Capitulo 41❤.

3.9K 249 27
                                    

Nos encontrabamos todos en el Gran Comedor y al parecer McGonagall nos daría un anuncio, de seguro nos dirá los talleres que habrá y los profesores Que los impartirán.

~•McGonagall.- Buenos días jóvenes, vengo anunciarles que ya tenemos los talleres que habrá este año en Hogwarts y los nuevos profesores que los impartirán.- saco un pergamino de su túnica.- El primer taller sera Fútbol y el profesor es Elliot Bornsuit, el segundo sera computación el profesor es Marcos Will, el tercero es Artes marciales y la profesora sera Annie Hood, el cuarto es Fotografía y el profesor sera Frank Evans, el quinto sera Música y la profesora es Yaniz Kenbler y el sexto es actuación con la profesora Salim Turión, estos son los talleres y podrán escoger 1 que practicaran por las tardes después de la comida, espero les agraden y respeten a sus nuevos profesores, eso es todo, pueden tomar su desayuno, buen día a todos.- termino el anuncio y tomo asiento en la mesa de profesores.

¿Con que música?, ¡Perfecto!, ese taller voy a tomar y así Aprenderé a tocar la güitarra y le cantare una canción a Hermione y le pido que sea mi novia, debo de consultarlo con Juliet y Theo para que me den su opinión.

Narra Hermione.

Yo creó que escogere Fotografía es la que más me llamo la atención y así puedo fotografiar a Draco todo el día😂 si, ese tomaré.

Comencé a desayunar con tranquilidad ya que tenia buen tiempo para llegar a clase de Pociones, mire hacia la puerta del comedor y Ví que entraba Ginny junto a Blaise sonriendo ampliamente, aparte mi mirada de ellos hacia mi plato que contenía cereal con leche, mire a Harry quien hablaba felizmente con Seamus sobre que taller escogerían así que decidí unirme a la plática antes de que llegara Ginny.

~•Hermione.- ¿Que taller les gusto más?.- les pregunte.

~•Seamus.- A mi el de Fútbol.- contesto y después le dio un mordisco a su pan de chocolate.

~•Harry.- A mi el de música, siempre quise aprender a tocar batería pero mis tíos no quisieron pagar por lecciones.- dijo y se formó una mueca en su rostro.- ¿Y tu Herms?.- me pregunto finalmente.

~•Hermione.- Fotografía.- conteste con una sonrisa.

~•Seamus.- Ese igual esta bien.- dijo cortes.

~•Harry.- De seguro para andar fotografiando a Malfoy.- dijo burlón.

~•Hermione.- Exactamente Harry.- Le dije y después reí pero pare al instante que me di cuenta de la presencia de Ginny.

~•Ginny.- Tenemos que hablar.- me dijo.

~•Hermione.- Aquí no, vamos afuera.- dio media vuelta y camino hasta las salida para después yo seguirla.

Llegamos afuera y no me dio tiempo de reaccionar por que ya tenia los brazos de Ginny rodeando mi cuello en un abrazo.

~•Ginny.- Perdoname, no quise decir todo eso, es que yo solo quiero verte feliz y se que con Malfoy lo serás, de verdad perdoname.- me soltó.

~•Hermione.- Tranquila Ginny, todo bien, yo se que te preocupas por mi y te lo agradezco, y estas en lo correcto, yo soy feliz a lado de Draco y ya se lo confese ayer en la noche.- le dije con una gran sonrisa.

~•Ginny.- ¿De verdad?,¡Me alegro tanto Herms!.- me volvió abrazar.- ¿Y ya son novios?.- me solto.

~•Hermione.- Aún no, me lo quiere pedir de una manera romántica.- hice un ademán con la manos.

~•Ginny.- Aww que tierno nos resulto el hurón.- dijo y soltó una risita.

~•Hermione.- Basta Ginny, mejor ve a desayunar.- le dije divertida.

~•Ginny.- De acuerdo pero acompañame.- me dijo y yo asentí para luego entrar nuevamente al comedor.

Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora