Capitulo 51❤.

3K 210 6
                                    

Narra Hermione.

Me encontraba caminando por las calles de Hogsmeade a un lado de Narcissa, nos dirigíamos a una tienda muy prestigiada de ropa elegante para dama donde por supuesto yo nunca he entrado.

~•Narcissa.- Bien Hermione mira los vestido que hay en las vitrinas y me dices si alguno te gusta para que te lo pruebes.- me sonrió.

~•Hermione.- Claro.- le devolví la sonrisa y camine por los pasillos de la tienda observando todos los vestidos que había.

Eran bastantes pero ninguno me cautivaba y comenzaba a desesperarme, me recuerda cuando fue lo de la fiesta de disfraces y no había ninguno que me gustara.

~•Narcissa.- ¿Alguno te agrado Herms?, yo ya tengo el mio.- se coloco a mi lado y no negué con la cabeza.- ya encontraremos uno de tu agrado, llamare a una señorita que nos ayude, esperame aquí un momento.- me dijo y camino al mostrador.

Unos minutos después llego Cissy con una señora de unos 30 años con el uniforme de la tienda.

~•Narcissa.- Necesitamos un vestido para ella.- me señalo.- muy lindo y elegante para esta noche, algo casual.- le explico a la empleada.

~•Empleada.- ¡Se lo que están buscando!.- dijo con entusiasmo.- esperen aquí por favor.- camino rumbo a la bodega de la tienda después de unos minutos regreso con una enorme caja negra.- Este es perfecto para ti.- dijo y comenzó a sacar el vestido que había en la caja y.... Era hermoso.- ¿que te parece?.- me pregunto con una gran sonrisa.

~•Hermione.- Me encanta...- dije en un susurro y tome el vestido entre mis manos.- ¡Me encanta.- ahora lo dije con más emoción.

~•Narcissa.- Perfecto nos lo llevamos.- dijo con una sonrisa y caminamos al mostrador.

Pagamos los vestidos bueno más bien ella los pago me dijo que lo tomara como regalo de navidad a lo que yo acepte.

~•Narcissa.- Bien Herms vallamos a las 3 escobas, ya deben de estar ahí esperándonos.- yo asentí y comenzamos a caminar muy sonrientes.

Narra Draco❤.

Llegamos a la tienda donde mi padre viene a comprar sus trajes de gala y de paso los mios, entramos y nos ubicamos frente al mostrador.

~•Empleada.- Buenas Tardes señor Malfoy, ¿viene a buscar sus trajes de gala para esta noche?.- le preguntó a mi padre educadamente.

~•Lucius.- Exacto, ¿nos podría mostrar sus nuevos diseños?.- eso sonó muy raro.

~•Empleada.- Con gusto señor Malfoy, por aquí.- dijo y nos encamino a los vestidores.

Nos mostró varios trajes y yo escogí el mio rápidamente pero mi padre se tardó un poco más en encontrar el suyo.

~•Lucius.- Vallamos a pagar.- me dijo y yo asentí.

Mi padre pago y salimos de la tienda rumbo a las 3 escobas a espera a mi madre y a Herms que era obvio que aun no llegaban, ¿como lose? Pues conozco a mi madre y se que cuando va de compras se tarda siglos en escoger ropa y Hermione no es la excepción.

Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora