Los dias siguientes fueron iguales.
Yo iba a la habitacion de Sasuke y el segui durmiendo tranquilamente.
La cuarta noche que fui al hospital, pero no fui por la entrada, trepe el edificio hasta llegar a la habitacion de Sasuke.
Lo vi en la ventana.-Ya te vas a escapar? Pero mira que testarudo eres-Dije yo llamando la atencion
-Ganaste-Dijo él sonando mas una afirmacion que una pregunta
-Obvio, Sakura no pudo contra mi-Dije yo sonriendo
El me sonrio de lado, amaba su sonrisa, me acerque a él.
-Vamos a casa? Mañana podras empezar tu entrnamiento con Kakashi-sensei-Dije yo tomandolo de la mano
El solo asintio.
Al llegar a casa le hice la cena.-Mira te cuento lo que paso, a ver.. Neji le gano a Hinata, por cierto fui a verla en el hospital, esta internada, aun no se recupera, Temari de la villa de la arena le gano a Tenten del equipo de Lee, Shino le ganó a Zaku de la villa del sonido, Shikamaru le gano a Kim de la villa del sonido, bueno Sakura y Ino pelearon y ninguna ganó y yo al ser la última me toco pelear con una de ellas y la elegida fue Sakura, Kankuro le ganó a uno del equipo de Kabuto, Dosu le gano a Chouji... Naruto le gano a Kiba! -Entonces me puse seria- Pero.. Lee.. Perdió.. Contra Gaara.. Gaara le destrozo los huesos.. El medico dijo que posiblemente no vuelva a ser ninja de nuevo..
Agache la caneza y tenia ganas de llorar.
-Gaara...-Dijo Sasuke
-Sasuke.. Tu vas a pelear con Gaara en la tercera prueba -Dije mirandolo- Tienes que entrenar super super duro! Gaara es... Especial... El tiene una habilidad que muy pocos tienen
Le hable a Sasuke sobre las tecnicas de Gaara, la armadura de arena, el ataud de arena, el escudo de arena.
-La arena lo protege, Gaara no hace nada, auque el mismo se hiciera daño la arena lo detendría-Dije yo
-Asi que..-Dijo él
-Tienes que aumentar tu velocidad, no te tienes que dejar atrapar por su arena si no.. Fin del juego-Dije
Al llegar la madrugada me levante y Sasuke ya estaba a punto de irse.
-Sasu vas a venir a cenar..?-Dije yo medio adormilada
-No creo-Dijo serio
-Entonces ire a verte y llevarte la cena- Dije y me acerque a la refrigeradora- Toma te hice el almuerzo ayer en la noche- Le dije dandole la comida
El simplemente lo tomo y me dio un beso en la frente, yo me sorprendí nunca me habia dado un beso en la frente...
Cuando abri los ojos él ya no estaba en la casa.Legue un poco mas tarde de lo habitual y Naruto ya estaba entrenando intentando hacer la invocacion, yo segui sin utilizar todo mi chakra ni siquiera me habia transformado en super saiyajin frnte al viejo.
Cuando llegue Naruto estaba celebrando.-Al fin hiciste un sapo?-Dije yo
-No! pero mira! Tiene patas traceras!!-Dijo el feliz lor su progeso
La cara que puso el viejo no tenia comparacion.
Al llegar la noche fui a ver a Sasuke estaba entrenando con Kakashi-sensei. Llevaba mucha comida, despues de todo yo tambien iba a comer.
-Hola Kakashi-sensei!-Dije yo.
La verdad no fue nada difícil llegar arriba del acantilado ya que podia volar.
-Yui-kun! Que sorpresa!-Dijo Kakashi-sensei
-Bueno yo le dije a Sasuke iba a venir a traerles la cena! Asi que dejen de entrenar un momento y vengan a comer!-Dije poniendome firme y dejando la comida en el suelo
-Sasuke creo que es mejor hacerle caso, es todo por hoy mañana seguiremos!-Dijo Kakashi-sensei
Sasuke vino a comer a regañadientas. Le servi a cada uno un plato de arroz con curri no muy picante ni sin sabor.
Kakashi-sensei fue el lrimero en comer.-Debo decir Yui que eres muy burna cocinera!-Dijo Kakashi-sensei-Sasuke come muy bien!
Sasuke se sonrojo un poco por el comentario de Kakashi-sensei.
Asi pasamos la noche, Sasuke me dijo que ya me fuera a dormir pero yo insisti en que venga conmigo, al final termine accediendo y lo deje quedarse a acampar con Kakashi-sensei.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Vino De La Nada
RandomQue pasaria si una saiyajin estuviera en el mundo de Naruto, y mas aun si ubiera leido todo el manga de este anime? ... Si tu pudieras estar en su lugar.. Te enamorarias de alguien? De naruto? De Sasuke? O de Gaara? Cambiarias la historia a tu bene...