Naruto se entusiasmo mucho por la mision de rango C.
-Y de que se trata? - Pregunte
-Es una mison de proteccion- Dijo el Hokage
- Y a quien tenemos que proteger? Es importante?- Dijo Naruto
-No te impacientes, va a venir en unos segundos- Dijo el hokage
Al segundo alguien toco la puerta y entro, era un señor algo mayor, y tenia una botella de licor en la mano, se veia muy bebido.
-Me llamo Tazuma, soy un famoso contructor de puentes, necesito proteccion para volver a mi pais y terminar un puente- Fue lo que dijo el señor
Luego de unos minutos..
Ya estabamos en la entrada, al momento de ir cada uno a casa a preparar las proviciones, le dije a Sasuke que se preparara esta mision era de rango B, él solo asintio y ahora estabamos bien equipados, yo traia varias cosas para curar.
Empezamos a salir de la aldea, Naruto estaba muy emocionado.-Puedo estar seguro con este protegiendome? -Le pregunto Tazuma-san a Kakashi-sensei
-Yo los acompañare, no se preocupe.
-Oye, viejo, no subestime nunca a un shinobi! Recuerde bien mi nombre! Soy Naruto Uzumaki! Y algún dia sere Hokage!! -Dijo Naruto
-Hokage? No creo que llegues a ese nivel.. Energumeno.. -Dijo Tazuma-san dandose la vuleta terminado la conversacion.
En ese instante, pude sentir el chakra de personas escondidas entre los arboles, luego de unos minutos de caminata, nos encontramos con un charco, senti un chakra viniendo de ahi, no dije nada, y pase de largo. Pero.. Una presencia salio del charco. Me voltie rapidamente pero ya era tarde, dos personas rapidamente ataron a Kakashi-sensei y lo estrangularon hasta hacerlo explotar, claro que sabia que era una sustitucion, llos asaltantes fueron rapidamente hacia nosotros, rodearon a Naruto, pero Sasuke fue mas rapido y atrapo las armas de los dos contra un arbol, y luego Sasuke y yo les patamos en la cara, rapidamente soltaron sus armas y corrieron hacia Tazuma-san, Sakura se puso frente a Tazuma protegiendolo y Sasuke se puso frente a Sakura, y yo en un rapido movimiento golpie a uno en su estomago dejandolo inconsiente, mientras que el otro se me escapo pero Kakashi-sensei lo agarro antes de llegar a Sasuke.
-Naruto, disculpa por no salvarte al instante, no pense que te bloquearias de sza forma, pero..Yui y Sasuke buen trabajo- Dijo Kakashi-sensei sonteniendo a uno de los maliantes.
-Oye! Estas bien?.. Gatito asustadizo - Dijo Sasuke refiriendose a Naruto en tono burlesco
Naruto le iba a responder, pero Kakashi-sensei le interrumpio.
-Naruto deja eso para despues, sus armas estaban envenenadas- ahi me di cuenta de la herida que tenia naruto en su mano- Bebenos estraer la sangre envenenada de tu cuerpo, no te muevas mucho a si se esparcira mas rapido- volteo su vista a Tazuma-san- Tazuma-san tengo que hablar contigo.
-Que pasa?
-Estos son Chunin de la aldea oculta en la niebla, no zon de los que dejan un trabjo sin terminar- Dijo Kakashi-sensei señalandolos
-Porque dejaste pelear a los mocosos- Pregunto uno de los ninjas de la niebla
-Podri haberlos matado en un segundo.. Pero queria ver a quien seguian- Dijo dandose la vuelta para ver a Tazuma-san- Tazuma-san se supone que solo lo teniamos aue defender de ladrones simpres, esto se convierte en una mision de rango B, supongo que no lo dijo por el aumento de dinero.
-Aun no estamos preparados: Descertemos, aun necesitamos la medicina para Naruto- Dijo Sakura algo nerviosa
-Mmm... Tal vez sea demaciado...
Iba a decir que tenia medicinas en mi mochila pero.. Naruto se me adelanto. Se clavo el kunai en su herida, se lo que eataba pensando, el lorque de su miedo, se estaba comparando con Sasuke.
-Continuemos la mision! -Grito luego de unos segundos
-Naruto es bueno que estes liberando el veneno.. Pero.. Si sigue asi moriras.. Dijo Kakashi-sensei
-No puedo morir asi!! Esto es malo!!- Dijo Naruto
Me acerque a él y le vi la manos.. Cubri la herida con mi palma y concentre energia para poder curarla, no hice mucho esfuerzo ya que gracias a que tenia a Kurama dentro sanaba rapido.
-Listo! -Dije sonriendo- Ahora ya no no moriras.
-Como aprendiste ha hacer eso? -pregunto Naruto
-Ah.. Es algo basico, no es gran cosa- Dije sonrojandome
-Sensei.. Tengo que hablar con usted - Dijo Tazuma-san
Tazuma-san nos empezo ha hablar de Gatou, un señor corrupto que era dueño de una compañia de navios, el no quedia que Tazuma-san terminara el puente por eso estaba en peligro, al final Kakashi-sensei termino aceptando la mision.
Luego de un descanso seguimos hasta que al final llegamos al pais de las olas por un bote pequeño, teniamos que caminar un poco mas para llegar a la casa de Tazuma-san.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Vino De La Nada
RandomQue pasaria si una saiyajin estuviera en el mundo de Naruto, y mas aun si ubiera leido todo el manga de este anime? ... Si tu pudieras estar en su lugar.. Te enamorarias de alguien? De naruto? De Sasuke? O de Gaara? Cambiarias la historia a tu bene...