Estaba en la academia, Sasuke aun no despertaba, yo desperte al dìa siguiente de lo que ahora se conoce como la masacre Uchiha, todos han estado preguntandose por Sasuke y las chicas me han preguntado a mi, pero no les he dicho nada. Le dije a la enfermera que cuidaba de Sasuke que me informara si despertaba.
Ya a pasado tres dias, ayer fue el funeral de todos los Uchiha, no llore, pero le lleve flores a Mikoto-san y Fugaku-san.
Ayer tambien fui a hablar con el Hokage, le dije que sabia lo que iba a pasar, y les dije al Hokage, Danzo-sama y a los del consejo que no le hagan nada a Sasuke, el va a seguir estudiando, y se va a convertir en un gran ninja.
Al terminar las clases. Fui al hospital, siempre iba llevandole flores a Sasuke, pasaba por la floreria Yamanaka, e iba directo al hospital. Al llegar me salude con la secretaria del lugar e ingrese a la misma habitacion de siempre.Entre a la habitacion y.. Nada.. Estaba vacia, fui a la recepcion.
-Disculpe, han cambiado a Sasuke Uchiha de habitacion?
-Mmm... No, sigue siendo la misma. Por?
-Sasuke.. -me quede en shock-... Sasuke escapo..
Iban a mandar a muchos Chunin y algunos Jonin a buscar a Sasuke, pero yo le dije al Hokage que Sasuke iba a volver, que estaba en un santuario Uchiha.
Los dos dias posteriores fui a la entrada luego de clases y estaba pendiente de los Chakras de las personas, no habia rastro del de Sasuke. Al tercer día, pude ver una silueta acercandose a la entrada, los ninjas encargados de está estaban atentos, y seguidamente vimos a Sasuke pasar por la entrada.
No dije nada, nadie dijo nada, el se dirigia al barrio Uchiha, los ANBU habian limpiado todo, aunque ya nadie vivia ahi.
Al llegar fue directamente al lago, me sente a su lado, nadie hablo, no era necesario, sabia lo mucho que le dolia, asi hasta que el cielo se cubrio de negro, iluminado con estrellas.
Me pare, y le dije.-Ya es tarde, vamonos.
Lo ayude a pararse y fuimos a mi casa, no tenia tanto espacio, pero si un sillon muy comodo, yo insisti en que el se quedara con la cama.
Ya entrada la noche. No podia dormir, no tenia ganas. Fui a la habitacion en donde estaba durmiendo Sasuke y abri la puerta silenciosamente, vi a Sasuke llorando.
Lentamente me cole en la habitacion y le abrace, él no se resistio no tenia ganas, lloro y lloro, cuando se calmo me dijo.-Siempre tengo la misma pesadilla... vuelvo a ver lo que paso esa maldita noche una y otra vez... -Decia ajitado
-Shh.. Calmate Sasuke.. Respira..
Luego de que se calmara, empezo ha hablar de a2ue mataria a su hermano, le haria pagar por todo.
-Primero tienes que volverte fuerte, muy fuerte -Le dije - Vamos a volvernos fuertes.
Le abrace y el correspondio mi abrazo.
-Mira lo que aprendia a hacer-Le dije mientras me separaba de el
Concentre mi chakra y saque luz verde desde mis palmas. El se quedo asombrado.
-En el tiempo en que estuviste internado le dije a la emfermera que me enseñara como curar, me enseño a concentrar chakra y se sorprendio que lo aprendiera tan rapidamente.
Hablamos un poco mas, le dije sobre su sharingan, que ya habia despertado. Pero que tenia que esforzarce mas.
Estubimos un rato mas hasta que nos quedamos dormidos. Al despertar, senti unas manitas abrazandome. Me voltie y pude ver a Sasuke durmiendo.Lo sacudi un poco y desperto, por suerte tenia una ropa que Sasuke dejo un dia, estaba lavada y todo. Al terminar de alistarnos para ir a la academia. Salimos del edificio y llegamos temprano. Le dije que podia copiar de mis cuadernos. Shikamaru y Chouji ya estaban ahi junto con Hinata. Corri hacia ella y la abrace. Eramos amigas, ella sabia lo preocupada que estaba por Sasuke.
-Me senti solita la semana pasada-le dije a Sasuke
Estabamos viendo los diferentes tipos de Kunais. Todos estaban comentando de Sasuke, el unico sobreviviente de la masacre Uchiha.
-Mira ahi esta Sasuke Uchiha
-Escuche que su familia entera fue asesinada.
-Y nada mas que por..
Me pare y dije.
-Les agraceceria amablemente que dejaran de comentar sobre eso, sino me vere obligada a informale a Iruka-sensei.
Ellos se quedaron callados.. No se si porque no me entendieron o porque estaban impresionados.
Pocas personas hablaban ya de ese tema a la semana.
Usualmente dormia con Sasuke ya que seguia teniendo pesadillas.
Las cosas empezaron a mejorar ambos eramos los mejores de la clase, y yo estaba estudiando para ser ninja medico pero solo Sasuke y Hinata lo sabian. Estaba investigando todas las tecnicas.
Con Naruto, a veces me encontraba y le sonreia, y hasta a veces jugaba con él, pero gracias a que estaba casi siempre con Sasuke y ellos terminaban peleando, trataba de que no se me juntaran.Asi pasaron los años. Hasta la graduacion.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Vino De La Nada
RandomQue pasaria si una saiyajin estuviera en el mundo de Naruto, y mas aun si ubiera leido todo el manga de este anime? ... Si tu pudieras estar en su lugar.. Te enamorarias de alguien? De naruto? De Sasuke? O de Gaara? Cambiarias la historia a tu bene...