Nuestros labios se quedaron inmóviles, nuestros ojos seguían abiertos, no hacíamos ningún movimiento, estaba dispuesto a tener la iniciativa así que cerré mis ojos y comencé a mover mis labios que se encontraban con los suyos.
Comencé con movimiento lentos, quería que el beso fuera tierno y expresara mis sentimientos hacia ella.
Poco después sentí que ella comenzó a corresponder mi beso lo cual me hizo sentir un cosquilleo en mi estómago.
Abrí un poco mis ojos y me di cuenta que ella ya los había cerrado para poder disfrutar más del beso, volví a cerrar mis ojos y seguí con mi trabajo.Tenia una mano a lado de su cabeza para no tirarle todo mi peso y con la otra le acariciaba su mejilla la cual era muy suave.
El beso siguió lento y sin presión alguna, en ningún momento subió de tono, pero nos separamos, no por falta de aire ni nada de eso, solo quería verla, ver sus hermosos ojos color miel, quería ver esa hermosa sonrisa la cual provoca la mía.
Juntamos nuestras frentes y sonreímos al mismo tiempo, fue una sensación increíble el poder estar así con ella.
Iba a juntar de nuevo nuestros labios pero el sonido de alguien tocando la puerta hizo que nos levantaramos de golpe y que yo me escondiera en el closet.Hermione se acomodo la ropa y el cabello y se dirigió a abrir.
~•Ron.- ¿Que te pasa?, ¿por que me golpeaste?.- era Weasley.
~•Hermione.- Por haberme mandado mensajes estúpidos.- le contesto Herms
~•Ron.- ¿Cuales mensajes?, estas loca, pero esto no se queda así, ¡fui el has me reír de todos porque una sangre sucia me golpeó!.- le grito furioso y saco su varita.- además, estoy harto de que me sigas rechazando por un sucio mortifago, ¿crees que no me doy cuenta de como lo miras y el a ti?.- la apunto.- ¡Bomb..- en ese momento salí con mi varita en mano.
~•Draco.- ¡Expelliarmus!.- ya teniendo su varita en mi mano lance otro hechizo.- ¡Expulso!.- voló por lo aires bruscamente.-¡que te ocurre Weasley!.- le grite.
El estaba tirado a un lado de la cama de Hermione removiéndose por el dolor de la caída.
~•Draco.- ¡No vuelvas a dirigirte de esa manera a Hermione! O te las veras conmigo y Creeme que no quieres eso, maldita comadreja.- lo tome por la camisa y lo saque de la habitación.
Me gire para ver a Hermione la cual estaba en shock por lo que paso, me acerque y la abrace.
~•Draco.- Shh, tranquila Herms ya paso, ¿te hizo daño?.- la mire.
~•Hermione.- Nn... No, gracias Draco.- me abrazo más fuerte haciendo que mi cuerpo y el de ella se juntaran mucho más.
~•Draco.- No hay de que, ven recuestate un rato.- la guíe a su cama y la acosté.
Después de que la deje en su cama camine a uno de los sillones que había en su cuarto para poder descansar un rato.
~•Hermione.- Draco espera...- le voltee a verla
~•Draco.- ¿Que pasa?.-le pregunte.
~•Hermione.- ¿Puedes acostarte a mi lado?... Por favor.- me dijo un poco tímida.
~•Draco.- Claro que si.- le sonrei con cariño y me acosté a lado de ella.- duerme un rato linda.- le di un beso en la mejilla.- yo te cuido.- y la abrace por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Mi 5 Opción || Dramione ~En Corrección~
FanfictionHermione Granger, la heroína de guerra, esta chica a la cual no le importaba mucho el tema del amor, hasta que Luna Lovegood le comento que ella tenia una lista de los chicos con quienes probablemente saldría y la animo a que ella hiciera una con lo...