Capítulo 31:Ayuda

1.9K 166 3
                                    

Fui corriendo haci donde estaba Sasuke. Él empezo a gritar de dolor agarrandose la marca de maldicion..

-Sasuke.. -Dije calamada- Calamate Sasuke.. -Dije mientras le tomaba de las manos para que se tranquilizara

-Sasuke resiste!-Grito Sakura al lado mio con lagrimas en los ojos.

-Sakura.. Ve por Naruto.. Hay que esvondernos..- Dije yo mientras veia a todos lados- Aqui ya no estamos seguros...

Sakura se seco las lagrimas de los ojos y fue con mucho cuidado hacia Naruto, yo pase un brazo de Sasuke por ensima de mi hombro, Sasuke aun estaba agonizando..

-Sasuke.. Lo siento- Dije con lagrimas en los ojos

Rapidamente en unos minutos llegamos a un lugar en donde podianos estar mas o menos a salvo.. Estaba vigilando pero en ningun momento me separaba de Sasuke.. Ppr suerte trage mas medicamento y tmb empece a curar las heridas superficiales que se habia hecho Naruto, pero aun seguia inconsciente.. Tenia que recuperar chakra... Podia senrir el chakra de los ninja del sonido estaban esperando hasta el amanecer.. Lo que no sabian es aue yo podia pasar dos dias sin dormir.. Pude ver que al amanecer Sakura ya estaba emepezando a cansarce.. Ella ayudaba a que la fiebre de Sasuke bajaba mientras aue yo vigilaba. Ella escucho un ruido y agarro el kunai pero empezo a temblar.. Yo sonrei, tenia miedo, que tierna.. Me acerque a ella y le toque el hombro, ella se tenso.

-Sakura.. Calmate.. Yo estoy aqui.. No dejare que otra cosa le pase al equipo siete- Dije apretandole el hombro

Ambas vimos una ardilla, y antes de aue cayera en la trampa Sakura le lanzo un shuriken...
Un tiempo después, Sasuke y Naruto aún no se despertaban, pero sentí unas presidencias atrás mío. Vi a tres ninjas del sonido.

-Montando guardia sin dormir..-Dijo una voz que alteró mas a Sakura- Ya no te hace falta que te molestes.. Despierta a Sasuke-Dijo la chica del equipo

-Queremos pelear contr él- Dijo uno de los dos chicos

-No dejare que lo toquen- Dije yo parandome en frente de Sakura- No pide salvar a Sasuke de Orochimaru.. No dejare que unos subordinados suyos le hagan mas daño..- dije caminado hacia ellos

-No pienso escuchar lo aie dice la chica, yo me encargare de ella- Dijo el otro chico

-Espera... Esta tierra esta algo rara- Dijo el lider del equipo -Cuando hagan una trampa no tienen que descubrila.. Sino no tiene sentido niña

Saltaron la trampa pero lo que no contaban es que.... Un tronco cayo desde lo alto, sorprendiendoles... pero lo rompieron facilmente.. Iba a llegar hasta nosotras yo ya estaba en guardia, pero alguien inesperado aparecio.

-Remolino de la hoja!-Grito Lee haciendo su tecnica

-Que haces aqui?!- Dijo Sakura

-Yo vengo a donde me necesiten- Dijo Lee

-Muchas gracias nos eres de gran ayuda- Dijo Sakura

-Ya te lo dije.. Te protegere hasta el final!-Dijo Lee muy seguro..

Antes de que yo pudiera hacer algo el ninja lider ataco, pero Lee saco la raiz de un arbol y logro detener su ataque.. Pude ver como Lee se preparaba parar ejecutar la "Flor de Loto", en un rapido movimiento desaparecio de la vista del oponente y lo golpeo desprevenido.. Se coloco detras de él y lo envolvio en sus vendajes, para caer en picada con él atado y sin escapatoria.. Vi como el otro ninja del sonido puso sus manos en la tierra, pero en el ultimo segundo me habalance hacia el haciendo que fuera imposible salvar a su compañero de tremenda caida, Lee pudo escapar antes de tocar el suelo, todo se lleno de polvo. Vimos como el ninja apenas se pudo parar, esta todo mal herido, pero apuesto que en un día mas podra recuperarse..

-Maldita!- Me dijo al que empuje y vino en mi contra.

Lee iba a venir a salvarme.

-Lee, descansa.. Ya has hecho mucho por ahora..-Dije yo con una sonrisa

Vi como la chica del equipo iba hacia el chico y lo ayudaba a pararse.
Me dirigi al otro chico y el expulsó aire de sus palmas, pero yo no senti nada, entonces de la nada aparecio el ninja el cual Lee habia golpeado y lo logre esquivar.. Pero su golpe en forma de sonido no, mi oido agudo de saiyajin me dolio hasta el alma, me arrodille del dolor, creo que me estaba sangrando el oido, el chico rio, pude ver como el que me habia atacado se arrodillaba el ya no tenia fuerzas, solo tenia que encargarme de esos dos, me pare con dificultad y cuando voltie a ver la chica ya no estaba, voltie y pude verla donde Sakura, la estaba agarrando de los pelos.

-No te muevas, o la matamos- Dijo la chica con un kunai en la mano- y si intentas algo Zako matara a Sasuke

Yo estaba contra la espada y la pared, podi ir primero a rescatar a Sakura, pero el otro ninja podria ir contra Sasuke en ese momento. Sakura haslo.. Sakura agarro su kunai y apunto arriba.

- No intentes nada, que yo puedo derrotarte en un segundo- Dijo la chica a Sakura

-Quien dijo que era para ti- Dijo Sakura y en un agil movimiento corto todos sus cabellos.

Todos se quedaron asombrados y yo en un rapido movimiento lanze una patada hacia el ninja llamado Zako que salio volando hacia un arbol. Sakura reacciono y con unos movimientos logro involizar a la chica del equipo, pero ella la estaba golpeando hasta hacerla sangrar por la cabeza, yo fui hacia la chica y le di un golpe en el estomago que la dejo sin aire y se tuvo que arrodillar de dolor, levante a Sakura yo tambien ya estaba cansada y creo que se me veia.
Entonces meintras yo ayudaba a Sakura a levantarse aparecieron inesperadamente Ino, Chouji y Shikamaru.

-Te lo dije Sakura, no perdere contra ti-Dijo Ino protegiendonos

La Chica Que Vino De La NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora