-Asi que solo queda una cosa que podamos hacer..-Dijo Shikamaru
-Que cosa?-Pregunto Sakura
-Uno de nosotros debe quedarse atras y hacerles creer que los vamos a emboscar-Dijo Shikamru
-En otras palabras.. Un señuelo..-Dijo Sakura
-Eso es.. Asi los distraeremos y perderan las pista de los demas, pero.. El que quede atras.. Probablemente..-Dijo Shikamaru-Muera.... Bien.. Quien lo hara?
Sakura, Naruto y yo paramos al eacuchar la palabra "muera" Naruto estaba a45punto de decir algo cuando Shikamaru le corto
-Supongo que el unico que lo puede hacer soy yo-Dijo Shikamaru
-Porque tu?!-Dijo Naruto
-Es mejor que ser aniquilados todos no? Ademas si piensas quien es el mejor para realizar este trabajo y salir vivo, ese soy yo-Dijo Shikamaru-Soy el unico que puede hacerlo de este equipo.. Despues de todo.. La posesión de sombra fue creada para distraer a los enemigos-Dijo Shikamaru deteniendo su paso- Les alcanzare luego! Asi que dense prisa!
Empezamos a avanzar, antes de eso le puse una mano en el hombro de Shikamaru dandole un poco de mi chakra.
-Dependemos de ti!-Le grito Naruto antes de estar lo demaciado lejos
Shikamaru solo alzo la mano en forma de adios.
Luego de unos minutos Pakun hablo.-Los enemigos nos siguen persiguiendo, en serio los esta retardando?-Dijo Pakun
-No sera que habra huido?!!-Grito Sakura
-A el parece no importarle nada pero.. No es un traidor!-Dijo Naruto
-Shikamaru no nos defraudara! Estoy segura!-Dije yo
-Los perseguidores se han parado!-Dijo Pakun
-Lo hizo!-Grito Naruto
Seguimos corriendo hasta que me detuve en un momento, llamando la atencion de los demas.
-Yui, que pasa?-Dijo Naruto preocupado
-Uno de mis clones desaparecio-Dije y sacudi la cabeza-Solo me sorprendi, lo siento, sigamos!
Volvimo a correr.
Es verdad que uno de mis clones desaparecio, pero al desaparecer todos sus recuerdos me fuerom transmitidos, antes de desaparecer mi clon vio como Orochimaru habia invocado al Primer Hokage y al Segundo Hokage con la tecnica "Edo-Tensei", una tecnica parecida a la invocacion pero esta podia traer a los muertos de la vida o almenos a sus almas... Ademas que el Hokage habia invocado a Emma, el rey mono, y pide escuchar como uno de los ANBUS decia que Orochimaru estaba demaciado joven, parece que.. Orochimaru habia podido realizar su tecnica, antes de que Orochimaru fuera puesto en el libro bingo, donde estan los criminales clase S, él era un habiatante de Konoha, pero un dia lo encontraron esperimentando con humanos para poder crear un jutsu de la vida eterna, y parece que lo logro, pero con la condicion de que tenia que poseer un cuerpo y en estos momentos queria el de Sasuke...
El Hokage logro sellar al primer Hokage y al segundo Hokage y justo en el momento que desaparecio el Hokage tenia a Orochimaru a punto de sellarlo pero tambien tenia una espada atravezada por su abdomen.Estaba rememorando lo que habia visto, hasta que Pakun me saco de mis pensamientos.
-Sasuke se ha parado, todavia falta un poco para alcanzarlo-Dijo Pakun
Todos nos pusimos contentos
-Que es esto?!-Dijo Pakun- Alguien mas esta siguiendo y esta delante de nosotros!
-Alido o enemigo?!-Dijo Sakura
-No se.. Lo unico que se.. Es que .. No es humano-Dijo Pakun gruñendo
Yo tambien podia sentir un ki pero si sabia de quien era, Shino estaba ahi, el iba a pelear con Kankuro.
Avanzamos rapido siguiendo a Sasuke, cuando se detuvo yo fui primero atras mio esta Naruto, a lo lejos pude ver un destello azul, chidori, me apure y con Naruto al llegar yo fui hacia Sasuke y Naruto pateo a Gaara que queria dañar a Sasuke.
Cuando vimos a Gaara el estaba con su cuerpo transformandose en un mostro de la arena, pero solo tenia el brazo y lo que parecia una cola tranformada.
Pude ver como Sasuke estaba tirado en la rama de un arbol, con la marca de maldicion por casi medio cuerpo.
Sakura se acerco a mi y a Sasuke, mientras Naruto estaba enfrente protegiendonos..Me preocupe y mire a Gaara.. El se estaba pasando.. Primero decidi darle un poco de chakra a Sasuke.
-Sakura, cuidalo-Dije mientras me paraba
Sakura tambien estaba impresionada por la marca de maldicion.
-Yui quien es ese- Dijo Naruto apuntando a Gaara
-Es Gaara! torpe!-Le grite a Naruto- No es momento de desconcentrarse..
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Vino De La Nada
RandomQue pasaria si una saiyajin estuviera en el mundo de Naruto, y mas aun si ubiera leido todo el manga de este anime? ... Si tu pudieras estar en su lugar.. Te enamorarias de alguien? De naruto? De Sasuke? O de Gaara? Cambiarias la historia a tu bene...