Capitulo 20❤.

4.4K 366 67
                                    

Llegamos a un centro comercial donde se encontraban las mejores tiendas de ropa de Londres tanto para mujer como para hombre.

~•Hermione.- Bien, Malfoy vamos a comprar ropa.- dije observando cada tienda que había.

~•Draco.- Tu vas a comprar ropa, yo solo daré mi opinión.- se encogió de hombros.

~•Hermione.- Si, como digas.- comencé a caminar al comercio mas cercano.

Comencé a ver toda la ropa masculina, Malfoy debe cambiar su forma de vestir para darle una lección a Nott y yo lo voy ayudar.

~•Draco.- ¿Por que miras ropa masculina?.- me miro confundido.

~•Hermione.- Por que te ayudaré a darle una lección al idiota de Nott.- dije aún mirando la ropa.

~•Draco.- ¿Que?.- me dijo desentendido.

~•Hermione.- Que te ayudare a...- me interrumpió.

~•Draco.- Si te oí pero yo no quiero vestirme con ropa muggle.- me dijo haciendo una mueca.

~•Hermione.- Claro que quieres, ahora ten pruebate esto.- le di varios pantalones, camisas y playeras.

~•Draco.- No lo haré.- se cruzo de brazos.

~•Hermione.- Lo harás si no quieres escupir babosas por una semana.- le amenace.

~•Draco.- Eh.... oh valla mira esta playera ¡debo probarmela!.- dijo para luego tomar la playera y los que yo le ofrecí para después correr a los probadores.

Sonrei satisfecha y espere a que se probara la ropa.
Pasaron como 5 minutos para después salir un Malfoy con unos pantalones negros pegados, una playera de manga corta color blanca.

~•Draco - ¡Me veo ridículo!.- gruño.

~•Hermione.- Claro que no, te vez bastante bien.- Me sonroje un poco por el comentario.

~•Draco.- ¿A si?.- se acerco a mi sonriendo de lado.

~•Hermione.- Eh... Si.- su cercanía me ponía nerviosa.

~•Draco.- De acuerdo, si tu dices que me veo bien pues te creo, entonces me lo llevo.- sonrió para luego separarse de mi.

~•Hermione.- Bueno, pruebate la demás ropa.- le dije el solo asintió y volvió a los probadores.

Estuvimos casi 1 hora probando ropa tanto el como yo hasta que escogimos lo que llevaríamos y fuimos a pagar.

~•Cajera.- ¿Esto es toda su compra?.- nos pregunto.

~•Hermione.- Si, cobre todo en una sola cuenta.- le dije a la señorita.

~•Draco.- De ninguna manera, yo pago lo mio.- me dijo

~•Hermione.- Nono, yo pago todo, yo te traje aquí así que yo pago y no acepto un no por respuesta.- le dije sacando mi dinero.

~•Draco.- De acuerdo.- dijo rindiéndose.

Pague y tomamos las bolsas para después salir del centro comercial.

~•Hermione.- Ahora si ya puedes llamar a tu chofer Malfoy.- le dije.

~•Draco.- Dime Draco, ya tenemos mas confianza ¿no crees Hermione?.- Levanto ambas cejas.

~•Hermione.- Bueno Draco.- sonrei.

~•Draco.- Bien, llamaré al chofer.- saco su varita.

Esperamos 10 minutos y la limusina de Draco llego a recogernos.

~•Draco.- ¿Como llamarás a tu perro?.- me pregunto.

~•Hermione.- Mm.. Tal vez le ponga Pat, ¿y tu?.- le pregunte

~•Draco.- Le pondré Lucí.- me sonrió

~•Hermione.- Lindo nombre.- acaricie a su perrita.

Draco me sonrió, para ser sincera tenia una linda sonrisa que hasta podría salir de modelo para la pasta de dientes muggle llamada colgate😂

El viaje se baso en comentarios graciosos de parte de Draco los cuales provocaban risas de ambos.

No me había dado cuenta que Draco era muy simpático, me hubiera gustado que siempre fuera así desde primer curso y no tratara a la gente como basura.

Pero el nuevo Draco es más gentil, menos arrogante y narcisista.

Me gusta el nuevo Draco.


Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora