¡Maldita sea!, nose que hice para que Hermione me tratara de esa manera, tengo que averiguarlo sea como sea, no puedo estar así con ella, ella es lo mejor que tengo.
Y Juliet me ayudara a saber lo que ocurrió.
Salí de la torre de Gryffindor y corrí por los pasillos buscando a Juliet y no la encontraba por ningún maldito lado.
Narra Juliet ( creo que es la primera vez que ella narra (n‘∀‘)η.)
Corría por los pasillos, creía que no llegaría al baño.
Se que suena mal pero realmente era una emergencia, algo del desayuno me cayo mal y tengo que remediarlo de la única manera.Llegue al baño de Myrtle la llorona y me metí a un cubículo, después de un rato se escucharon risas un poco fastidiosas y era fácil saber de quien eran.
Nada más y nada menos que Selana Dacosta.
~•Selana.- ¿¡Viste la cara de la sangre sucia!? JAJAJA, creeme que nunca la olvidare, se merece esto y más por haber hecho que Oliver no me diera otra oportunidad.- río fuertemente.
~•Pansy.- Siento que nos pasamos Selana, ellos en verdad se aman.- sonaba triste, ¿de que carajo están hablando?.
~•Selana.- Por Merlín Parkinson, no seas aguafiestas, La estúpida de Granger se merece lo que le hice, fue una gran idea la poción multijugos y convertirme en el imbécil de Malfoy y besarte en su cara y ahora nunca van a volver a ser novios.- volvió a reír fuertemente, de verdad le parecía gracioso.
Maldita perra.
¿Como le pudieron hacer eso a Hermione?.
Debe estar destrozada al igual que Draco.
¡Draco!.
Tengo que hablar con Draco para decirle quien le jugo sucio.
Y esto no se quedara así.
Bien chicas, se que no actualice pero tenia examen de álgebra y tuve que estudiar así que perdonen a esta persona :).
Okay les quería decir que si querían que hiciera la dinámica que hice en el noveno capitulo sobre las pregunta hacia los personajes.
Si quieren que lo haga dejen sus preguntas en los comentarios y sino pues no xD, y ya saben que sera un capitulo de preguntas y respuestas así que si quieren ya saben que hacer.
Me despido chiquillas, las amo con todo mi cora ❤ nos leemos luego, bye :').
ESTÁS LEYENDO
Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~
FanfictionHermione Granger, la heroína de guerra, esta chica a la cual no le importaba mucho el tema del amor, hasta que Luna Lovegood le comento que ella tenia una lista de los chicos con quienes probablemente saldría y la animo a que ella hiciera una con lo...