Capítulo 34❤.

3.6K 258 13
                                    

Narra Hermione.

¿Granger?, ¿acaso me dijo Granger? Sentí como algo se oprimía en mi pecho y solo observe como se iba de la mano de aquella tipa que no había visto antes.

Sentí una lágrima caer por mi mejilla, trate de retener las que se aproximaban pero fue imposible...ya me encontraba llorando.

~•Harry.- Tranquila Herms, todo se va aclarar.- me dio un abrazo.

~•Hermione.- Pero el ni siquiera me dejo explicarle lo que paso después y no me dejara hacerlo, lo conoces como es y agg es un idiota.- me aferre mas al abrazo.

~•Ginny.- No llores, Blaise y yo hablaremos con el y también Harry y Parkinson, todo se arreglara Herms.- paso una mano por mi cabello.

~•Hermione.- No chicos, no quiero que hablen con el, además ni siquiera somos algo, no debo preocuparme, el ya esta con esa tipa y yo le iré a pedir disculpas a Oliver.- me separe de Harry y me limpie las lágrimas.

~•Ginny.- Pero Herms...- la corte.

~•Hermione.- Pero nada Ginny, ya dije, no quiero que hablen con el ¿okay?, nos vemos luego iré a buscar a Oliver.- me despedí y fui al campo de Quidditch.

Llegue y busque a Oliver,hasta que lo encontré volando en si escoba por todo el campo.

~•Hermione.- ¡Heeeeey Oliver, baja por favor!.- le grite.

Me volteo a ver y comenzó a bajar con su escoba.

~•Oliver.- Hermione... Ya entendí, no vuelvo a acercarme a ti, no te preocupes.- se paso una mano por el cabello.

~•Hermione.- De hecho Oliver vengo hablar de eso, quiero disculparme por todo lo que te dije, yo se que fue muy malo de mi parte, se que tu empiezas a sentir algo por mi y tu sabes que yo siento algo por ti pero es que me tomaste por sorpresa y yo actúe por impulso, te juro que no fue mi intención, ¿podrías perdonarme?.- puse la típica cara de perrito mojado para que funcionara.

~•Oliver.- Oh Herms claro que te perdono.- me dio un beso en la frente y me abrazo.

~•Hermione.- Gracias Oliver.- le correspondí el abrazo.

~•Oliver.- No agradezcas, ¿quieres dar una vuelta en mi escoba conmigo?.- me sonrió.

~•Hermione.- Bien, vamos.- le dije y le di un beso en la mejilla.

Me subió en la parte enfrente y el atrás se mi, nos comenzamos a elevar y no podía mentirles ¡esto me aterraba! Pero ya no había vuelta atrás así que lo que hice fue aferrarme bien a la escoba y cerrar mis ojos.

~•Oliver.- Tranquila Herms, yo te cuidó.- me susurro en mi oído y yo voltee por inercia y le di un beso corto en los labios, el sonrió y volvió la vista al camino para no perder el equilibrio.

Después de estar dando varias vueltas por el el campo de Quidditch por fin bajamos.

~•Hermione.- Estuvo increíble Oliver, gracias.- le di un abrazo.

~•Oliver.- De nada Hermione, te acompaño a tu habitación.- me sonrió y tomo mi mano entrelazando la suya con la mía.

Narra Harry.

Después de que Hermione se fuera en busca de Oliver yo me quede hablando con Ginny de lo que haríamos para que se arreglaran esos dos.

~•Ginny.- Tu ve con Parkinson para que hablen con Malfoy, si ella le dice lo que ocurrió tal vez le crea.- me dijo.

~•Harry.- Bien pero si no nos escucha a nosotros van tu y Zabini hablar con el ¿vale?.- extendí mi mano para que la estrechara.

~•Ginny.- Vale.- Estrecho mi mano y cada quien se fue por su lado.

Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora