Capítulo 23❤.

4.2K 330 33
                                    

Ya estando en el baño me comencé a quitar mi ropa y luego la doble, me puse la playera de Draco junto con su boxer, me sentía incomoda pero cómoda al mismo tiempo, que extraño. 😂

Suspire y salí del baño donde encontré a un Malfoy con un pantalón de pijama gris y una playera negra algo ajustada, se veía tremendamente bien.

~•Draco.- Bueno... Te ves bien, más chaparra pero bien.- dijo burlonamente.

~•Hermione.- Ja Ja Ja, no es gracioso Draco.- achique mis ojos.

~•Draco.- Ya ya Herms, solo acuestate y duermete.- Me señalo a cama.

~•Hermione.- Okaaaay.- camine a la cama y me acosté.

Draco hizo lo mismo pero el se acostó en el sofá.

~•Draco.- Buenas noches Hermione.- me dijo.

~•Hermione.- Buenas noches Draco.- Le dije.

Pasaron como 20 minutos y no podía dormir y al parecer Draco tampoco por que solo se removía en el sillón, creo que no esta cómodo en el.

~•Hermione.- Hey Draco.- le hable.

~•Draco.- ¿Si?.- me contesto.

~•Hermione.- ¿Que ocurre?.- le pregunte.

~•Draco.- Nada, solo que se me espanto el sueño.- mintió.

~•Hermione.- Mientes, es obvio que estas incomodo en ese sillón, así que ven.- me hice al otro lado de la cama.

~•Draco.- ¿Que?.- me preguntó incrédulo

~•Hermione.- Que vengas y te acuestes aquí.- le dije.

Draco se encontraba sentado en el sillón mirándome detenidamente lo cual me desesperaba.

~•Hermione.- ¿Vendrás o que?. Le dije mirando el techo.

~•Draco.- Eh.. Sisi .. Claro.- dijo y se levanto de inmediato para luego acostarse a mi lado

~•Hermione.- Buenas noches Draco.- le susurré.

~•Draco.- Buenas noches Hermione.- me contesto de igual manera.

Narra Draco❤.

Desperté gracias a mi despertador muggle el cual marcaba las 7:30 am, sentí un brazo que pasaba por mi torso y alguien apoyado en mi pecho, gire mi vista y mire a Hermione, se veía hermosa durmiendo, tan tranquila sin ningún problema.

Me quede mirándola por unos cuantos minutos hasta que ella comenzó a despertar, cerré mis ojos ojos para que pensara que seguía durmiendo, se removió sin dejar de abrazarme y abrió los ojos, cuando se dio cuenta de que me estaba abrazando rápido se aparto.

~•Hermione.- Draco... Draco despierta.- me movió mi brazo.

~•Draco.- 5 minutos más.- susurré y la abrace por la cintura a lo cual ella se tenso a mi tacto.

~•Hermione.- Dr.. Draco.. Y-Ya es tarde.- dijo nerviosa.

~•Draco.- Uhm.. Bueno.- dije y la deje de abrazar.

~•Hermione.- ¿Me ayudas a salir de aquí?.- me preguntó.

~•Draco.- Claro, solo cambiate y nos vamos.- le dije.

~•Hermione.- No, me quiero quedar con tu bóxer.- me dijo muy sonriente.

~•Draco.- De acuerdo, entonces vamos.- dije y me levante de la cama.

~•Hermione.- Es broma, deja y me cambio.- río un poco y luego camino al baño pero la detuve.

~•Draco.- Nono, tu me dijiste que querías mi bóxer y ahora te lo quedas.- le sonrei burlón.

~•Hermione.- Pero era solo broma, ¡no me lo quedare!,- me me miro mal

~•Draco.- Es mi habitación.- le recordé.

~•Hermione.- No dejaras eso ¿cierto?.- dijo fastidiada.

~•Draco.- Noup, así que toma mi capa y vamos.- le sonrei.

~•Hermione.- Bien.- rodó los ojos y se puso mi capa.

~•Draco.- Salgamos, todavía nadie esta abajo.- le dije y ella asintió.

Salimos de mi habitación y como dije no había nadie en la sala común, llegamos a la puerta y salimos.

~•Hermione.- Bien, me tengo que ir, nos vemos en el gran comedor.- me dijo y comenzó a caminar.

~•Draco.- Heey, dame mi capa.- la moleste.

~•Hermione.- ¡No te la daré!, ¡Traigo tu bóxer!.- me grito y yo reí fuertemente para luego estrar de nuevo a mi sala común.

Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora