Capitulo 32:InoShikaCho

1.8K 155 1
                                    

-Ino que haces?!-Dijo Sakura sorprendida

Chouji esta con miedo viendo como escapar del agarre de Shikamaru.

-Si quieres puedes esconderte..-Dijo Zaku-... Gordito...

- Que ha dicho ese tipo?-Dijo Chouji con una voz diferente

-Que puedes irte si quieres..- Dijo el mismo ninja-...Bola de grasa ..

-Yo no estoy gordo!!! -Grito Chouji- solo un poco llenito!! Esto se convirtio en una guerra entre la villa del sonido y la villa de la hoja!

-Protejan a esos tres!-Nos dijo Ino- Vamos equipo!

Los tres nos protegieron.. Fue tierno verlos hacerlo.. Fui donde Sasuke, su marca de maldicion estaba saliendo humo. Cuando Sakura se acerco pude poner mi mano en su frente y con mucho cuidado le cyre las heridas que le estaban haciendo sangrar. Aunque la sangre seca no la podia borrar.

-Vamos chicos!! La formacion INOSHIKACHO esta en marcha!-Dijo Shikamaru

-Tecnica oculta de la expansión!- Dijo Chouji

Y como si fuera un globo de lleno de aire y se hizo una bola. Rapidamente oculto sus extremidades y su cabeza, volviéndose una espera y empezo a rodar hacia el ninja llamdo Zaku.

-Que tecnica estúpida es esa!!-Grito Zaku poniendo sus palmas de las manos con orificios por donde salia el aire dn direccion en donde venia Chouji

Zaku empezo a expulsar el ire logrando detener el movimiento de Chouji.. Pero el inteligentemente salto en forma de una pelota y se dirigió hacia Zaku con fuerza puede ver como el otro ninja aun herido intento ir hacia su compañero de equipo para salvarlo pero Shikamaru logro atráparlo

-Justu: Posesion de sombra!-Dijo mientras su sombra se extendia hasta llegar al otro

-Que demonios haces Dosu!!- Grito la chica del equipo al que habia sido capturado por Shikamaru

-Muy bien Shikamaru! Cuida mi cuerpo!-Hizo una pose de manos havia la chica del equipo de la villa del sonido-Jutsu cambio de Cuerpo y mente!

-Dejen ya la pelea, dejen el rollo en el piso o Kim lo pagara con su vida!-Dijo Ino en el cuerpo de la kunoichi

Los dos ninjas del sonido sonrieron. Entonces en un rapido movimiento Zaku dirigio sus palmas hacia Kim y expulsó el aire logrando que el cuerpo de Kim y por ende el de Ino salieran lastimados.

-Pero... Que les pasa!! Han atacado a su compañera!-Grito Ino en el cuerpo de Kim

-Creo que ustedes se han confudido en algo.. A nosotros no nos importa el rollo.. Tampoco nos importa si salimos vivos o no... Nuestro unico objetivo es.. Sasuke Uchiha!-Dijo Dosu

Pronto Shikamaru perdio la posesion de sombras, y el cuepo de Ino habia salido herida en el ultimo ataque de Zaku hacia Kim. Ellos estaban siendo acorralados..

-Como pueden estar orgullosos de ganar a ninjas de segunda clase- Dijo una voz masculina desde las alturas.

Yo voltie a ver y ahi parados ensima de una rama estaban Ten Ten y Neji, busque a Lee con la mirada.. No lo habia visto hace un rato, estaba inconciente a un lado, definitivamente la "Flor de Loto" era muy agotadora.

-Resulta que ese chico con cabello de tazon, es parte de nuestro equipo... Quien os habesis creido que son!-Grito Neji enojado activando el Byakugan- Si tantas ganas tienes de guerra... Ire en serio..

-Pues.. Ven y pelea con nostros!-Dijo Duso

-Creo.. Que ya no va a ser necesario..-Dijo mirando hacia nosotros

Yo lentamente voltie la cara.. Acababa de notar el chakra maligno.. Ese no era el chakra de mi Sasuke.. Al verle me quede absorta.. Me insulte mentalmente, el sello maldito..

-Sasuke-kun al fin despertastes!-Dijo Sakura animada claro que cuando lo vio se quedo helada..

-Yui.. Sakura.. Quienes les han hecho eso!?-Dijo Sasuke en una forma aterradora..

Mi culpa...

-Nosotros!-Dijo Zaku en burla

-Sasuke.. Que te pasa..-Dijo Sakura algo nerviosa

-No se.. Pero lo que sea me esta dando fuerzas..- Dijo Sasuke- me siento bien

Yo empece a llorar.. Ese no era mi Sasuke.. Lo queria devuelta.. Queria devuelta a ese frio, distante y algo gruñon...

-El me ha dado el poder.. Tengo que vengarme!-Dijo Sasuke- Aunque tenga que vender mi alma al diablo, tengo que volverme mas fuerte.. Al precio que sea..

Venganza.. Itachi.. Se lo prometi.. Lo iba a salvar.. Iba a cuidar de Sasuke.. Porque..

-Asi que han sido ustedes..-Dijo Sasuke mirando a los tres ninjas del sonido

-Ino vuelve a tu cuerpo ahora mismo, Chouji vamos a escondernos!- Dijo Shikamaru corriendo hacia los arbustos

Ino regreso a su cuerpo, y Sasuke empezo a concentrar mas energia, y Dosu se sorprendio, hasta se asusto.

-Dosu, no me digas que un chaval medio muerto te da miedo!- Dijo Zaku mientras iba hacia Sasuke

-No Zaku!-Grito Dosu

-Onda Cortante!- Lanzo su ataque Zaku

Senti la gran ventisca que causo su tecnica, también como alguien me tomaba de la cintura y levante la vista.

-Donde salio volando?!- Dijo Zaku sonriendo

-A quien buscas?-Dijo Sasuke a su espalda con una voz espeluznante

Sasuke lo golpeo y lo mando unos metros mas atras, nos habia salvado del ataque.. Empezo a hacer sellos con las manos, yo conocia todos sus jutsus.

-Remolino igneo! Llamas intocables- Dijo mientras lanzaba fuego de su boca

El truco de ese moviento es que.. Las llamas tenian un secreto, encueltos en llamas estaban ocultos los shurikens, Zaku al extingir las llamas se llevo la sorpresa y no pudo esquivarlos, antes de que lo viera venir Sasuke se coloco tras él mientras sostenia sus manos atras de el poniendo su pie en la espalda de Zaku aplicando fuerza. Una sonrisa.. Una sonrisa me lo dijo todo.. Sasuke estaba disfrutando verlo sufrir.. Me hizo acordar a Gohan...

Pero lo supe.. No podria permitir que Sasuke se transformara en un moustro.. Queria a mi Sasuke de siempre... Porque.. Yo.. Lo amaba..

La Chica Que Vino De La NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora