-Ambos seleccionados vengan al frente -Dijo Hayate- El primer combate sera entre Yoroi Akado y Uchiha Sasuke, antes de empezar alguien tiene algo que objetar?
-No-Dijo Akado
-Esta bien- Dijo Sasuke
Yoroi Akado uno de los compañeros de equipo de Kabuto y por obvias razones espia de Orochimaru, antes de irme para que ellos empezaran su combate me acerque a Sasuke y le di una gran parte de mi chakra el me miro molesto y yo solo lo mire culpable, no se si se podia considerar hacer trampa pero Sasuke estaba en desventaja al tener el sello maldito de Orochimaru y yo no queria arriesgarme aunque trato y trato de cambiar las cosas creo que nada funciona para poder cambiar el destino es algo que parece inevitable.
-Muy bien ahora dara inicio el primer combate- Dijo Hayate- Por favor todos suban a escepcion de los que van a luchar.
Justo en ese momento los tres pudimos divisar al maestro kakashi, por lo cual Naruto lo empezo a llamar para que se acercara a nosotros, al acercarse y pasar por el lado de Sasuke pude escuchar como susurraron algo.
-No uses el sharingan-Dijo Kakashi-sensei
-Te diste cuenta no?-Sasuke sonrio de lado
-Si esa marca en tu cuello se expande te costara la vida.. -Dijo Kakashi-sensei-... Y si eso ocurre tendre que bajar y detener el combate
Vi como la cara de Sasuke se desfiguro tras esa declaracion se que Sasuke queria llegar hasta el final asi y le costara la vida queria superarse a si mismo, siendo sincera le dije que no intervendria pero si en algún momento esta al borde de la muerte me metere en medio de su combate y me hare cargo de él. Yo ya le habia dicho "No uses tanto su sharingan, ni acumules tu chakra sino perseras el poco control que tienes del sello"
Sasuke ya estaba ahi frente a Yoroi y todos los demas participantes estabamos en unas especies de balconcillos que nos permitian ver la pelea desde arriba cada equipo con su respectivo sensei.
-Bien.. -Empezo Hayate- Puenden empezar
Ni bien dijo esas palabras Yoroi habia acumulado chakra en la palma de su mano y agarro unos tres shurikens mientras que Sasuke agarro su kunai, Yoroi tiro los shurikems hacia Sasuke y este los esquivo tirandose al suelo, logrando que los munais le pasaran por ensima, Yoroi corrio hacia él y le quiso tirar un puñetazo pero Sasuke lo esquivo rapidamente haciendo que el puño chocara contra el suelo, Sasuke enrollo sus pies en una de las piernas de Yoroi haciendo que este callera al suelo, Yoroi agarro la camisa de Sasule mientras el presionaba sus piernas contra el cuerpo de Yoroi.
Pronto senti como el chakra de Sasuke iba bajando poco a poco, parecia como si Yoroi se lo esrubiera robando.
Sasuke dejo de hacer presión logrando que Yoroi escapara de su agarre, Sasuke no podia moverse.. Me quede observando algo preocupada.. Dirigiendo mi mirada a Orochimaru que estaba oculto por un minisegundo pude sentir como muestras miradas chocaron.. Fue como si un mal presentimiento invadiera mi cuerpo.. Sasuke..-Sasuke!!-Grite y cuando me di cuenta yo no era la unica que grito su nombre, Sakura tambien lo hizo..
En ese intante Sasuke se levanto del suelo pero fue interseptado por la mano de Yoroi que lo volvio a tumbar al suelo. Sasuke estaba volviendo ha perder chakra... Mire a Orochimaru.. Despues a Yoroi... Estaba absorbiendo su chakra.. Igual que.. Los androides.... Si Sasuke perdia todo el chakra que tenia... Lo unico que le quedaba era.. Usar el poder del sello..
Vi como la cara de Yoroi cambio de un momento a otro.. Lo que no contaba Orochimaru es que antes de comenzar le habia dado un poco de mi chakra a Sasuke.. Y no era poco..-Como es que tienes tanto chakra..-Dijo Yoroi en susurro..
Sasuke puso sus manos en la muñeca de Yoroi.. Y lo empezo a alejar de su cuerpo.. Despues de todo no fue mala idea hacerlo... Y lo pateo alejandolo de él
-Sasuke!! Donde esta el Sasuke Uchiha que conozco.. No lo veo por ningun lado!!-Dijo Naruto gritando a viva voz..
Sasuke alzo la mira pero se encontro con Lee.. Que estaba tambien viendo el combate.. Genial.. Llego la hora..
-Deja de ver la grada! Chupare todo tu chakra!! Este es el final del combate!!-Grito Yoroi llendo hacia Sasuke
Entonces Sasuke lo pateo.. Al estilo Lee.. Siemplemente lo mando a volar con todas su fuerzas y se situó a espadas de el...
-Ahora atacare con mis propias tecnicas..-Dijo Sasuke..
Ni bien termino de decir vi como poco a poco el sello de maldicion se estendia por todo el cuello de Sasuke.. Por un momento me preocupe y aprete fuertemente la baranda... Pero Sasuke lo hizo.. Logro que el sello vuelva a su lugar original.. Hizo retroceder al sello.. Vi la cara de sorpresa de Kakashi, el Hokage, y Anko-san
Es que.. Sasuke.. No era una persona comun y corriente.. Sasuke era especial..
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Vino De La Nada
RandomQue pasaria si una saiyajin estuviera en el mundo de Naruto, y mas aun si ubiera leido todo el manga de este anime? ... Si tu pudieras estar en su lugar.. Te enamorarias de alguien? De naruto? De Sasuke? O de Gaara? Cambiarias la historia a tu bene...