Estaba escondida a un lado del río en el fondo de un acantilado que separaba ambas estatuas, Sasuke y Naruto estaban hablando.
-Romperas esa unión? Entonces porque te pusiste tu banda?-Dijo Naruto
-Reconozco que eres fuerte, por hablar sentido esa soledad te hace fuerte, y romper esta unión me hará a mi fuerte-Dijo Sasuke- A partir de ahora lucharemos ninja con ninja, pero aún así no podrás poner un dedo en mi frente-Dijo señalando su bandana
-No importa lo que digas, desde este momento.. lucharemos..-Dijo Naruto en posición de pelea
Entonces Naruto corrió directamente hacia Sasuke, pero Sasuke predijo sus movimientos perfectamente , con el sharingan de tres aspas, y los esquivó.
Así paso un rato, hasta que Sasuke se acostumbrara y pudiera atacar. Cuando Naruto se acercó, Sasuke concentró su chakra en su puño y lo impacto con la mejilla de Naruto, mandandolo hacia la pared del acantilado.
Naruto impacto de lleno con ella dejándola un poco, y cayo al río, entonces salió del agua frente a Sasuke, pero este predijo todo y le dio una patada que lo devolvió al río.
Naruto quedó flotando en el río, no podía moverse, parecía que Sasuke había ganado.
Suspire, ver eso no fue lo mejor, entonces algo me hizo levantar la mirada, más específicamente dirigirla hacia Naruto, este chakra.. era del zorro de las nueve colas.. Al centrarme en Naruto vi que el chakra rojo empezaba a rodearlo, en su cabeza se formaban una orejas y en la parte de atrás se formaba una cola de zorro, las facciones felinas como los bigotes, los dientes y los ojos de Naruto se volvían más salvajes.Naruto se abalanzó hacia Sasuke, y este lo esquivó pero el chakra del zorro tomo forma de mano y le golpeó impactando contra el agua. Se veía a Sasuke muy confundido e ideando la manera de pelear contra eso.
Rápidamente hizo su Katon Goukakyuu no Jutsu, pero sus llamas no alcanzaron a Naruto, el chakra rojo le protegió.
Naruto golpeó a Sasuke con su chakra de nuevo y escaló por el acantilado. Sasuke activo el sello que lleno todo su cuerpo de la marca maldita. Pero e El chakra de Naruto tomo forma de mano, lo apriciono y con la otra lo golpeó, haciendo que Sasuke chocaba con el acantilado.-Ni me dolio-Dijo Sasuke- No me ha dolido Naruto
Entonces Sasuke activo la segunda parte del sello, no me gustó lo que vi, nunca me gustó esa transformación. Su piel se volvió gris, su cabello adquirió un tono claro en el centro y una marca negra apareció en el puente de su nariz.
Naruto corrió hacia el determinado a golpearle pero su puño fue detenido por una especie de mano-ala que salió de la espalda de Sasuke. Naruto retrocedió y pude ver como salió otra mano-ala de la espalda de Sasuke.
-Sabes.. Estate lugar se llama el valle del Fin.. la frontera del país, es el lugar perfecto no crees Naruto?-Dijo Sasuke, Naruto sólo lo miro- Tienes razón, no hay tiempo, está batalla ya esta por terminar.
Sasuke empezó ha hacer el chidori y Naruto el rasengan. Ambos se abalanzaron contra el otro dispuestos a ganar. Cuando ambos poderes chocaron se formó una inmensa bola de chakra alrededor, la mano de Naruto llegó a tocar la banda de Sasuke haciendo un corte al símbolo de la a hoja que estaba en esta, en cambio Sasuke, le dio de lleno en el abdomen de Naruto. Eso fue lo último que vi antes que la onda de chakra llegara a mi, tuve que hacer un campo de fuerza para protegerme de esta, todo, se volvió blanco, como si hubieran puesto el flash de una cámara, mis ojos tardaron en acostumbrarse al desaparecer la barrera.
Pude ver todo a mi alrededor destruido, además que el agua del río estaba mojando mis pies. El cielo empezaba a ponerse gris, dando indicios de que iba a llover, entonces dirigí mi mirada hacia donde hace unos segundo se había librado una batalla, ahí estaba inconsciente en el suelo, Naruto, y para a un lado estaba Sasuke, salí de mi escondite lentamente y entonces empezó a llover, y corrí hacia Sasuke. Me lancé haci el en un abrazo y a él no le quedaba chakra para separarme pero entonces fue como si una corriente electrica recorrieron su cuerpo, y escupió sangre, y se dobló de dolor agarrándose su hombro.
Rápidamente le empece a curar, pero no me quedaba mucho tiempo, así que sólo le cure las heridas externas y le di un poco de chakra que me quedaba para que pudiera escapar.
Sasuke se levantó, fue cuando me di cuenta que no tenía su banda en su frente, está estaba tirada a un lado de Naruto.
Sasuke empezó a caminar dándome la espalda.-Sasuke!-Grite, y el se detuvo,sin girarse-No nos olvides...-Dije con lágrimas en mis ojos
El sólo volteo y me miro a los ojos, metiéndome en un genjutsu, que fue realmente maravilloso, en el recordaba los momentos en los cuales Sasuke y yo éramos felices, desde el momento en donde nos conocimos, nos hicimos amigos, cuando entramos a la escuela, cuando nos ayudamos, cuando nos hicimos pareja, hasta hace unos momentos, en el genjutsu Sasuke voltea a mi decía.
-No te olvidaré.
Y con esa frase Sasuke se despedía de mi, se despedía de Konoha, y se despedía de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Vino De La Nada
RandomQue pasaria si una saiyajin estuviera en el mundo de Naruto, y mas aun si ubiera leido todo el manga de este anime? ... Si tu pudieras estar en su lugar.. Te enamorarias de alguien? De naruto? De Sasuke? O de Gaara? Cambiarias la historia a tu bene...