Capítulo 13: Pasamos?!!

3.9K 320 36
                                    

Ya habia acordado con mi clon antes de separarnos que esperara el momento para atacar. Estaba siguiendo a Sasuke, de pronto aparecio Kakashi-sensei.

-Segunda lección ninja: Genjutsu- Dijo Kakashi-sensei

- Genjutsu, una forma de hipnotismo alucinatorio... Ella a caido.. Pero yo no soy como ellos.. -Dijo Sasuke refiriendose a Sakura

-Di eso cuando tengas la campana Sasuke-kun

Ambos se miraron con detenimiento, y Sasuke comenzo a correr hacia Kakashi, le avento un par de shurikens. Y Kakashi-sensei cayo en su trampa, aunque reacciono rapidamente y la esquivo, Sasuke ataco a Kakashi-sensei con puños y patadas, y pude ver como rosaba uno de los cascabeles con sus dedos.

-Bien.. Debo reconocer que no eres igual que los otros dos- Dijo Kakashi-sensei

Sasuke empezo ha hacer sellos con las manos, al instante los reconoci.

-Estilo de fuego: Jutsu bola de fuego

Sasuke inflo su pecho y lanzo una gran cantidad de fuego, ante la sorprendida mirada de Kakashi-sensei. Cuando el fuego desaparecio no habia rastro de Kakashi-sensei, Sasuke estaba atento a cualquier movimiento, pero fue enterrado desprevenidamente por el Doton (estilo de tierra) del sensei.

-Leccion 3: Estilo ninja. Ninjutsu

Rapidamente pude ver como mi clon se coloco delante de Sasuke.

- Oh.. Pero si al fin aparecio Yui-chan -Dijo Kakashi-sensei

Mi clon no dijo nada solo se coloco en pocion de pelea.

-Oh, Taijutsu.. Veamos que tan buena eres -Dijo Kakashi-sensei sacando su libro

Mi clon y yo sonreimos, empece suave, y ni siquiera lo alcanzaba con los golpes, entonces pare un minuto, retrocedi y me lanse hacia el con fuerza, se sorprendio y al ultimo segundo se cubrio con ambos brazos aunque lo hice retroceder algunos pasos, sonrei satisfactoriamente. Mi clon rapidamente se alejo.
Antes de que Kakashi-sensei pudiera hacer algo mi clon corrio hacia, y yo me puse detras de mi clon, Kakashi-sensei al pensar que volveria a atacar con Taijustu se preparo en pocision de combate, pero antes de llegar a tocarlo desapareci el clon dando paso a mi yo real, lanse un Shuriken a su mejilla, no se lo espero y el corte que tenia era prueva de ello, sonrei cerca de él, habia agarrado un cascabel, ambos nos quedamos quietos y antes de que Kakashi-sensei reaccionara lo solte.
Kakashi-sensei se me quedo mirando, yo solo sonrei. Y puse mi mano en su mejilla, me concentre y cure el corte que tenia rapidamente, de algo me serviria que haya estudiado para ser una ninja medico. Ademas sabia que Kakashi-sensei podria derrotarme en cualquier momento. No era rival para él.

-Naruto se esta por comer el almuerzo Kakashi-sensei- Dije dandome la vuelta.

Al darme la vuelta pude ver a Sasuke, estando atrapado por el Doton vio todo, el sabe que soy mucho mas fuerte que el , gracias a la sagre saiyajin, aun no podia dominar el ninjutsu, aunque.. No le dije que sabia hacer clones de sombra.
Pronto aparecio Sakura, pude sentir su chakra observando el combate, ella al ver a Sasuke dio un grito.

-Su cabeza!! -Y se desmayo

Ayude a Sasuke a salir de la trampa, me dio una mirada de "lo hablaremos en casa" y cuando Sakura desperto empezamos ha hablar de que era dificil conseguir los cascabeles.

- Siempre habra una proxima vez- Dijo Sakura

Sasuke y yo nos miramos, ambos sabíamos que no podiamos fallar.

- Hay un hombre al cual solo yo puedo matar..-Dijo Sasuke- Yo me debo vengar, debo ser mas fuerte que ese hombre... No puedo quedarme solo aqui..

Yo me quede callada, nadie hablo luego de tal declaracion.. Pero el silencio fue roto por el sonido del reloj que marcaban las 12... Se nos habia cambiado el tiempo.
Al cabo de 10 minutos los cuatro estabamos sentados frente a Kakashi-sensei solo que Naruto era el unico atado al tronco.

-Bueno, no hay necesidad que de vuelvan a la academia.

Todos estubimos felices. Naruto lo expresaba mas, Sakura lo hacia internamiente, y Sasuke me miro, sonrio de lado y yo le correspondi de la misma forma.

-Entonces entonces!! Los cuatro..! -Naruto fue interrumpido por Kakashi-sensei

-Si, Ninguno de los cuatro deberian de ser ninjas -Dijo Kakashi-sensei seriamente

Todos nos quedamos en silencio, lo que habia dicho era muy fuerte.

-Como que lo dejemos!!! DEBES ESTAR BROMEANDO!! -Grito desesperado Naruto- No pudimos quitarte la dichosa campana! Y?!

-Ustedes son basura! Ninguno de los cuatro reune lo necesario para convertise en un gran shinobi- Dijo Kakashi-sensei

Sasuke se levanto cansado de oírlo decir que no era fuerte y corrio hacia él para ser detenido facilmente por Kakashi-sensei. Sakura se puso desespera al ver que le hacia daño a "Sasuke-kun"

-Estan subestimando a los Shinobis, ¿lo ven? Porque creen que los han separado en equipos ¿acaso creen que lo hicieron por puro capricho? Aun no saben el verdadero significado de la prueba

-¿Significado? ¿Diganoslo?! -Dijeron Naruto y Sakura

-Muy sencillo...Trabajo en equipo!! -Grito Kakashi-sensei- Si me ubieran atacado los cuatro a la vez tal vez ubieran teniado alguna posibilidad. Sakura tu tenias a Naruto cerca, pero solo te preocupabas de Sasuke, Naruto tu solo poensas en ti, Sasuke crees que tus compañeros estorban y tú Yui te quedas viendo a esperar que pasa y ocultas tu poder a los demas- Me quede estica..

-Espere un momento... Hay dos cascabeles, aun si ubieramos trabajado en equipo dos de nosotros se quedarian sin cascabel. Nos han estado enfrentando a cada rato

-Creen que iba a ser facil? Ese era objetivo de la prueba, enfrentarlos, ustedes tenian que trabajar por un objetivo en comun, en una mison real cuando solo piensas en ti mismo puedes estar poniendo en peligro a tus compañeros- Dijo Kakashi-sensei libero a Sasuke- Miren esta piedra, ahi estan los nombres de los hombres todos estos son los que la villa considera como sus heroes- Dijo señalando la piedra grabada

-Mi nombre algun día estara ahi, yo sere un heroe!! No morire como un perro! Me reconoceran!!-Dijo Naruto aun atado

-Pero estos son heroes especiales... -Hizo una pausa Kakashi-sensei- ellos murieron en servicio para defender la aldea, mi mejor amigo esta ahi, enterrado, con los demas- volteo hacia nosotros- Les dare una ultima oportunidad, si la aceptan podran quitarme los cascabeles mas tarde y comeran, pero les sera mucho mas dificil que ahora, ademas, no podran darle de comer ni a Naruto ni Sakura, si le dan algo suspenderan- y se fue

Los cuatro nos quedamos viendo, Sasuke y yo abrimos el almuerzo y empezamos a comer, oi el gruñido de Naruto y el de Sakura, mire a Sasuke y le hice una seña con la cabeza, al mismo tiempo acercamos el plato a Sakura y a Naruto, yo a Sakura y Sasuke a Naruto.

-Esperen chicos, Kakashi-sensei dijo que si..-Empezo a reclamar Sakura

-Calmen, no siento el chakra de Kakashi-sensei cerca- Dije mintiendo

-Ademas si no comen solo seran un estorbo -Dijo Sasuke

-Gracias -Dijeron Naruto y Sakura

Al probar el primer bocado

-Ustedes!!!!!- el grito de Kakashi-sensei nos asusto mucho y nos paramos-Pasaron la prueba -Dijo amablemente Kakashi-sensei

Todos le quedamos mirando por un minuto para luego pregundar

-Que? Pasmos??

-Si y ademas son los primeros en hacerlo, todos los demas siempre siguian las reglas, en el mundo shinobi los que no siguen las reglas son tratados como basura.. -Se puso serio-.. Pero los que no pienzan en sus amigos son peor que basura...Felicidades! Desde mañana el quipo siete comenzará a trabajar- Dijo alsando un pulgar.

-Al fin!! Soy un Shinobi!! -Grito de alegria Naruto

-Bueno, hay que celebrar! Traje un almuerzo para cada uno! -Dije sacando de mi mochila 5 almuerzos

Todos me miraron con cara tierna, nos sentamos y desate a naruto para comer todos juntos, empezamos ha hablar de lo que seria mañana, al fin, somos unos shinobis.

La Chica Que Vino De La NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora