos las mejores en lo que implicaba estudios. Cuando dentro al barrio Uchiha, me resibo una que otra mirada de desprecio, pero luego, siento un chakra en las copas de los arboles. Al llegar a la casa, vimos a Izumi Uchiha en la puerta con la señora Mikoto, Izumi, era la novia de Itachi, era linda y muy buena.
-Asi que Itachi se fue a una mision.. -le escuche decir
-Si querida, yo le digo que viniste- Dijo la señora mikoto
-Gracias, Mikoto-san -Y se fue
Al entrar a casa pude confirmar que Itachi no se encontraba, dijo que tenia una mision ANBU y eso, pero, seguia sintiendo su chakra en la copa de los arboles.
Fin del Flash Back...
Sabia que el dia se acercaba, cuando escuche que habian encontrado el cuerpo de Shisui, era día de fin de semana cuando ninjas de la policia vinieron a casa, estabamos jugando con Sasuke en su casa, y escuchamos que Itachi iba a salir, ambos queriamos entrenar con el, pero el se nego, cuando abrio la puerta los chicos de la policia empezaron a hablar con el Itachi se molesto y si les hizo daño, pero yo grite.
-Itachi! Calamate!
Él volteo a mirarme y pude ver los ojos del mangekyo sharingan, hasta que Fugaku llego y tambien le recrimino a Itachi por su comportamiento, no sabia que hacer, tenia que hablar con Itachi.
Al día siguiente..
Llegue temprano a la casa Uchiha con la esperanza de encontrarme con Itachi, pero no lo pude hacer, Itachi no habia llegado a dormir, me preocupe no sabia la fecha exacta tenia que hablar con el lo antes posible, desayune en la casa Uchiha, Sasuke y yo fuimos a la academia como siempre, y al final, me convencio para entrenar en la tarde, nos quedamos hasta el atardecer, le dije a Sasuke que teniamos que correr sino Mikoto-san se preocuparia, corrimos hasta llegar a la entrada del barrio Uchiha, Sasuke no se dio cuenta y siguio corriendo pero yo, sabia que estaba muy silencioso, alce la mirada y vi la silueta de Itachi en la cima de un edificio. Mis lagtimas calleron, y pude escuchar el grito de Sasuke, corri hacia donde escuche el grito, tratando de no mirar a las personas muertas, encontre la casa de Sasuke abierta y escuche el inconfundible sonido de un kunai, escuche a Sasuke gritar de dolor, fui y lo vi en el suelo, gritando, estaba viendo lo que paso, mis ojos se llenaron de lagrimas, Sasuke estaba sufriendo, me agache hacia el y lo trate de calmar, al ver que no funcionaba, mire a Itachi y estaba saliendo, lo segui y llegamos a la calle cuando le grite.-Idiota! Esto no se soluciona asi! Tenian que hablar, conseguir tiempo!
-Que sabes? -Dijo el con la mirada fria.
-Todo y juro, que los unire, algun día, sea de la forma que sea, juro que no moriras Itachi. Ni tu ni Sasuke.
-Detente! -escuchamos a Sasuke gritar -Porque!? -dijo con lagrimas en los ojos
-Queria medirme, hasta donde podia llegar.
-Medirte! Como pudiste hacerlo!! Mamá y Papá!
-Tonto hermano, si quieres vengarte de mi, odiame, llenate de odio y cuando -abrio su pupila y pudimos ver el mangekyo sahiringan- tengas estos ojos, ven y trata de matarme.
Al instante, el volvio a mostrarle como mato a todo el clan, yo lo vi desvanecerse y a las justas lo logre atrapar, vi una lagrima caer desde el rostro de Itachi.
-Yo lo cuido -Le dije abrazando el cuerpo de Sasuke -Lo ayudare a ser fuerte, y te buscaremos, calma aun no le dire nada, ve con los Akatsuki. Y.. Una recomendacion, si usas demaciado el Mangekyo Sharingan, perderas la vista, asi que te sugiero que no lo hagas. Enserio, cuidate Itachi.
Vi una sonrisa en su rostro antes de que me pusiera en un genjutsu, y saliera de la escena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al despertar me encuentro en una camilla, en el hospital de Konoha, me volteo y puedo ver a Sasuke aun descansando.
-Asi que ya estas despierta Yui - Escuche la voz del Hokage
-Si -Dije mientras bajaba la mirada y mis ojos se llenaban de lagrimas
No eran mi familia pero la señora Mikoto fue muy buena conmigo y el señor Fugaku me empezaba a tratar mejor, me dolia.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Vino De La Nada
RandomQue pasaria si una saiyajin estuviera en el mundo de Naruto, y mas aun si ubiera leido todo el manga de este anime? ... Si tu pudieras estar en su lugar.. Te enamorarias de alguien? De naruto? De Sasuke? O de Gaara? Cambiarias la historia a tu bene...