Narra Hermione.
Ginny ha estado muy rara últimamente, estuvo evitando a Harry estos días y no tengo idea el porque.
~•Hermione.- ¡Hey Ginny, espera!.- grite y llegue hasta ella.
~•Ginny.- ¿Si?.- dijo sonriendo.
~•Hermione.- ¿Por que has evitado a Harry?.- dije agitada.
Después de que dije esto se le borro la sonrisa.
~•Ginny.- Escucha Hermy no quiero hablar de esto ahora ¿Si?.- dijo irritada.
~•Hermione.- Solo dímelo, Harry a estado mal gracias a tu distancia.- dije hechando mi cabello hacia atrás.
~•Ginny.- ¡Por favor!, solo no ahora.- dicho esto retomo su camino.
Más tarde hablaré con ella.
Respecto a Malfoy no lo he visto el resto del día gracias a Merlín, y tampoco he visto a Ron seguramente esta con Lavender😒 ¡Como la odio!.
Camine a mi sala común pero alguien se interpuso en mi camino y ese alguien es Theodore Nott.🌠
~•Hermione.- Ah Hola Nott.- dije indiferente.
~•Theodore.- Por favor dime Theodore.- dijo con una sonrisa
~•Hermione.- Mmm... Okay.- dije no muy convencida.
~•Theodore.- Bueno ¿puedo llamarte Hermione?.- dijo alzando ambas cejas.
~•Hermione.- Escucha Theodore ahorita no puedo hablar estoy un poco apurada.- dije frustrada.
~•Theodore.- De acuerdo, podemos hablar en nuestra cita el sábado en Hogsmeade.- me guiño un ojo
~•Hermione.- Eh no creo que...- me interrumpieron
~•XXX.- No se va a poder Nott, ella va a salir conmigo a Hogsmeade.- llego Draco.
~•Theodore.- Callate Malf...- hable rápido.
~•Hermione.- Eh si de hecho tengo una cita con Draco el sábado, lo siento Nott.- de la que me salve.
Narra Draco❤.
¿Me llamó Draco?.... ¡Me llamo Draco!.
~•Draco.- Ya la oíste Nott, así que largo.- Sonreí triunfante
Me miro mal y simplemente se marchó de mala gana.
Hermione se iba a ir pero la tome del brazo.~•Draco.- Hey hey hey ¿a donde crees que vas "Hermione"?.- dije con sarcasmo
~•Hermione.- A mi sala común ¿a donde más?.- dijo obvia.
~•Draco.- Antes de que te vallas, ¿donde nos vemos el sábado para ir a nuestra cita?.- Sonreí arrogante
~•Hermione,- No existe esa cita Malfoy.- entrecerro sus ojos.
~•Draco.- ¿Ahora soy Malfoy?.- alce ambas cejas.- tu admitiste que teniamos una cita frente a Nott..- cruce mis brazos
~•Hermione.- Solo lo dije porque tampoco quiero una cita con el.- dijo irritada.
~•Draco.- Me da igual, tu yo Hogsmeade el sábado 1 pm, no llegues tarde.- dije y me fui sonriendo dejándola con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~
FanfictionHermione Granger, la heroína de guerra, esta chica a la cual no le importaba mucho el tema del amor, hasta que Luna Lovegood le comento que ella tenia una lista de los chicos con quienes probablemente saldría y la animo a que ella hiciera una con lo...