Luego de unos minutos ya todos estabamos en nuestros respectivos asientos. Yo estaba justo detras de Gaara.
-Muy bien, aun no le den la vuelta a su examen. Quiero explicarles las reglas...- Dijo Ibiki-san- La primera es que cada uno empieza con 10 puntos, son 10 preguntas asi que por cada mala se le restara un punto. La segunda es que este examen es en equipo... Al final se sumaran los puntos de los integrantes de su equipo.
-Espere un segundo?! Porque se tienen que sumar los puntos!- Dijo Sakura
-Callate mocosa!- Yo me rei por lo bajo- Ninguna pregunta, todo tiene su motivo- Dijo Ibiki-san- Ahora.. La más importante.. Tercera regla..No esta permitido hacer trampa, no pueden ni intentarlo, si son descubiertos con las manos en la masa, se les bajara 2 puntos del total cada vez que sean descubiertos- Dijo Ibiki-san- Metanse en la cabeza, si aspiran a ser ninjas de grado medio, deben actuar como tales, y... Si alguien saca cero al final del examen, tanto ese como los demas de su grupo quedan suspendicos del examen- Dijo Ibiki-- Tienen una hora para completar el examen... Empiezen!!
Todos voltearon su hoja, yo no estaba nerviosa, tal vez si no supiera lo que iba a ocurrir, estaria hecha un manojo de nervios, pero ahora, vamos a ver si estas preguntas estan tan dificiles. En la pregunta cinco ya me aburri de hacer las preguntas, asi que empece a dibujar.. Me gustaba mucho, tal vez no podia hacer que se salieran de la hoja como Sai pero no estaban nada mal, entonces pude ver de reojo como Sasuke usaba su sharingan para ver las respuestas de su compañero del frente, al fin se dio cuenta, vi tambien como Kankuro usaba su titere disfrazado para tener las respuestas y como Gaara ponia su ojo de arena, me encanto este examen, entonces empece a pensar que podría usar si me piden que espie, y entonces sonrei, mi cola..lentamente baje mi cola enrrollada en mi banda, y esta fue lentamente a la silla de la chica que estaba al costado mio, con un golpe logre que ella se agachara y me dejara ver su examen almenos ya sabia respuesta de la 7 y la 8. En los últimos minutos antes de que dieran la última pregunta, ya habian suspendido a 13 equipos.. Incluyendo a la chica de enfrente, el salón se estaba vaciando.
Al concluir con los 45 minutos Ibiki-san se paro de su asiento.-Muy bien! Les dare la última pregunta!!-Dijo Ibiki - Pero antes de explicar en que consiste, les explicare las normas de esta pregunta...
En ese momento entro Kankuro con su marioneta. Luego de ir al baño (pasarle las respuestas)
-Vaya ya dejaste de jugar con muñecas... Sientate!- Dijo Ibiki-san- Esta norma puede ser algo desalentadora... Básicamente esta pregunta.. Ustedes pueden decidir si intentar responderla o no...
-Como que podemos elegir?! Que pasa si decidimos no contestarla!- Dijo Temari levantándose de su asiento.
-Si eligen no contestarla todos sus puntos se reduciran a cero, y seran suspendidos como todos los de su equipo- Dijo Ibiki sonriendo
Todos empezaron a quejarse de quejarse.
-Y todavia falta una norma..- Dijo Ibiki-san llamando la atención de todos- Si eligen responderla.. Y fracasan.. Nunca más podran volver a presentarse al examen para asender al grado medio... Seran ninjas inferiores para toda su vida!!- Dijo Ibiki-san
Luego de muchas quejas y un largo e incomodo silencio.
-Levanten la mano los que decidan no intentarlo, y abandonen la sala una vez comprobado su número- Dijo Ibiki-san
Sasuke volteo a mirarme, seguro que acordo de mi advertencia "no levantes la mano" ... Luego de un tenso silencio.. Empezaron a levantar la mano renunciando a continuar con la prueba. Entonces Naruto levanto la mano.
-Que nadie se atreva a subestimarme!!- Grito Naruto muy seguro de si- Yo no huire con el rabo entre las piernas! - Dijo bajando su mano golpeando la mesa- Voy a intentarlo, no me importa si me paso la vida siendo un nina inferior... Porque de todas maneras acabare siendo Hokage aunque sea a fuerza de voluntad.... No tengo ningún miedo!!!- Dijo Naruto
-Les preguntare una vez mas.. Todavia tienen tiempo de retractarse..- Dijo Ibiki-san
-No pienso volverme atrás en lo que he dicho. Ese es el camino el cual eligo!- Dijo Naruto convencido
Pude ver como todos los aspirantes recuperaban esa mirada de confianza.
-Muy bien la suerte esta hechada... Debo decirles a todos ustedes que... Pasaron la primera prueba del examen!!- Dijo Ibiki-san
-Un momento que quiere decir con eso? Y la decima pregunta!- Dijo Sakura
-La décima pregunta nunca ha existido, consistia en la elección que acaban de tomar- Dijo Ibiki-san sonriendo
-Y que pasa con las nueve preguntas que ya hemos contestado! No sirven de nada- Dijo Temari.
-Si han servido, probar su capacidad de sacar informacion- Dijo Ibiki-san- Como se habran dado cuenta las preguntas de este examen eran demacido para ustedes- Vi como Sasuke sonrio con arrogancia, él lo habia entendido- En esta aula estan dos ninjas de medio grado con todas las respuesta para que ustedes pudieran copiar de ellos..... -Ibiki-san se saco su sombrero- En ocaciones la información es más valiosa que tu propia vida, muchos se juegan la piel en misiones y enfrentamientos por lograr hacerce con ella- Todos pudimos ver las cicatrices en su craneo
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Vino De La Nada
RandomQue pasaria si una saiyajin estuviera en el mundo de Naruto, y mas aun si ubiera leido todo el manga de este anime? ... Si tu pudieras estar en su lugar.. Te enamorarias de alguien? De naruto? De Sasuke? O de Gaara? Cambiarias la historia a tu bene...