Capitulo 8: Algo inespertado

5.4K 421 76
                                    

Estabamos a tres dias de el examen para salir de la academia y graduarnos a Genin.
Con el tiempo ambos crecimos, Sasuke ya tiene 12 años y yo estoy proxima a cumplirlos. Llegado un momento nos mudamos a un departamento mas grande. Casi siempre estamos juntos, Sasuke se volvio el chico frio y popular como siempre. Hubo un tiempo en donde las chicas me odiaban, ya que veian mis lazos con Sasuke, pero ahora todos creen que somos como hermanos, y la verdad es que, si en el anime me gustaba, en la realidad me encanta, estoy peor que todas sus fans, estoy enamorada de Sasuke.
Al despertar me alisto para ir a la academia y bajo las escaleras, ahi ya esta Sasuke preparando el desayuno, desayunamos, y vamos a la escuela.
Al llegar saludo a Hinata, mi mejor amiga, ella sabe que me gusta Sasuke.
En estos años no ha sucedido mayores cosas. He vivido una vida común y corriente.
Iruka-sensei entra y empieza a pazar lista.
En todos estos años he aprendido bastantes cosas, como el Kage Bunshin no Jutsu puedo hacer solo 20 clones por ahora, pero esos son entrenamientos especiales, a mitad de la noche cuando Sasuke esta dormido.
He seguido aprendiendo como ser un ninja medico. Soy muy buena, pero lo sigo manteniendo en secreto solo Sasuke y Hinata lo saben. He leido un monton de libros, y Sasuke tambien, nuestra casa es como un biblioteca.
Iruka-sensei nos dice que el examen final sera para crear clones, y todos nos reimos cuando Naruto se lamenta eso. Nos da una prueba previa al examen, todos lo hacen bien, excepto Naruto.
Al terminar las clases Sasuke y yo nos fuimos a casa, y nos pusimos ha preparar el almuerzo, al terminar nos sentamos en la sala.

-Estoy nerviosa- Le digo a Sasuke mientras me apoyo en su hombro

-Puedes hacer el examen, ya has hecho muchos clones - Dice pasando su brazo por mis hombros

Sasuke puede ser alguien frio y sin sentimientos, pero, conmigo es diferente, cuando estamos solos no es tan frio, hasta a veces le hago sonreir y no de la forma arrogante que siempre muestra a todo mundo, sino de forma sincera.

-Lo se, pero estoy nerviosa- Le digo

-Pues deja de estarlo -Dice poniendoce serio

-Bueno, cambiemos de tema, como va lo de escabullirte de tu club de fans- Digo sonriendo

-Es fastidioso -Dijo suspirando

-Jajaja yo soy la unica que te tiene para mi solita -Digo abrazandolo posesibamente

Vi un ligero sonrojo en su rostro, ultimamente se estaba comportando extraño.

- Eso, no tiene sentido -Dijo apartandose un poco

-Quiere decir que soy la que pasa mas tiempo con el chico mas atractivo de todo Konoha -Digo sacandole la lengua

Ahora si el sonrojo se hizo muy notorio.

-Supongo que tienes suerte -Dijo con una pose de superioridad

Me rei mientras me abalanzaba hacia él, su mano rodeo mi cintura para que no callera y quedamos acostados en el sofa, estabamos tan cerca, y cuando me di cuenta me sonroje horriblemente, pero me quede en shock cuando senti los labios de Sasuke ensima de los mios.
Por Kami.. Sasuke me estaba besando!!.. Me quede quieta por un momento pero luego le segui el beso, hasta que la falta de aire nos separo.
Ambos nos quedamos en silencio, por unos minutos, rescuperando el aire y tratando de decifrar lo que pensaba el otro por medio de sus ojos. Al final sonrei y le di un pequeño beso en los labios.

-Sasuke me gustas, no, te quiero mucho-Dije sonriendo sonrojada

Sasuke me miro y vi una pequeña sonrisa.

-Yui, te quiero -Dijo como solo él lo podria decir

Me quede quieta, él dijo que le gustaba. Ahora que seguia, ser novios y que todas las chicas de Konoha me odiaran.
Sasuke me volvio a besar y yo le correspondi, me empezaban a gustar sus besos.

-Sasuke.. Ahora que somos? -Le dije al terminar el beso.

-Yui, quieres ser mi novia? -Dijo serio.

-Si -Dije volviendolo a besar

-Listo, solucionado - Dijo pasando un brazo por mis hombros

-Creo, que aun no deberianos decirle a nadie, aunque, confio en Hinata, pero... Las otras chicas, querran matarme -Dije exagerando las palabras.

Él sonrio.

-Como quieras, sera secreto -Dijo alsando los hombros

-Genial! Hay que ver una pelicula lara celebrar! -Dije saliendo de sus brazos - Tu escoge la pelicula y yo hago las palomitas.

Asi me fui a la cocina a preparar las palomitas. Vimos una pelicula de terror, al final mr quede dormida, siento que unos brazos me levantan y me llevan a mi cama, abro los ojos y veo a Sasuke de espaldas.

-Sasuke.. Quedate, hace tiempo que no dormimos juntos

El suelta un bufido de detrrota y se hecha en mi cama, me rodea con sus brazos y me quedo dormida en su regazo. Nada puede ser mejor en este dia.

La Chica Que Vino De La NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora