Narra Hermione.
Tenia clase de Adivinación junto a Slytherin, así que me encamine al salón sumida en mis pensamientos hasta que choque con alguien.
~•Theodore.- Oh lo siento Hermione.- dijo apenado.
~•Hermione.- Claro, no te preocupes Nott.- le Sonreí
~•Theodore.- Habíamos quedado en que me llamarías Theodore.- dijo con una sonrisa divertida.
~•Hermione.-Claro, lo siento.- solté una risita.
~•Theodore.- ¿Vas a clase de adivinación?.- me pregunto.
~•Hermione.- Sisi.- acomode mi gorro.
~•Theodore.- Bien, pues vamos juntos, ¿te parece?.- me sonrió.
~•Hermione.- Claro....- fue lo único que pude decir ya que me quede mirando su persona, no me había percatado como iba vestido, llevaba una playera blanca con unos jeans ajustados negros, unos tenis blancos y una chaqueta de cuero negra, se veía tremendamente bien *-* .
~•Theodore.- Hermione..... Hermione... ¡Hermione!.- hablo llamando mi atención, al parecer se dio cuenta que lo miraba por que mi miro divertido con una sonrisa burlona.- ¿te gusta lo que ves?.- dijo soltando una carcajada.
~•Hermione.- Eh... Lo siento.- me sonroje hasta las orejas y baje la mirada.
~•Theodore.- Jajaja tranquila.- tomo mi mentón he hizo que lo mirara.- te ves linda cuando te sonrojas.- acarició me mejilla.
~•Hermione.- Basta Theo.- parecía un tomate por culpa de sus palabras.
~•Theodore.- Okay okay, ven vamos a clase.- me sonrió y comenzamos a caminar.
Narra Draco❤.
Tome el camino largo al salón de adivinación ya que era el menos transitado en estos momentos y así me evito miradas y comentarios no deseados.
Se preguntaran ¿que paso con el plan contra Granger?, pues todavía esta en proceso sólo que es muy difícil tener su confianza que ya me estoy empezando a rendir, pero no lo haré tan pronto.
Estaba a medio camino mientras iba pensando en como acercarme más a Granger, debo tener un buen plan para no cometer una idiotez, pero ¿como que?, debo pensarlo bien.
Gire en un pasillo y ví que estaban Granger y Theodore hablando y ella esta bastante sonrojada, maldito Nott, ¿que le estará diciendo para ponerla así?.
Espere un momento para que ellos comenzaran a caminar y yo poder hacer lo mismo ya qué no quería pasar a un lado de ellos ya que seria algo incomodo para mi.
Se fueron al salón de adivinación y yo los seguí a una distancia apropiada para que no me notaran y llegaran al salón para después entrar yo y tomar asiento en una banca hasta atrás.
Ellos se sentaron juntos y seguían charlando animadamente a lo cual a mi me hizo sentir extraño como si quisiera ir y golpear a Nott y decirle que no se acerque más a Granger pero eso es una gran estupidez así que mejor quite mi mirada de ellos y preste atención a la clase.
Narra Hermione.
Entramos al salón y nos sentamos juntos y comenzamos a platicar de temas redundantes hasta que tocamos uno no muy grato para mi.
~•Theodore.- ¿Has visto como se viste Malfoy?, que ridículo vestirse así para estar en la escuela.- dijo riendo.
~•Hermione.- No le veo lo malo, de hecho se ve bien.- ¿yo dije eso?.
ESTÁS LEYENDO
Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~
FanfictionHermione Granger, la heroína de guerra, esta chica a la cual no le importaba mucho el tema del amor, hasta que Luna Lovegood le comento que ella tenia una lista de los chicos con quienes probablemente saldría y la animo a que ella hiciera una con lo...