Todos empezaron ha hablar y pude ver como el kazekage se sorprendio un poco, Definitibamente Shikamaru es el mas apto para convertise en Chunnin.
Naruto salto de la baranda y llego hacia Shikamaru.-Idiota!-Dijo Naruto
-Super Idiota-Dijo Shikamaru-Olvida eso.. Ahora.. Vamos a disfrutar el siguiente combate
Naruto sonrio.
Temari salio de la arena de combate y volvio a las barandas.
Un ninja de la hoja se acerco hacia mi.-Parece que la informacion que tenemos de Kakashi es...-Dijo el ninja de la hoja
Pero en ese momento un torbellino de hojas aparecio en la arena de combate, Shikamaru y Naruto aun seguian ahi, del torbellino se pudo ver a dos personas, Kakashi-sensei y Sasuke llegaron.
-Lo siento, llegamos tarde-Dijo Kakashi-sensei
-Tu nombre?-Dijo Genma sonriendo
-Sasuke..-Dijo Sasuke
-Como puedes llegar tan tarde?! Crei que tenias miedo de enfrentarte a mi!-Dijo Naruto.
-He no te pongas asi.. Pedazo de idiota-Dijo Sasuke sonriendo arrogante.
Pude ver como Lee llevaba a ver el combate junto a Gai-sensei.
Mi clon fue rapidamemte donde Sasuke, todo este tiempo se habia mantenido callada.-Te dije que no vinieras tan tarde baka-Dijo mi clon a la espalda de Sasuke
-Parece que ganaste la primera ronda no?-Dijo Sasuke
-Se podria decir que gané por default-Dijo mi clon-Dosu no se presento
-Bueno entramos de una manera muy vistosa pero.. Puede que a Sasuke lo descalificaron?-Dijo Kakashi-sensei
-Puede que tu impuntualidad sea contagiosa Kakashi-Dijo Genma- no te preocupes aplazamos su combate hasta el final.
Sasuke volteo a ver a Gaara y chocaron miradas.
-No pierdas contra un tipo asi-Dijo Naruto
-Ya lo se!-Dijo Sasuke
-Sasuke!-Dijo Naruto y Sasuke lo miro-Yo.. Tambien quiero pelear contigo!
-Si.. -Dijo Sasuke
-Baja aqui Gaara!-Dijo Genma
-Naruto, Yui deberiamos subir a las gradas-Dijo Shikamaru- Pero esta vez por las escaleras
Cuando perdi de vista a mi clon, pude sentir como un escalofrio, sabia lo que pasaba, Gaara estaba con sed de sangre...
Cuando Gaara bajo y estubo frente a Sasuke, Genma se puso en medio.
-Ahora.. Finalmente.. Empezad!-Dijo Genma
Sasuke rapidamente se alejo de Gaara.
-No seas tan impaciente-Dijo Gaara con una mano en su ojo-... Madre.. Te he dado sangre sucia antes.. Lo siento.. Pero esta vez.. Sera deliciosa..-Gaara miro a Sasuke- Ven..
-Alla voy..-Dijo Sasuke
Sasuke lanzo dos shurikens que fueron impactados con la arena, se vio como Gaara hacia un clon con la arena, Sasuke golpeo al clon pero eate atrapo su muñeca, con la otra mano Sasuke golpeo la arena dispersandola y permitiendo sacar su mano, el clon de arena desaparecio y Sasuke iba a golpear a Gaara pero con un movimiento rapido y he de admitir que era de Lee, Sasuke se puso a la espalda de Gaara logrando acertar un puñetazo en su mejilla y logrando quebrar la armadura de arena.
-Asi que esa es la armadura de arena..-Dijo Sasuke de forma arrogante.
Sasuke volvio a golpear de la misma manera a Gaara.
-Que pasa.. Eso es todo?-Pregunto Sasuke
Sasuke traspaso el escudo de arena y empezo a golpear a Gaara intentando destruir su armadura de arena. Al terminar Sasuke estaba cansado, y Gaara tambien entonces Gaara empezo a cubrir su cuerpo con una esfera de arena en donde el estaba a dentro, Sasuke golpeó la esfera de arena, pero de esta salieron como picos que le hicieron un corte en la mejilla.
En las gradas de los espectadores pide ver como Naruto, mi clon y Shikamaru llegaban hacia Kakashi-sensei y empezaban a hablar.
Volviendo hacia Gaara una vez cubierto, se empezo a formar otra esfera mas pequeña al lado de la grande peeo esta tomo la forma de un ojo. Fue la misma tecnica que uso en la primera prueba del examen chunnin. El tercer ojo.
Sasuke empezo a patear la esfera de arena, pero era muy dura.
Sasuke retrocedio y se puso en la pared, hizo una pose de manos y empezo a concentrar chakra, empezo a sonar como miles de aves , era tanto chakra que se podia ver era de color azul.. Eran como truenos.. Empezo a correr a a arrastrar su tecnica en el suelo ganando velocidad, el sonido de pajaros se escucho con mayor claridad, estaba dirigiendose a Gaara. Esa tecnica es... El Chidori!
Cuando clavo su mano en el escudo de arena todos se sorprendieron.. Sasuke habia roto el escudo absoluto de Gaara..
Entonces se escucho un grito desgarrador.-AAAAHHHH!! MI SANGRE!!-Grito Gaara desde adentro.
Cuando Sasuke intento sacar su brazo el escudo de arena lo atrapo, cuando Sasuke alfin pudo liberarse del hueco salio una especie de brazo mounstroso, pero volvio a la esfera.. Gaara deshizo la esfera de arena que lo crubria y se le pudo ver sosteniendose el ho.bre en el cual tenia una herida. Sasuke se quedo estatico miles de pregintas se le venian a su cabeza.
-Sasuke no te desconcentres!-Grito mi clon desde las gradas
Entonces empezo a caer del cielo un monton de plumas.
-Que es esto...?-Dijo Naruto algo somnoliento
Esto es.. Vi como mi clon hacia en sumbolo de manos al igual que Kakashi-sensei, Gai-sensei y Sakura.
Despues todas las demas personas en las gradas quedaron dormidos, era un genjutsu.
Pude sentir la mirada del Kazekage sobre la mia, luego dos ninjas de la arena que cubrieron mi vista con bombas de humo, pero antes de que pudiera siquiera defenderme, alguien me empujo mandandome lejos del humo.-El me quiere a mi! Cuidalos a todos Yui!-Grito el Hokage
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Vino De La Nada
RandomQue pasaria si una saiyajin estuviera en el mundo de Naruto, y mas aun si ubiera leido todo el manga de este anime? ... Si tu pudieras estar en su lugar.. Te enamorarias de alguien? De naruto? De Sasuke? O de Gaara? Cambiarias la historia a tu bene...