Llegue a las afueras de Hogwarts y me senté bajo un árbol, creo que me he pasado con Ronald, ni siquiera deje que me explicara o algo solo lo golpee y huí, en fin luego le pediré disculpas.
Saque un libro de mi mochila para leerlo, hoy no entraría a Adivinación ni a Defensa Contra Las Artes Oscuras, nunca me he saltado clases así que no hay problema si empiezo hoy.
Escuché pasos que se acercaban a mi pero no voltee, lo más seguro era que fuera Harry o Ronald así que ignore todo.
~•Draco.- Hey ¿que ha ocurrido?.- era Draco.
~•Hermione.- Nada... ¿como estas?.- le sonrei.
~•Draco.- Estoy bien, gracias, pero no me cambies el tema, ¿que ha ocurrido? ¿por que golpeaste a Weasley?.- me cuestionó.
~•Hermione.- Suspire.- Ayer ya cuando me iba a dormir mi celular sonó y era un mensaje de Whatsapp, lo abrí y era un número desconoció.- le mostré la conversación.- y bueno no me gusta que me manden mensajes de ese tipo y como me decía linda pues supuse que era Ron por que el es el único que me dice así, en fin, por eso le di una bofetada, pero creo que me he pasado.... Le pediré disculpas más tarde.- me encogí de hombros.
~•Draco.- No conocía ese lado tuyo Herms.- soltó una risita.
~•Hermione.- Ñe, no importa.- le sonrei.- por cierto.. No me has dado tu número.- le dije.
~•Draco.- No lo necesitas, nos vemos todos los días.- ahora el se encogió de hombros.
~•Hermione.- Supongo que tienes razón.- le dije dudosa.
~•Draco.- Siempre la tengo Herms, siempre la tengo.- me sonrió.- ¿no iras a clases?.- me preguntó.
~•Hermione.- No, me saltare las dos primeras.- le dije y volví a tomar mi libro.- andate a tus clases Draco, nos vemos en el almuerzo.- le dije.
~•Draco.- ¿Que?, si las dos primeras clases las compartimos y el chiste de eso es que yo te pueda ver, entonces si tu nos vas yo no voy.- me sonrió.
Me sonroje ante su comentario.
~•Hermione.- Ay Draco, en serio ve a tus clases.- me acerque mas el libro a mi rostro para que no viera mi sonrojo.
~•Draco.- Te ves linda cuando te sonrojas- me quitó el libro de las mano.- y ya te dije que si tu vas yo tampoco, así que le quedo contigo.- se sentó a mi lado.
~•Hermione.- Bien, como quieras, me iré a mi habitación.- dije aguantandome la risa y me levante.
~•Draco.- Espera ¿que?, yo no puedo ir.- me dijo levantándose de golpe.
~•Hermione.- Oh cierto.. Ni modo, nos vemos en el almuerzo Draco.- le di un beso en la mejilla y camine al castillo.
Narra Draco❤.
Se ira a su habitación y yo no puedo acompañarla... Agg, tengo que hacer algo para ir con ella.
Es que en su sala común hay un hechizo que hace que los que no pertenecen a esa casa reciban una pequeña descarga eléctrica que es muy dolorosa y te deja inmóvil, gracias a que una vez entre en la sala común de Gryffindor para destruir la habitación de Potter, y tampoco me puedo aparecer porque seria lo mismo.
Tengo que pensar en una forma de entrar a la habitación de Hermione sin tener que pisar la sala común ¿pero como?.
Camine al castillo aun sin ninguna idea para poder entrar, esto sera más difícil de lo que creí.
Llegue al retrato de la señora gorda y camine de un lado a otro, estuve así por varios minutos hasta que al fin se me ocurrió una idea.
¡Entrar por la ventana de su habitación!.
Sonrei y salí nuevamente del castillo.
Llegue a la parte del castillo donde se encontraba la torre de Gryffindor, hice aparecer mi escoba y me monte ella.
Me comencé a elevar y busque la venta que correspondía a la habitación de Hermione.Ventana tras ventana y no encontraba la que buscaba hasta que llegue a la última, me maldije internamente por no recordar que ella era prefecta al igual que yo, por lo que su habitación seria la ultima de todas y por lógica su ventana también.
Me acerque un poco a la ventana y la golpee un poco para que Hermione se acercara.
Se levantó de su cama y se acerco a la ventana, fruncio el ceño cuando me vio a fuera de su ventana con una sonrisa que reflejaba diversión y arrogancia.
~•Hermione.- ¿Que haces Draco?.- abrió su ventana
Entre y mi escoba desapareció haciendo que callera encima de Hermione pero no deje caer todo mi peso, nuestros rostros estaban muy cerca, cualquier movimiento y nuestros labios se juntarían.
~•Draco.- Te dije que el chiste de las clases que compartíamos era verte y como no iras a las dos de hoy pues tengo que hacer algo para verte.- le susurré .
Ví como su rostros comenzaba a tomar un color rojizo a lo que yo sonrei satisfecho.
~•Hermione.- Dra... Draco... ¿te podrías levantar?.- tartamudeo.
~•Draco.- Eh... Si, lo siento.- apoye mis manos al lado de la cabeza de Hermione para poder levantarme pero una resbaló he hizo que volviera a caer pero esta vez fue diferente.... Mis labios se encontraron con los de Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~
FanfictionHermione Granger, la heroína de guerra, esta chica a la cual no le importaba mucho el tema del amor, hasta que Luna Lovegood le comento que ella tenia una lista de los chicos con quienes probablemente saldría y la animo a que ella hiciera una con lo...