Capitulo 22: Una persona a la cual proteger

2.5K 223 14
                                    

Sabia que Haku iba enserio podia sentirlo, iba a intentar matarlos de ahora en adelante.

-Sasuke, Naruto! Tengan cuidado.. No se fien- Dije viendolos

Podia sentir las energias de Kakashi-sensei y Zabuza peleando, pero le pretaba mas atencion a la pelaea entre Sasuke y Naruto, estaban esquivando todos los ataques y Haku iba perdiendo velocidad.
Pronto escuche la voz de Sakura, y lo unico que pude hacer fue confiar en Kakashi-sensei, ya no recirdaba nada, trataba de pensar en una forma de derrotar a Haku de manera rapida, pero caba dez que hacia algo, me esquivaba.

Cuando estaba viendo los movimientos de Sasuke, vi como se calmaba, y pude ver el sharingan.. El cirvulo del sharingan, y pudo esquivar limpiamente las agujas dirigidas a él, cuando lo vi.. Tenia las dos aspas del sharingan, sonrei sadisfactoriamente, ya tenia su premio, por un minuto, solo fue un minuto, hasta menos, pero... Cuando levante la mirada.. Sasuke estaba.. Estaba.. Perdiendo sangre... Habia protegido a Naruto ... Yo.. Yo.. No lo evite..

Empece a cerrar mis puños clavandome mis diminutas uñas en la palma de mi mano, estaba furiosa, no con Haku .. No con Sasuke.. Conmigo! Empece a derrarmar lagrimas, Sasuke estaba lastimado por mi culpa..

-SASUKE!! -Grite mientras sentia la ira correr por mis venas.. Al abrir mis ojos pude ver un manto rojo..

Rapidamente atravece la capa de espejos que habia creado Haku, y lo golpee mientras se dirigia de espejo a espejo, estaba a mi merced lo sotube mientras Naruto lo golpeo en la cara rompiendo su mascara, tirandolo lejos, Naruto fue hasta él, y no lo pudo golpear, era Haku... Cuando recobre un poco de mi cordura pude ver un reflejo mio de uno de los espejos rotos de Haku, mis cabellos estaban dorados y mis pupilas estaban verde agua.. Me habia convertido en una super saiyajin... Sonrei, entonces toda fuerza desapareció y cai de rodillas, habia gastado mucho chakra... Entonces empece a gatear hacia Sasuke.. Justo en ese momento vi a Naruto ver hacia nosotros y le golpeo a Haku.
Me acerque a Sasuke me arrodille y puse su cabeza sobre mis piernas, con mi oido saiyajin pude escuchar el inconfundible sonido del chidori, sonaba a pajaros, acaricie la cara de Sasuke.

-Lo siento- Dije mientras acariciaba su pelo

Pronto la niebla se disipo y pude ver a Naruto hiendo a la direccion de Kakashi-sensei... Haku.. Habia muerto.. En menos de unos minutos pude ver a Sakura acompañada de Tazuma-san que al verme con Sasuke, corrio hacia nosotros con los ojos llorosos, se arrodillo, iba a tocar a Sasuke pero la detube.

-Tazuma-san.. Cuando Sasuke despierte.. Sujeteme-Dije debilmente

Utilice lo poco de chakra que me quedaba para curar las heridas mas profundas de Sasuke y cuando lo vi abrir los ojos, me desmaye..

Cuando volvi a abrir los ojos estaba en brazos de Sasuke..

-Sasuke!- Grite abrazandolo- Que bueno que estas bien- Le dije al oido

Pude ver el panorama.. Haku estaba en el suelo, mientras que Kakashi-sensei llevaba a Zabuza haci Haku, tenia.. Que tomarles una foto.. Tenia que levantarme..

-Sasuke.. Bajame -Dije débilmente

Sasuke se nego rotundamente.

-Estas debil- Me dijo

-Y tu tambien, no deberias cargarme, ahora bajame- Dije seriamente

Sasuke suspiro, siempre ganaria.
Al tocar el suelo fui caminando lentamente hacia Kakashi-sensei meintras avanzaba comenzo a nevar.. Haku.. Pense..agarre una bolsa que habia llevado y tirado al momento de la pelea saque de ella la camara que compre con Itachi, y les tome una foto... Este tambien era un dia memorable.. El día en el que luchamos como ninjas.. Y el día en que murieron esas dos personas..

Luego de

Dos semanas después...
Ya habíamos enterrado a Haku y ha Zabuza juntos..

-Kakashi-sensei de verdad hay que ser un nija tal y como lo dicen?- Pregunto Sakura de repente

-Un ninja tiene que buscar su camino, pero ser un para su pais si llegara a ocurrir algo- Dijo Kakashi-sensei

-No me gusta ya mas ser ninja, tener que vivir como Haku o como Zabuza...-Dijo Naruto- Ya lo decidi... Yo sere un ninja a mi manera

Vi la cara de sorprendido de Kakashi-sensei, lurgo una ronrisa, Naruto, un gran ninja.

Ese mismo día .. En el puente ya contruido..

-Gracias a ustedes hemos podido acabar con el puente- Dijo Tazuma-san- Los estrañaremoa mucho de menos

-Venga viejo, vendremos a visitarlos- Dijo Naruto feliz

-Vendran? -Dijo Inari con lagrimas en los ojos

-Inari, no pongas esa cara tan triste! Si quieres puedes llorar- Dijo Naruto conteniendoce

-No pienso llorar! Llora tu si quieres Naruto!- Grito Inari con lagrimas en los ojos

-Bueno, pues nada, me voy- Dijo Naruto ya de espaldas

Cuando vi Naruto tambien estaba llorando, yo tambien los estrañaria, aunque tenia miles de fotos de este viaje.

-Ya vamos rapido, tengo que contarle a Iruka-sensei lo qur logre en esta mision, y tengo que fanfarronear con Konohamaru- Dijo Naruto

-Sasuke-kun, que te parece si salimos juntos los dos al volver?- Dijo Sakura

- No gracias Sakura- Dijo Sasuke sin tomarle mucha importancia

La Chica Que Vino De La NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora