Capítulo 10: Equipos

4.5K 386 19
                                    

En la mañana me desperte y me cambie a mi ropa de entrenamiento, top negro con morado y un pantalon negro, que bueno que tengo bastantes conjuntos, ocho para ser exactos, no entendia como siempre en el anime usaban la misma ropa, Sasuke dice que es algo que te identificas y que es comoda para ti, por eso te compras muchas de esas prendas, para todos los entrenamientos.
Al estar lista, enrolle mi cola en la cintura, antes usaba una casaca como la de Hinata para taparla, pero ahora la banda cubria perfectamente mi cola, claro que tube que modificarla un poco. Sasuke me advirtio que este muy pendiente de ella. Sasuke era el unico ademas de Itachi y el Hokage que sabia que era una sasiyajin. De pequeña le contaba a sasuke lo que habia ocurrido, el planeta Vegita, sobre Goku, Vegeta, etc. Siempre le decia que habia cosas que no sabia explicar, cuando se lo conte, creo que se asusto un poco. El sabia que era mucho mas fuerte que todos, en taijutsu claro.
Al estar listos los dos, salimos de la casa, yo estaba llevando un pomo de agua Sasuke no entendia porque.

-Va a ser necesario-Fue lo único que le dije

Siempre comprobamos cosas, lo cual no era problema, comia demaciado, como saiyajin inata que era, pero, en la academia tenia que controlarme aunque sea un poco.
Al llegar a la academia le dije a Sasuke que se sentara adelante yo me sentaria un asiento atras con Hinata. El solo also los hombros y se quedo callado, vimos entrar a Naruto y el me miro de reojo, yo solo le sonrei. Luego vino Sakura, que ignoro a Naruto y se sento junto a Sasuke, me daba algo de miedo, inmediatamente Naruto se paro sobre la mesa delante de Sasuke.

-Naruto!Apartate de Sasuke! -Escuche a Sasukra gritar

Volteo la vista y prepare en dos vasos de plastico el agua que estaba trayendo.
Y listo, sucedio, el beso de Sasuke y Naruto, ni vien se separaron, me acerque hacia ellos que estaban haciendo gestos de asco, con el vaso, ambos lo tomaron sin decir nada y escupieron luego de enjuagarse la boca.
Sasuke me quedo mirando raro, aun no le habia contado, toda la verdad.
Al instante todas las chicas del salon estaban detras de Naruto culpandolo por robarse el primer beso de "Sasuke-kun" antes de que le alcanzarán las pare.

-Calmese chicas!- Les dije -Dejenlo no queremos mas incidentes

La mayoria se dicipo molestas, otras decepcionadas y otras jurando que el segundo beso de Sasuke seria para ellas. No saben que el primer beso de Sasuke fue mío.
Cuando todos estubimos en nuestros lugares apareció Iruka-sensei.

-Desde hoy todos son ninjas de verdad.. -empezó con el discurso el profesor- pero son unos Genin novatos la parte dura acaba de empezar, pronto se les asiganaran tareas de ayuda a la villa, ahora se crearan grupos de 3 y cada grupo tendra un jounin como sensei, deben seguir las ordenes de su sensei para completar las misiones- Tomo una pausa- Ahora hemos intentado equiparar los equipos

-Que?!!! -Todos se sorprendieron

Y asi Iruka sensei empezo a nombrar a los integrantes de cada equipo, al llegar al numero siete se detubo.

-Ah, parece que este grupo sera de cuatro integrantes -Dijo para aclarase la garganta- Haruno Sakura, Uzumaki Natuto -Naruto se paro a celebrar- Uchiha Sasuke -Ahora le tocaba a Sakura celebrar- Y Nakamura Yui

Naruto y Sakura voltearon a verme, y Sasuke solo sonrio de lado

-Iruka-sensei porque un ninja tan bueno como yo tiene que estar en el mismo equipo que este imbecil -Dijo Naruto apuntando a Sasuke

-Las notas de Sasuke fueron las mejores de los 28 graduados, Naruto tu fuiste el ultimo. Naruto ¿los entiendes? Tenemos que equilibrar los equipos

-Apartare de mi camino -Fue lo que dijo Sasuke- Perdedor

-Como me has llamado? -Dijo en forma amenazante Naruto

Lo sieguiente fue que Sakura golpeaba a Naruto, yo solo dije.

-Sakura, creo que deberiamos tratar de no matar a nuestros compañeros -Dije de forma gentil

Sakura paro de golpearlo y se sento correctamente, todo bajo la atenta mirada de Iruka-sensei y tambien de Kakashi-sensei que estaba escondido detras del salon

-Bueno esta tarde vendra su sensei, tomence un descanso hasta entonces -concluyo Iruka-sensei

Todos fuimos al patio, algunos a conversar y otros a comer.

Estaba comiendo una galleta de arroz junto a Sasuke que comia un bollo. Estabamos en el tejado a fuera de la ventana.

-Voy a comprar unos pokis, vale? -Le dije a Sasuke

El solo asintio viendome bajar, podia sentir su mirada desde lejos. Al volver con una caja de pokis, se me habia ocurrido jugar con los pokis con Sasuke, pero no lo vi parado en la ventana. Me acerque mas y lo pude ver atado, me rei mientras iba cortando las sogas, el se puso rojo..

-Naruto te tendio una trampa no? -Dije al desatarlo

-Ese dobe, me la pagara -Dijo con un poco de coraje.

La Chica Que Vino De La NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora