Capítulo 78: No moriré

988 84 2
                                    

Kabuto con su sangre empezó a dibujar en el brazo de Orochimaru.
Y Jiraiya sacó sangre de su pulgar para hacer la técnica de invocacion.
Ambos pusieron sus manos en la tierra.

-Summoning no Jutsu!!-Dijeron ambos
Dos nubes de humo cubrieron nuestra vista. Kabuto y Orochimaru aparecieron encima de la cabeza de una serpiente, a su costado había otra más.
En cambio cuando desapareció el humo cerca a Jiraiya salió un pequeños sapito. Era Gamakichi.
Aún no no podía controlar su chakra.

-Que..?!!-Grito Jiraiya

-Tu estupidez aún no ha sido curada Jiraiya.. Entonces.. atacaré yo primero!-Dijo Orochimaru

-Si el viejo está enfermo.. Entonces yo...-Dijo Naruto a mi lado

Entonces igual que el sabio pervertido se mordió el pulgar sacando algo de su sangre e hizo la técnica de invocación.

-Tal vez debí haberle matado en el examen chunnin-Oí decir a Orochimaru-Nunca he luchado contra el zorro de las nueve colas

Una nube de humo cubrió a Naruto y cuando se dispersó apareció un pequeño sapito

-Y parece que tampoco lo haré esta vez -Dijo Orochimaru

-Que haces tu aquí Gamatatsu?-Dijo Gamakichi

-Hermano mayor Gamakichi! -Dijo Gamatatsu- Esta es mi primera vez así que haré lo mejor que pueda!-Le dijo el sapito a Naruto

-Quédense atrás de mi, yo les protegere-Dije yo llamándoles

-Déjame a Jiraiya tu encargaré de los demás-Dijo Orochimaru antes de que las serpientes atacaran

Me lleve a los dos zapatitos y a Tonton, el cerdito de Tsunade-sama.

Orochimaru había alejado un poco a el viejo pervertido para poder pelear solo con él.

Y Kabuto estaba peleando con Shizune, mientras ella protegía a Tsunade. Estaba dejando a los animales al costado de Tsunade-sama,Shizune le había lanzado veneno a Kabuto pero él desapareció de la vista de Shizune y le agarró los pies por debajo de la a tierra haciéndola caer, le propinó un golpe que la dejó en el suelo inconciente y salpicado algo de su sangre a la cara de Tsunade que estaba cerca. Tonton iba a a ir hacia Tsunade pero yo la detuve..
Tenía que poner a todos a salvo Naruto no podía levantarse aún estaba débil.
Cuando Kabuto estaba a apunto de golpear a Tsunade-sama, yo fui rápidamente y agarre su puño antes de que logrará llegar a su obejetivo.
Naruto que hace un minuto no tenía fuerzas estaba atrás mío protegiendo a Tsunade.

-Terminaremos esto ahora!-Dijimos ambos.

Naruto salió detrás de mi y yo aún sosteniendo la mano de Kabuto, ambos hicimos el rasengan.
Kabuto esquivó fácilmente el ataque de Naruto y le tocó la pierna, pero al tenerlo agarrado el me jalo al momento de esquivar a Naruto. Entonces al tratar de darle con el rasengan no pude lograrlo, sólo le rozó un poco en el lado derecho de su abandonen.

Kabuto reaccionó apartando mi mano haciendo que mi muñeca izquierda se rompiera.

Naruto que había chocado contra una piedra, no se podía levantar. Kabuto se curó de la herida que dejó manchada su ropa con sangre.

-He creado una fisura en tu femur-Le dijo a Naruto- y a ti en tu muñeca-Me dijo a mi Kabuto

-Mira Naruto está es tu carta del exámen... No eres nada especial, con suerte te convertirte en Geni.. enserio crees que podrás llegar a ser Hokaage?!-Dijo Kabuto

Me levanté, muñeca dolía pero podría soportarlo, lo primero era salvar a Naruto, a Tsunade-sama y a Shizune.

-Y tu Yui... tratas de salvar a Tsunade sólo porque crees que ella podrá salvar a Sasuke, pero Sasuke no tiene salvación, ella no podrá ayudarlo, Orochimaru es el único que lo puede hacer..-Dijo Kabuto- Si quieres que tu querido Sasuke se salve.. deberías unirte a nosotros..

Yo y Naruto lo miramos de una forma enojada.

-Acaso quieren morir?-Dijo Kabuto.

Y entonces Naruto, se paro, a pesar de que su pierna estaba mal.
Antes de que pudiera llegar a ellos Kabuto golpeó a Naruto dejándolo al costado de Tsunade.
Naruto se volvió a levantar.

-Anciana Tsunade... recuerde nuestra apuesta.. ahora me tendrá que dar el  amuleto maldito suyo-Dijo Naruto haciendo unos sellos- Kage Bunshin no Jutsu!

-Tu lo has querido!-Dijo Kabuto corriendo con un kunai

-Corre! Si mueres ahora nunca podrás cumplir tus sueños!-Grito Tsunade-sama en el suelo

-Genial-Dijo Naruto sonriendo

Naruto puso su mano en el momento que Kabuto le intento apuñalar, haciendo que el Kunai se incrustara en su palma, traspasandola, aún así le agarró la mano que tenía el Kunai y su clon empiezo ha hacer el resengan.

-Yo... Hasta que me convierta en Hokage... No voy a Morir!!-Dijo Naruto

La Chica Que Vino De La NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora