Capítulo 81: Una batalla??

992 90 2
                                    

Cuando abrimos la puerta del cuarto de Sasuke pude ver a Sakura sentada a su lado. Al instante me acerqué hacia Sasuke.

-Quien eres?-Pregunto Sakura

-Sakura-chan! Le curara ahora mismo es una gran doctora!-Dijo Naruto

Agarre la mano de Sasuke, estaba fría.

-Por favor ayude a Sasuke-kun-Dijo Sakura poniéndose frente a Tsunade-sama

-Bien déjalo en mis manos-Le sonrió Tsunade-sama

Mientras yo agarraba la mano de Sasuke, Tsunade-sama puso su mano en la frente de Sasuke curandolo.

-Se levantará pronto-Dijo sonriendo

Yo sólo apreté la mano de Sasuke.

Cuando salude se levantó Sakura se abalanzó hacia él abrazandolo por el cuello. Tenías la a mirada perdida.

Hasta que yo le apreté la mano y el volteo a verme. Pude notar algo de mi Sasuke en esos ojos.. Estaba destrozado..

Sakura y yo nos quedamos no solté en ningún momento su mano el estaba mirando a la a nada.
Hasta que empezó a arrugar el entrecejo más y más furioso. Podía sentir como su chakra se elevaba y bajaba rápidamente.

Sakura que estaba cortando unas manzanas se volteo y se las ofreció a Sasuke.
Pero el las apartó haciendo que todas se calleran.

-Sasuke!-Le grite apretando su mano y levantándome a ayudar a Sakura.

Justo en ese momento entro Naruto por la puerta.
La mirada de Sasuke era oscura.

-Naruto lucha conmigo.. ahora!-Dijo demandante.

Me paré en frente de Sasuke

-Sabes Sasuke esto es lo último que me faltaba, estuve todo este tiempo fuera de la villa preocupada por ti y tu solo piensas en luchar! Es que eres estúpido?!-Le grite algo enojada.

-Callate!-Me gritó Sasuke- Pelea conmigo! -Dijo pasando de al lado mío

-De acuerdo.. Yo estaba pensando lo mismo

Ese ya no era Sasuke es verdad que muchas veces discutíamos o me ignoraba pero nunca me había gritado tan enojado.

-Acompañame!-Dijo Sasuke dirigiéndose a la a azotea del hospital.

Salude ya tenía el sharingan activado, sólo con dos aspas.

Yo iba después de ellos y Sakura aún más atrás.

Naruto empezó a emocionarse.

-Porque estas feliz ?-Pregunto Sasuke

-No estoy feliz, estoy emocionado... Porque al fin podré vencerte-Dijo Naruto

-Que has dicho? Deja de decir tonterías perdedor-Dijo Sasuke

-Ya no soy un perdedor! He cambiado!!-Dijo Naruto

-Callate y luchemos-Dijo Sasuke

-Antes de empezar ponte el protector de la a frente-Dijo Naruto

-No me lo podré, porque no podrás ni tocarme-Dijo Sasuke

-No este es el símbolo para decir que luchamos de igual a igual como ninjas!-Dijo Naruto apuntando a su protector

-Te crees tan confiado? Piensas que estas a la misma altura que yo?!-Dijo Sasuke

-Por supuesto que lo soy! Nunca me creí inferior a ti! Y nunca lo he sido!-Dijo Naruto

-Me estas enojado!-Dijo Sasuke

-Porque eso eres devil!Dijo Naruto

Ambos gritaron el nombre del otra antes de lanzarse para cogerse sus manos y empujar al otro

Naruto hizo el Kage Bunshin no Jutsu y rodeó a Sasuke de miles de clones.
Salude los desaparecía como si nada.
Sasuke saltó para escapar de ellos pero al momento desaparecieron, y un remolino de viento empezó a dispersar el humo pude ver a Naruto empezando a hacer el retengan.

-Naruto no lo hagas!-Le dije algo preocupada por Sasuke

Entonces Sasuke empezó ha hacer el Chidori en el aire ambos fueron contra su oponente para impactar ambas grandes técnicas.

-Parad! -Escuche decir a Sakura antes de que saliera a correr hacia ellos

Yo la atrape e hice una barrera que cubría nuestras cabezas pero nada impacto contra ella, cuando la borre estaba Kakashi-sensei estaba  agarrando una mano de cada unoy los tiro hacia la unos tanques de agua de la azotea.
Las técnicas de ambos dieron de lleno con los tanques dejando un considerable juego en el tanque de Sasuke y un pequeño huevo en el tanque de Naruto.
Salude sonrió con satisfacción.

-Que están haciendo, parece que se han pasado con la lucha!-Dijo Kakashi-sensei-Sasuke continuas con tu sentido de superioridad? El Chidori no se usa con los compañeros. Intentaban matar a Naruto?

Sasuke ignoro las pregunta y se fue. Pero al momento de bajar se dio cuanta de algo. Atrás del tanque de Naruto estaba un hueco de casi el mismo tamaño del tanque.

Sasuke golpeó la pared frustrado.

-Ha.. por eso quería que no lo hicieras, me voy a seguirlo Kakashi-sensei.
Lo último que escuche decir a Kakashi-sensei fue.

-Lo que Naruto quiere es el reconocimiento de Sasuke-Dijo Kakashi-sensei

Oculte mi chakra Sasuke no parecía tan concentrado estaba más en su mundo. Así que no notaría mi desaparición de chakra. El se quedó sentado en un árbol, justo cuando estaba por acercarme, tres chicos y una chica aparecieron, al instante los reconocí, ellos eran los que pusieron la barrera a para que nadie pudiera ayudar al Hokage, ellos están con Orochimaru.

La Chica Que Vino De La NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora