Narra Hermione.
Hoy era nuestra salida a Hogsmeade así que hoy no usaríamos nuestro uniforme así que me pondría ropa estilo muggle ya que su estilo era muy lindo.
Me puse un top color negro de tirantes que dejaba ver mi ombligo, una falda blanca con rayas negras que llega arriba de las rodillas, una chaqueta de mezclilla, unos tenis negros con puntos blancos, algunas pulseras y un moño pequeño color negro en mi cabello. (multimedia)
Tome mi pergamino donde escribí mi lista y la meti en mi chaqueta, la llevare conmigo por que Ginny a querido saber que tiene el pergamino y obviamente no le diré nada y aprovechará que iré a Hogsmeade y ella no para revisar mi habitación.Baje a la sala común y ahí estaba Ron y Lavender Brown platicando animadamente a lo cual yo toci falsamente y ellos voltearon a verme y a Ron casi se le caen los ojos al verme.
~•Hermione.- ¿Saben donde esta Harry?.- pregunte indiferente.
~•Ron.- Her.. Hermy tt.. Te ves hermosa.- dijo sin dejar de mirarme.
~•Hermione.- Gracias Ron, pero aun no me contestas, ¿donde esta Harry?.- dije seria.
~•Lavender.- Esta en el Gran Comedor y ya vete que interrumpes mi platica con mi novio Granger.-dijedijo mirándome mal.
¿Acaso dijo novios?. 💔
~•Hermione.- Eh si, lo siento, Ron no sabía que ya tenías novia.- dije aguantando las lágrimas.
~•Ron.- Nono Hermy...- lo interrumpi.
~•Hermione.- No tienes que decirme nada Ron, me voy con Harry.- Dije y salí de ahí como rayo.
Corría por los pasillos de Hogwarts soltando algunas lágrimas por lo de hace un rato, Ron de novio con Lavender, valla que eso dolía.
Seguía corriendo para llegar al lago negro pero por desgracia tropecé con alguien.
Narra Draco sexy hermoso Malfoy.... Ok ya.
Estuve un rato en el lago negro para pensar una venganza contra el imbécil de Nott no me quedaría de brazos cruzados.
Iba entrando al castillo cuando alguien callo arriba mio, maldito quien halla sido.
~•XXX.- Oh lo siento, no mire por donde iba.- dijo esa voz que tanto detestaba..... La sangre sucia.
~•Draco.- Levantaré asquerosa sangre sucia, no vez que contraminas mi ropa.- dije entono asqueado.
~•Hermione.- Oh eres tu Malfoy, pensé que eras alguien más importante.- dijo y se levantó y pude admirar como venia vestida... Wow debo admitir que no se veía mal como otras veces.
~•Draco.- Yo soy la persona más importante de todo Hogwarts Granger.- fije sonriendo arrogante.
~•Hermione.- Como digas Malfoy.- dicho eso se limpio algunas lágrimas que tenia en las mejillas algo teñidas de rosa
¿Porque estaría llorando?, nose y ni me importa, estoy mal por haberme hecho esa pregunta.
~•Hermione.- ¿Que tanto me miras Malfoy?, dejame en paz, que no estoy de humor si me vas a decir cualquiera de tus estupideces de siempre, así que mejor me voy.- dijo y se rumbo al lago negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~
FanfictionHermione Granger, la heroína de guerra, esta chica a la cual no le importaba mucho el tema del amor, hasta que Luna Lovegood le comento que ella tenia una lista de los chicos con quienes probablemente saldría y la animo a que ella hiciera una con lo...